Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Entradas populares

Páginas vistas en total


16
miércoles, 18 de julio de 2012

Miercoles mudo: nosotros no callamos



Gordito: "pues la hija de Mariantonia el otro dia..."
Niña: "no me digaaaasssss..."
Flaquito: "ains estos cotorraaaaas me tienen loco!"



16 comentarios:

  1. Jajajajaja que bueno!! no se aburren no!Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ay qué ricura, madre!! Al pobre Flaquito te lo tienen agobiao...

    ResponderEliminar
  3. Me los como!!! Me los como me los como me los como!! Qué cositas más lindas!!!!
    Y es que la mariantonia es otra cotilla, yo entiendo la preocupación de tu Gordito jajaja

    ResponderEliminar
  4. jajaja, ya tenía ganas de verles la cara y no sólo el cogote, es que siempre te salen de cogote haciendo alguna. Estan monisimos.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente me encantan las fotos de tus tres preciosos! Besicos

    ResponderEliminar
  6. Qué buena la foto!!! Me ha encantado... Besotes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  8. qué preciosidades tienes! Y me encanta la "conversación" que les has atribuído, parece que realmente digan eso con los gestos.

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente, todas deberíamos poner 3 de golpe en nuestras vidas!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué requeteguapos!!!!!!! Están preciosos Cintia. Un beso.

    Invencible.

    ResponderEliminar
  11. Qué lindos! lo que siempre te digo, la felicidad multiplicada por tres.

    ResponderEliminar
  12. Ainsss que me los como por trios!!!! que super graciosos están los tres y la periodista no veas, está que se sale.
    Preciosos, el día que sean mayores serán peores que la drama mamá jajajajajaja te van a despellejar!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico