Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


5
martes, 21 de agosto de 2012

Progresando con los garabatos


La verdad que tampoco mucho, jeje, sigue sin interesarles demasiado. La novedad es que antes les daba una pintura a cada uno y ahora les dejo varias en la mesa para que vallan cambiando de color. Pero no duran más de 10 minutos pintando y ya quieren irse por ahí con la pintura para metersela en la boca, porque en la mesa los tengo más vigilados.

Les voy guardando los cartones que vienen en la leche que compro ahora. Es como un cartón un poco más pequeño que tamaño folio y me parec eun soporte muy bueno para la edad que tienen ahora porque los papeles los terminaban estrujando o rompiendo. Además les dibujé unas figuras geométricas en cada cartón y les gustó pintar sobre algo que ya estaba. Me dí cuenta al escribir el nombre de cada uno en cada cartón que pintaban encima del nombre y por eso les dibujé algo. os enseño sus "obras de arte" jeje, que no dejan de ser cuatro rayitas y dos puntos, pero bueno las voy guardando para ver como progresan.





5 comentarios:

  1. Que guay! El mio ya le empieza a gustar también ya le he guardado alguna que otra obra jeje y lo que más utiliza son los lápices que me regalaste. Pero no tardaré en darle a probar otro material, por ejemplo la pintura de dedos pero no si es pronto aún. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que las vayas guardando porque luego de mayores seguro que se ilusionarán al verlas.
    Que bien que vayas probando diferentes materiales. Yo creo que es todo un éxito.
    Muchos besos para los pequeños pintores.

    ResponderEliminar
  3. El Gordito se ha esmerado de lo lindo!!! Aunque parece que lo que más le llamó la atención fue el triángulo, jajaja. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Tu flaquito te salió flamenco y le puso lunares a las figuras geométricas jajaja. Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico