Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Entradas populares

Páginas vistas en total


17
miércoles, 22 de agosto de 2012

Mierrcoles mudo: un té con pastelitos



Estais invitadas a un té con pastas! Os iré poniendo las recetas, si Dios quiere: aquí la primera!

17 comentarios:

  1. mmmm... qué buena pinta!! Espero tus recetas, que son éxito seguro

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, pon las recetas, que tiene muy buena pinta, mmmm, se me hace la boca agua.

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmm no me hagas esto jajajaja, mira que si se me antojan jeje, un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué buenoooosss!!! :d y yo no tengo nada para merendar después, que siempre me apetece por la tarde algo dulcecito, jejeje. A ver si me puedo poner a ello en un momento ;).

    Besotes!.

    ResponderEliminar
  5. qué ricos!! quiero las recetas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Y me encuentro esto a estas horas! me rugen las tripas, y espero las recetas.

    ResponderEliminar
  7. Que deliciaaaa. Me encanta el te y los pastelitos ni se diga.

    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué pinta tiene eso, madre mía... Ya le iré pasando las recetas al churri, ya. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta! estaré atenta ;)

    Bxsss

    ResponderEliminar
  10. Preciosos y más bonitos aún por la celebración que representan

    ResponderEliminar
  11. Juro que son los dulces que me llaman, pero yo no les hago caso, me hipnotizan! :) jajaja que rico, saludos

    ResponderEliminar
  12. Mmmmmmm... Qué pinta más rica!! Ñam ñam...

    ResponderEliminar
  13. Yo solo con saludar al pastelerol ya engordo. Viendote esto ni te cuento los que he aumentado

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, Laura, acabo de publicar la receta, ahora añado el link...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico