Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


13
jueves, 16 de agosto de 2012

Lo que tu haces, yo también




Desde que os enseñé un día en un miercoles mudo a los tres sentaditos en la ventana, han empezado a hacerlo todo a la vez. Parece ser una etapa, porque de hecho nunca he tenido un juguete repetido porque cada uno jugaba con lo que pillaba, pero ahora si uno hace algo los otros dos van detrás a hacer lo mismo. Si uno se sienta, se sientas los tres juntos, donde sea, en el suelo, en el sofá, en las sillitas, ellos solos de las colocan uno al lado del otro.

Si uno coge un juguete los otros dos quieren uno igual, si no hay peleas. Aunque sea un tapón y una pinza (que lo utilizan para dar de comer a los muñecos...).Así que ahora tengo que tener todo pro triplicado si no quiero peleas. Tengo que comprar un carrito de los de pasear a los muñecos porque tengo dos y se pelean un montón con ellos. Tengo que confesar que a pesar de las peleas por este asunto me hace mucha gracia que lo hagan todo juntos, y me paso el día sacando fotos de sus ocurrencias. Tengo unas cuantas pero como os dije tengo problemas de velocidad con el ordenador y no me cargan bien, así que iré añadiéndolas durante el día, si Dios quiere. Tengo una los tres con los pianos en la mesa del salón, los tres en una cuna que he puesto de sofá en la terraza comiendo una galleta (cuando les doy algo de comer siempre se sientan juntos a comerlo), tengo otra de momento galleta en el sofá, los tres tirados en el suelo, dando vueltas, cambiando los pañales a sus muñecas, bueno hay un montón! A ver las que puedo subiros.





13 comentarios:

  1. tienen que estar supergraciosos! Los míos de momento lo que si hacen es jugar juntos, Repollete es más de imitar lo que hace su hermana, pero creo que más bien lo hace para intentar captar la atención de los adultos.

    ResponderEliminar
  2. Están preciosos!! Y tiene que ser entre divertido y tierno, verles hacer todas esas cosas juntos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosos!!! ¿Será porque son trillizos o simplemente por imitación? Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Los que he conocido con gemelos siempre me decían que en las fotos quedan monísimos, que las fotos luego son monísimas, pero que con dos no es el doble de trabajo, es mucho más, pero que mucho más. Yo en ocasiones con mi peque quedo exausta, no quiero ni pensar el mio y dos iguales al mismo tiempo y haciendo los tres lo mismo o pidiendome los tres lo mismo. Ya es que se hace porque se tiene que hacer y es lo que cada uno tiene, pero aún no se muy bien como llegas entera cada noche a la cama. Las fotos desde luego no es que sean monísimas, es que son chulísimas y lo de hacerlo todo junto la leche. Vaya tres.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja están super graciosos y bonicos! Vaya tres que se tienen que pegar unas juergas juntos, están para comérselos! Besazos playero.s

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja que gracias me hace, sobre todo la foto en los que están los tres tumbaos en el suelo. Tiene que ser bonito verlos crecer así haciendo las cosas juntos y bueno lo malo son las peleas, pero es normal a todos los peques les pasa. Dale un besito a los tres, como me gustaría estrujarlos!! y otro para ti!

    ResponderEliminar
  7. Pero que gracia, los tres siempre juntitos. Me imagino que aveces será difícil, por las peleas por el mismo juguete o la atención de los papis en el mismo moneto, pero tener hermanos con quien jugar y compartir sus cosas es una bendición.

    ResponderEliminar
  8. Debe ser muy bonito ver esa unión entre ellos, a pesar de las peleas.
    Espero que puedas guardar muchos momentos así de recuerdo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que graciosos!! A ver si aprenden a compartir pronto y te ahorras comprar todos los juguetes por triplicado... pero me parece que aún te queda para eso, jajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola es la primera vez que te escribo, pero sigo tu blog. Yo tengo mellizas y a mi me paso al reves, todo desde que eran muy pequeñas lo querian igual. Ahora parece que empiezan a tener distintas preferencias pero no siempre. Tengo ademas un hijo que se lleva 20 meses con sus hermanas. Descubri que si hacia todo con los tres a la vez funcionaba mejor todo, de hecho ellos lo piden asi. El baño, cenar, jugar, tarea... Incluso duermen juntos en trescamas juntas. Un saludo desde Madrid

    ResponderEliminar
  11. Los míos también quieren lo kismo a la vez. Los tres a hacer pis a la vez con sus tres orinales... Pero tengo unas sillas como las tuyas y los tres quieren siempre la assul, y cada una es de un color. No veas què peleas.

    ResponderEliminar
  12. Los míos también quieren lo kismo a la vez. Los tres a hacer pis a la vez con sus tres orinales... Pero tengo unas sillas como las tuyas y los tres quieren siempre la assul, y cada una es de un color. No veas què peleas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico