Ir al contenido principal

+100.000 visitas y +100 seguidores


Nunca hago menciones de este tipo, pero me ha impresionado ver estas dos cifras en mi blog casi al mismo tiempo. No me lo esperaba para nada cuando habrí el blog. También hemos cumplido un año por aquí, contando nuestras aventurillas e intentando enseñar lo poco que sabemos por si a alguien le pudieran servir de algo los tropiezos que vamos teniendo en este camino difícil de criar tres bebés a la vez. EL balance no puede ser más positivo en todos los sentidos, sobre todo el calor humano que recibo de vosotras, de los comentarios, de los emails y de las grandes amigas que he hecho gracias a este blog. Celebro este aniversario con un poco de pena porque nos falta Maribel por aquí, que parece una tontería pero noto su ausencia bastante, espero que vuelva pronto, si Dios quiere, porque creo que nosotras también le hacemos mucha falta.

No me quiero enrollar mucho, que ando mal de tiempo estos días, solo deciros a tod@s l@s que me leéis que 100.000 gracias por estar ahí, por aconsejarme, por aguantar mis paranoias y mis problemas, por leerme en silencio, por leerme y comentarme, por hacerme un poco más feliz cada día y por compartir conmigo un trocito de vuestras vidas. De verdad que aunque a veces soy más seca que una pasa y no lo demuestre os valoro mucho y sois importantes para mi y aunque ande mal de tiempo y tenga que dormir media horita menos al día no os faltaré por aquí, si Dios quiere, porque este espacio ya forma parte de mi vida. Un beso enorme!!

Comentarios

  1. Enhorabuena y ojalá podamos seguir compartiendo muchos años!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow, nena!!! Qué subidón!!! Muchas felicidades y que lo disfrutes, que te lo mereces por lo majísima que eres!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena, Cinti! Qué sean muchos más ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Cintia, no sabes la ilusión que me ha hecho que me hicieras un comentario en mi blog. Muchas gracias.Yo leo el tuyo todos los dias, empece por este y dp el de ropa y ahora el de cocina también. Me encantaria que me incluyera en tu blog si te parece bien. El texto lo que tu veas, tengo cositas de bebes, regalitos, etc..Y queria preguntarte como hago para que mi blog pueda verlo gente si me buscan por el buscador, no se como se hace. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!! Estaría genial celebrar contigo el millón, y los TRES millones jajaja

    Te mereces este apoyo virtual, que para algo durante un año te has currado prácticamente una entrada diaria. Yo puedo asegurar que he aprendido muchísimo contigo, y por ello te doy las gracias.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! :) y gracias a ti por compartir tus experiencias, y la sabiduría que te dejan, con nosotras!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Cintia!!!! Siempre resulta interesante pasarse por aquí y leer tus "aventuras".

    ResponderEliminar
  8. Y en nada, 200, 300, 400...tú blog es muy especial. Muchas felicidades. Por cierto, yo también extraños mucho a Maribel :(
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Esta vez soy yo la que me apunto al comentario de la terapeuta, jeje. Felicidades por el blog y mucha penita lo de Maribel, hay que ver como se le coge aprecio a la gente aunque no la conozcas.
    Cintia, cuando pueda te contestaré a tu correo que llevo unas semanitas un poco movidad con cañerias jodidas, obras... (se puede decir jodidas no? tapa las orejas a los peques que estos lo repiten todo)

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, Laura me mo contigo, claro que NO se puede decir! jajaja. No te preocupes por el correo que yo si que ando liada con el ramadán, no tengo tiempo ni de depilarme las cejas que parezco el yeti, jajaja.

    Un besito a todas y gracias por pasar!! Que se nota el veranito que la gente está más ausente por la blogosfera y se valora las que renunciais a un poquito de terracita al fresco para bucear por la blogosfera un poco.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Felicidades!!

    Maribel

    ResponderEliminar
  12. Que guai!! Felicidades!! Eso debe de provocar un subidón!!!

    Besos y sigue así

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas populares de este blog

Tutorial para hacer pañales

Como visteis en el miercoles mudo esta semana he estado cosiendo pañales y he sacado unas fotitos para haceros un tutorial, porque aunque se que hay muchos tutoriales por ahi para coer pañales es posible que el mio sea diferente porque no he seguido ninguno y lo he hecho un poco intuitivo mirando los pañales que tenia comprados. Y como creo que no lo hago de una fomra nada complicada quiza os animais a probar.

Primero necesitamos seleccionar los materiales que vamos a utilizar. Para el exterior del pañal necesitamos una tela impermeable, puede ser una tela que tenga una capa de acabao impermeable con un algodon por el otro lado como la tela de sabana impermeable o la tela de baberos. Para el interior usaremos un forro polar finito o micropolar que deja pasar el liquido pero se manteine seco al tacto. Podemos escoger otra tela para decorar el exterior. Para el insertable usaremos un rizo de algodon (toalla).

Para hacer el patron yo he usado un pañal de los que tenia comprados. Podeis u…

Porque a nosotros ya se nos ha ido de las manos

Entre los muchos textos y reflexiones que leo estos dias por facebook, istagram y blogs, he dado con esta que me ha tocado especialmente y quería compartirlo:
Queridos G y R, Hace unos días, mis redes sociales se inundaban de corazones unidos a Barcelona.
Callé entonces. Callé los días que siguieron, con más fotos de Barcelona, con más "no tengo miedo" precedidos de almohadilla. Seguí callada. Y durante mi silencio me asomé, como hago desde hace poco más de tres meses a vuestra cuna mientras dormís... y pensé que no tengo ni puta idea de geopolítica. Pensé que gracias a un sistema educativo en decadencia desde hace décadas, tampoco tengo repajolera idea de historia de las religiones. Pensé que tampoco entiendo media palabra de macroeconomía. Que mis conocimientos de bolsa son nulos. Que mi idea de mercado, es un sitio que huele a pescado. Con todo eso, me fui a tumbar, en la cama frente a la cuna, y os dije claramente que no pensaba opinar... porque no sé que es mejor. Por…

Hacer jabón liquido para la lavadora

Dentro de las medidas de austeridad que os comentaba el otro día está el hacernos el jabón casero. Todavía no encuentro el tiempo para hacerlo a partir de aceite usado, pero todo se andará, si Dios quiere. De momento lo hago a partir de pastillas de jabón que son mucho más baratas que el jabón liquido o en polvo específico para la lavadora.

Con esta del jabón el ahorro es importante, ya que una botella de jabón puede costar entre 6 y 12€ y en pastilla que es el que disolveremos sale muchísimo más barato. Os dejo un Link donde podéis comprarlo en amazon:

Hace un par de semanas porque se me gastó el jabón liquido y empecé a usar jabón de pastilla rallándolo y echándolo así al cajetín.


 Pero me dí cuenta que no se disolvía bien haciendo una prueba en un vaso con agua caliente y removiendo un rato:


Así que me puse  manos a la obra para disolverlo. Puse 100gr de jabón en una cazuela, mezcla de dos pastillas, una de la baratita de marca blanca del super y otra de jabón de chimbo, que es b…