Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


16
miércoles, 1 de agosto de 2012

Miercóles mudo: salvaslips




tenderetetrestristestigres


16 comentarios:

  1. Qué gracia!! Nunca los había visto así...

    ¿De dónde son??

    Un abrazo y feliz Miércoles!

    ResponderEliminar
  2. Los coso yo! Los vendo a 2€. Hoy no tenía fotos nuevas de los peques así que os he puesto mi última creación. :-)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, chiquilla!!!! muda me has dejado cuando he visto la foto!. Me creía que me había colado y había entrado en el blog de la costura. Desde luego, con esas telas y esos colores quedan chulisimos.

    ResponderEliminar
  4. Amiga me has hecho entrar a google , para saber que son los Salvaslips y he quedado muy impresionada nunca los había visto, ¡gracias por culturizarme! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Que originales! y que apañadita estás hecha. Los míos son desechables y no tan vistosos jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Nunca los habia visto jejeje me has dejado casi muda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Aquí en Argentina se empezaron a conocer el año pasado, pero a un precio que ni contar.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo nunca los había visto, pero además de ser más ecológicos son más respetuosos también para nosotras, menos agresivos. Muy buena idea.

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy, qué monooos. Me daría penita usarlos. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué monos! Y qué manitas etsás hecha!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué curioso! Me he quedado unos segundos pensando en como podían ser salvaslips, estoy tan acostumbrada a los deshechables, que tenía la mente cerrada.

    ResponderEliminar
  12. Hace poco que los conocí y me hacen muchísima gracia! Son muy monos!

    ResponderEliminar
  13. Cintia me acabo de acordar de ti viendo un TQD en la página Tenía que decirlo (http://www.teniaquedecirlo.com/). Decía que unos padres musulmanes se enfadaban con su hijo de 3 años porque lloraba de hambre al estar en Ramadán y yo pensé, "¿pero qué mentira es esta? si los niños no hacen Ramadán" y pensando en escribir algo me metí en los comentarios y vi a mucha gente que estaba diciendo lo que yo pensaba y diciéndole a la persona que escribió eso que se informara de las costumbres musulmanas antes de decir mentiras. Se ve que la gente es más tolerante de lo que parece, aunque siempre hay subnormales que usan la demagogia barata para generar polémica.
    La verdad es que gracias a tu blog he aprendido muchísimas cosas de la cultura musulmana, así que gracias a eso no me dejé engañar por esa estupidez que alguien escribió.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la anecdota Diagainz, es cierto los niños no hacen ramadán, ni a los 3 ni a los 5 ni a los 7. No tienen obligaciones religiosas hasta que llegan a la pubertad, aunque normalmente ellos ya quieren hacer ramadan muy pequeños porque ven a sus padres y quieren también probar, lo he visto en mis sobrinos, pero hacen días sueltos o a vecesa guantan una semana ya con 8 ó 9 años. Un sobrino mío empezó a hacerlo con 11 años y está orgullosos y siempre lo cuenta. Así que eso de que un niño de 3 años hace ramadán es una trola como una casa, quizá eran 13 y lo leyó u oyó mal, jeje, qu ea veces el teléfono estropeado ya sabes me dijo te dije nos dijimos y la información llega como llega. Y luego eso de que pasamos mucha hambre es otro mito, comemos bien en las horas que podemos comer y no se pasa tanta hambre como puede parecer, vamos ni de coña como para llorar de hambre. Los niños de africa desnutridos que llevan varios días sin comer nada si que lloran de hambre de verdad y de ellos debemos acordarnos cuando no podemos comer para sentir una minima parte de lo que ellos sienten.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico