Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


21
miércoles, 25 de julio de 2012

Miércoles mudo: dando pasos de gigante









21 comentarios:

  1. ¡Les encantan los zapatos de mamá y papá!

    ResponderEliminar
  2. Todos lo hemos hecho. es un clasico. mientras más grande mejor. de tacón ...lo maximo. como les gusta sentirse grandes!!!
    y se les ve tan chiquititos con esos zapatones...

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja, soy un gigante y voy con mis zapatos de siete leguas.

    ResponderEliminar
  4. jaja y tan gigante!!! leiste mi correo? mil gracias

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Como les gusta a los niños los zapatos de papa y mama!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué tierno :)

    Mími hoy casualmente logró meter bien el pie en los míos, y caminó por toda la casa ;)

    besitos dulces para los tres!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, qué gracia me ha hecho.

    Yo tengo unas como esas moradas, dos números más del mío que me compré cuando estaba embarazada porque no me entraban las zapatillas de casa, y estos días me las estoy poniendo... pues B. me las coge y se va a pasear con ellas, como los tuyos, pero se pone las dos y va dando tumbos...

    ResponderEliminar
  8. jajjaa que gracioso!
    es algo que todos hemos hecho de peques
    besos
    Míriam

    ResponderEliminar
  9. Jajaja. Que levante la mano quien no haya hecho eso de pequeño!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja les encanta sentirse mayores, que gracioso está flaquito, que me parece ver que es él. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Estoy con "Mi Álter Ego... ¿Quién no lo ha hecho en algún momento de su infancia??... Qué tierno...

    ResponderEliminar
  12. Supongo que además, mientras camina se morirá de risa... por lo menos eso es lo que hace el mío.

    ResponderEliminar
  13. Ainsss que ricos, me los como cielo... además como son rosa... va vestido de flamenco!!! jajajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hehehe. al parecer està buscando el otro para equilibrarse.

    ResponderEliminar
  15. Pues con las dos todavía no se atreven, llevan una cada uno y el tercero se pelea por conseguir una, aunque le de de otro par,no quiere quiere otra rosa, jajaja. Los de las fotos son Gordito y Flaquito. Desde que han pillado el truco están todo el día robándonos las zapatillas!!

    ResponderEliminar
  16. míralos qué zapatones que llevan!! jajajaaaa

    pd_soy la bloguera anteriormente conocida como mlle.Mignonne… cambio de identidad!! échale un vistazo al nuevo look y dime si te gusta!
    graacias
    http://omimiworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Qué majo, la mía también me va quitando los zapatos en cuanto me descuido jeje

    Bxssss

    ResponderEliminar
  18. Y vaya si tienes razón! Tus peques son de esos pequeños que pueden decir a ciencia cierta que desde recién nacidos han dado pasos de gigante!

    ResponderEliminar
  19. Ja ja ja, al piojo también le da por ponerse los zapatos de su padre,jejeje, un 46!!!
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico