Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


13
domingo, 29 de julio de 2012

+100.000 visitas y +100 seguidores


Nunca hago menciones de este tipo, pero me ha impresionado ver estas dos cifras en mi blog casi al mismo tiempo. No me lo esperaba para nada cuando habrí el blog. También hemos cumplido un año por aquí, contando nuestras aventurillas e intentando enseñar lo poco que sabemos por si a alguien le pudieran servir de algo los tropiezos que vamos teniendo en este camino difícil de criar tres bebés a la vez. EL balance no puede ser más positivo en todos los sentidos, sobre todo el calor humano que recibo de vosotras, de los comentarios, de los emails y de las grandes amigas que he hecho gracias a este blog. Celebro este aniversario con un poco de pena porque nos falta Maribel por aquí, que parece una tontería pero noto su ausencia bastante, espero que vuelva pronto, si Dios quiere, porque creo que nosotras también le hacemos mucha falta.

No me quiero enrollar mucho, que ando mal de tiempo estos días, solo deciros a tod@s l@s que me leéis que 100.000 gracias por estar ahí, por aconsejarme, por aguantar mis paranoias y mis problemas, por leerme en silencio, por leerme y comentarme, por hacerme un poco más feliz cada día y por compartir conmigo un trocito de vuestras vidas. De verdad que aunque a veces soy más seca que una pasa y no lo demuestre os valoro mucho y sois importantes para mi y aunque ande mal de tiempo y tenga que dormir media horita menos al día no os faltaré por aquí, si Dios quiere, porque este espacio ya forma parte de mi vida. Un beso enorme!!

13 comentarios:

  1. Enhorabuena y ojalá podamos seguir compartiendo muchos años!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow, nena!!! Qué subidón!!! Muchas felicidades y que lo disfrutes, que te lo mereces por lo majísima que eres!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena, Cinti! Qué sean muchos más ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Cintia, no sabes la ilusión que me ha hecho que me hicieras un comentario en mi blog. Muchas gracias.Yo leo el tuyo todos los dias, empece por este y dp el de ropa y ahora el de cocina también. Me encantaria que me incluyera en tu blog si te parece bien. El texto lo que tu veas, tengo cositas de bebes, regalitos, etc..Y queria preguntarte como hago para que mi blog pueda verlo gente si me buscan por el buscador, no se como se hace. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!! Estaría genial celebrar contigo el millón, y los TRES millones jajaja

    Te mereces este apoyo virtual, que para algo durante un año te has currado prácticamente una entrada diaria. Yo puedo asegurar que he aprendido muchísimo contigo, y por ello te doy las gracias.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! :) y gracias a ti por compartir tus experiencias, y la sabiduría que te dejan, con nosotras!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Cintia!!!! Siempre resulta interesante pasarse por aquí y leer tus "aventuras".

    ResponderEliminar
  8. Y en nada, 200, 300, 400...tú blog es muy especial. Muchas felicidades. Por cierto, yo también extraños mucho a Maribel :(
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Esta vez soy yo la que me apunto al comentario de la terapeuta, jeje. Felicidades por el blog y mucha penita lo de Maribel, hay que ver como se le coge aprecio a la gente aunque no la conozcas.
    Cintia, cuando pueda te contestaré a tu correo que llevo unas semanitas un poco movidad con cañerias jodidas, obras... (se puede decir jodidas no? tapa las orejas a los peques que estos lo repiten todo)

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, Laura me mo contigo, claro que NO se puede decir! jajaja. No te preocupes por el correo que yo si que ando liada con el ramadán, no tengo tiempo ni de depilarme las cejas que parezco el yeti, jajaja.

    Un besito a todas y gracias por pasar!! Que se nota el veranito que la gente está más ausente por la blogosfera y se valora las que renunciais a un poquito de terracita al fresco para bucear por la blogosfera un poco.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Felicidades!!

    Maribel

    ResponderEliminar
  12. Que guai!! Felicidades!! Eso debe de provocar un subidón!!!

    Besos y sigue así

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico