Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Buscar este blog

Cargando...

Entradas populares

Páginas vistas en total


6
viernes, 17 de agosto de 2012

Unaterapeutatemprana




Como ando con los problemillas estos con el ordenador pues me he animado a hacer otra entrada de la sección "Menciones". Esta vez si he hecho por sorteo, bueno sorteo a mi  modo, jeje. He cogido una página de entre las páginas de comentarios del blog, que hay 40 páginas de 100 mensajes cada una, casi nada, jeje. Y en la página 15 ha aparecido un comentario de Unaterapeuta temprana, no era el primero que ese iba a ser mi criterio, pero los dos primeros eran mios, luego uno de Maribel y otro de Mi alter ego, jajaja, que casualmente son las protagonistas de mis dos anteriores Menciones.

Que os puedo decir de Raquel no sepáis, os lo resumo un poco por si hay alguna despistadilla que no ha visitado su blog (que ya estáis tardando). Es una chica que trabaja con niños con problemas en estimulación temprana. Se le ve de una calidad humana impresionante, entregada a su trabajo, sensible con estos niños y con sus familias, preocupada por informarse, por buscar soluciones a cada problema que surge con cada niño. En su precioso blog nos cuenta historias de sus niños y nos habla de su trabajo. Yo llegue tarde a su blog, no sé porqué, no había visto en las listas de algunas amigas pero no me había dado por entrar, quizá el nombre me pareción un poco técnico y poco personal y no sabía lo que me estaba perdiendo! Su blog me encanta y muchas veces salgo de allí con el moco tendido y la lagrimilla asomando, además de que aprendo muchas cosas que me vienen bien para mis niños. Mi flaquito necesita un poco de atención especial, casualmente de la expecialidad de Raquel y se ha preocupado de consultarme por su estado, darme información y animarme por email. Así que ha sido por sorteo pero me alegro que me ha tocado mencionar a Raquel porque tengo mucho que agradecerle personalmente.

Ahora está de vacaciones así que igual no se entera que le he dedicado una entrada, jeje. Si es que de verdad, que mania tiene la gente de descansar y desconectar, y tirarse a la bartola a no hacer nada.... ;D

6 comentarios:

  1. Sí, una manía deleznable. Tienes toda la razón. Jajajaja.

    Sinceramente, no la conozco, así que me tendré que pasar a descubrirla. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que Raquel pueda leerlo a la vuelta de sus vacaciones, seguro que le hace ilusión.
    Tengo que decir que cuando me encontraba con sus comentarios en otros blogs, cuando aun no la conocía, el nombre de su blog me pareció alguna historia psicoanalista, jejeje (Raquel, si lees esto espero que te rías).

    Por suerte tuve la curiosidad de visitar su blog y allí me quedé.
    Es un placer leerla cada día.
    Es una persona llena de sensibilidad y muy implicada con sus niños. Me encanta que haya personas como ella, sin conocerla personalmente presiento que es una persona muy especial y seguro que no me equivoco.

    Gracias Cintia por hablarnos de ella.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente a favor de esta merecidísima mención a raquel y su blog, que también me encanta y que a menudo me emociona. Animo a quien no lo conozca a que se pase por allí.

    ResponderEliminar
  4. Le hará muchísima ilusión cuando lo vea! La has descrito a las mil maravillas! Es una persona muy especial y un blog en el que todas aprendemos.
    Precioso homenaje.

    ResponderEliminar
  5. Ay madre mía!!! me paso por aquí en un ratuco que tengo desde la desconexión total y...uffff...no tengo palabras Cintia. Me ha dado un vuelco el corazón, de verdad. Estoy muy emocionada. ¿Qué decir despues de esto?...mil GRACIAS a todas y muy especialmente a ti. No sé dónde me llevará el blog, pero desde luego que ha merecido la pena empezarlo. Por cierto, veo que quizá elegí un nombre un poco enrevesado para el blog, jiji.
    Un abrazo y vuelvo prontito!!

    ResponderEliminar
  6. Valla que sorpresa! La homenajeada!! No te hacía por aqui hasta septiembre! Gracias a ti!!!!

    Lo del nombre es que suena muy técnico, sobre todo para la gente que no ha tenido que llevar a sus niños a estimulación temprana. Y lo técnico ya sabes suena a aburrido, complicado, tostón...jajaja, todo lo contrario que tu blog!! Un besito!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico