Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Entradas populares

Páginas vistas en total


18
domingo, 1 de julio de 2012

Seguimos igual


No iba a escribir nada porque no tengo nada nuevo que decir, de los peques os puedo hablar sobre los platos que hemos empezado a utilizar, o sobre las monerias que estan empezando a hacer, todas las cosas que dicen ya, como empiezan a ayudar a recoger o como ayer me aventure a dejarles pintar a su aire y la niña acabo con laboca negra y trozos de pintura incrustados en las muelas y tuve que estar un buen rato cepillandole los dientes. Pero no tengo el cuerpo de jota ni la cabeza muy centrada con este tema del embarazo fantasma para escribir nada con un minimo de coherencia. Asi que os dejo el parte de hoy y a ver si mañana ospongo alguna cosa de los trillis, si Dios quiere.

Dos dias de retraso
Temperatura 37º (eso es bueno, ha subido un poco)
Test de esta mañana: rayita floja (yo cada vez la veo mas floja en vez de mas oscura)
Estoy bastante nerviosa y ademas tengo insomnio por la noche y por la mañana y me da sueño por el dia. Ademas a mi marido le ha dado que quiere mudarse e irse de España ahora ya y esto me descontrola un poco porque yo si estoy embarazada me gustaria pasarlo tranquila y sin el trajin que supone una mudanza, en fin ya os seguire contando....

18 comentarios:

  1. Nena mucho animo!!!!
    Y tengas mucha suerte y que no sea un embarazo fantasma!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Insha allah todo se aclare y así no te perturbe más esta incertidummbre guapa! y eso? como que os quereis mudar de repente? aaaixx cuantas sorpresas!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que puedas salir pronto de esa incertidumbre.
    Te cuento algo con respecto al post anterior, por si te ayuda: cuando me quedé embarazada y fui al médico, le conté que me había hecho un test de embarazo y que había dado positivo y me dijo que si había dado positivo era positivo seguro, que no había duda. Si da negativo, sí puede ser positivo.
    Entonces me quedó claro que un positivo es un positivo siempre.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Nena, nos tienes de los nervios, jeje. Y más nerviosa estarás tú.
    Espero tus noticias.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ains...seguimos pendientes. Mucho ánimo guapa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchos ánimos y besos!!! Que todo se aclare rápido y para bien.

    ResponderEliminar
  7. Las uñas las llevo comidas por los codos....

    Invencible.

    ResponderEliminar
  8. Pues hoy no tengo test para hacerme, jeje. Supongo qu eme llegaran los de esta chica esta mañana si Dios quiere, pero ya me lo hago mañana y nos aseguramos, ya llevo 3 dias de retraso y la temperatura sigue en 37º. Tengo unos pinchazos en la parte baja del vientre y son como cuando he estado embarazada, yo creo que estoy va para delante, vamos que por mi parte estoy convencida que estoy embarazada. ^^

    ResponderEliminar
  9. Cintia, no te obsesiones tanto con los tests, si estás lo estás y si no pues lo siento, pero si te pones tan nerviosa con hacerte pruebas de esta forma no le va ha ser beneficioso a tu embarazo si esa rayita es buena. Relajaté un poco y ya que estamos y llevas tres faltas espera tres dias más al menos para hacerte otro. Si para distraerte tienes que ponerte ha hacer magdalenas pues hija, monta la pasteleria del barrio durante tres días pero calmaté un poco por tu bien.
    Imaginaté, si no tuvieramos esos tests ya habrías acabado con toda la población de ranas vascas que hay en España.

    Laura, pesandole a Cintia un carrito de compra de esos de los que se queja Merengaza que se llevan en su super, lleno de harina hasta arriba para que se desestrese en la cocina y piense en otros hornos.

    ResponderEliminar
  10. Te enviamos energia positiva desde aquí, al menos para que puedas descansar como te mereces.

    Por favor, me he imaginado a tu peque con la boca llena de pintura, jjejej. Como dice mi marido,seguro que ahora ya ha aprendido lo que no hay que hacer...

    Y mejor si no te mudas todavia, en mi opnión vaya, que entre el calor , tus peques y el embarazo lo que seguro que necesitas es mucho descanso, tranquilidad y muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos mimos.
    Déjate cuidar que eres una valiente !!

    un abrazo mami!!

    ResponderEliminar
  11. Cintia, tranquila, intenta no darle más vueltas y no estar todo el día haciendo tests hija, que me parece una locura, que por otro lado lo entiendo, aunque yo por mi pachorra no lo haga...

    Yo no me hice ni uno antes de tiempo, con las inseminaciones porque me venía la regla, y ya sabía que no estaba, pero ni uno me hice antes, y con la FIV esperé pacientemente a que me hicieran la beta, es más como ya estaba tan de vuelta de todo, y pensaba que tampoco iba a ser esa la buena (y lo fue, mira si lo fue), pues no le di más vueltas, fui el día que tenía la cita a hacerme el análisis, y aunque se me pasara por la cabeza hacerme un test antes, no lo hice.

    8 días no son tantos, y ya han pasado unos cuantos, porque no he podido conectarme en todo el finde, y sí que me he acordado de ti, sí. Relájate estos días que quedan que tanto estress y tanta comedura de tarro no pueden ser buenos.

    Y por cierto, enhorabuena, parece clarísimos que SÍ lo estás.

    Ah, se me pasaba, en tu estado hacer la mudanza ahora no me parece lo más acertado, la verdad.

    ResponderEliminar
  12. Pues a ver por partes, jiji. Primero que esque yo soy muy nerviosa y no puedo evitarlo, y como son tan baratos que no me cuesta ni un euro cada uno, pues me lo hago por la mañana y ya me quedo tranquila el resto del dia. Pero hoy no me han llegado asi que mañana no tengo test tampoco, me aguantare sin test hasta el miercoles. Por otro lado ahora estoy de bajoncillo porque los pinchazos que tenia se estan intensificando y esparciendo y ya se parece mas a un dolor de regla, asi que ahora estoy en plan negativa que creo que me va a bajar la regla. Igual al final tanto rollo para nada, jejeje.

    Laura acabao de hacer la compra por internet y he pedido 10 kilos de harina, ya me los traen ellos no te preocupes, jajajaja.

    Lo de mudarnos esta pendiente de ver si el embarazo cuaja o no. Si esto va a delante esperaremos un año para tenerlo aqui mas tranquila y si nos vamos irnos ya con las bacunas puestas y los reconocimientos oportunos. Si no estoy embarazada es podible que antes de fin de año nos hayamos ido, lo que Dios quiera.

    ResponderEliminar
  13. Cintia, la naturaleza es tan sabia y el cuerpo femenino es tan maravilloso que ese embarazo que tanto deseas llegará cuando sea el momento indicado.
    Procura estar tranquila (dentro de lo posible, entiendo), disfruta a tus trillis que están hermosos y en una etapa maravillosa de su desarrollo, disfruta de tu espacio y de tu familia.
    Los días fluyen más rápido cuando una está ocupada y feliz, así que no te angusties y esperemos que en esta semana puedas contarnos la feliz noticia de tu embarazo!!
    Un gran abrazo y todo mi apoyo en estos días de incertidumbre!! ANIMO!!!
    :D
    Lorena

    ResponderEliminar
  14. ¡Ánimo Cintia! Y mucha paciencia, esperemos que finalmente sea un embarazo y que todo vaya genial, pero tómatelo con calma.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  15. Ay, ay, ay, no será verdad que te vas a ir antes de que te conozca, no??? Tan pronto??? Pero eso no era para un futuro??? Ay, me dejas así, así... supongo que lo que decidáis será lo mejor para vuestra familia, pero es que es tan lejos... que pierdo las esperanzas de encontrarnos algún día... Bueno, mientras, espero que haya suerte con lo otro, ya nos cuentas, mientras paciencia... Un besazo preciosa...

    ResponderEliminar
  16. Cielo procura estar tranquila y ya veremos más intensidad en la rayita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Ayyyyy. Quiero saber pero soy así de masoca!!!
    Eso sí. Huye de la mudanza, huye!!! Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico