Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


12
domingo, 5 de agosto de 2012

Mi Manzanita la recoqueta




Pues me ha salido la niña coqueta. Cada día está más guapa y además tiene el pelo muy largo y rizado, ha aprendido a hacer muecas, guiñar los ojos, arruga la nariz con una risa de bruja (cuando le pillo haciendo alguna), te mira de medio lado con cara de buena o de picarona,...vamos es una comedianta y siempre sabe cómo sacarte una sonrisa. También tiene carácter, pide lo que quiere y dice que no cuando no quiere algo, y con sus hermanos es muy mandona y chinchona. Les persigue para hacerles rabiar y luego le lleva siempre algún mordisco o tirón de pelo. Su hermano Gordito  tiene adoración por ella, le persigue a todas partes y le copia en todo lo que hace, siempre están juntos y Flaquito va más a su aire porque estos dos son bastante brutos y acaba mal parado.

A mi Manzanita le gusta elegir su ropa y que le cambie varias veces al día, como vea algo que le guste más me pide que le cambie, como vea una goma del pelo me la trae diciendo "guapa! guapa!" Le gusta que le peine, que le saque fotos, y que cuando le visto le lleve a verse al espejo del baño. Que os puedo decir es para comerla a besos.

Esta semana le he cosido un vestido para estrenar el día del Eid al-fitr, que es la fiesta del final de ramadán. Se lo puse para probárselo y no había forma de quitárselo, se ponía a bailar con él y todo, jajaja. le convencí sacándole uno que le gusta mucho, porque no quería que lo manchara, que la niña es muy coqueta pero también muy cochinota y acaba todos los días con sus vestidos llenos de manchas de todo tipo. Ella ya sabe que es diferente a sus hermanos en la forma de vestir, que lo que es rosa es para ella y en cuanto vio el vestido tan rosa enseguida se lanzó a por él. Muchos días también le pongo chándal o vaqueros y va más chicote, pero siempre le gustan más los vestidos. Hoy os voy a poner una foto de mi niña, ya que un día os puse una de mi Flaquito y luego la quité para que no se quedara por la red, pues haré lo mismo os la pongo para que la conozcáis pero en un par de días la cambiaré por otra que no se le vea tanto.

12 comentarios:

  1. Que mona sale manzanita en la foto con ese precioso vestido, y lo que va a disfrutar la niña de todas las cosas monas que le puede hacer la apañada de su madre jejeje...

    ResponderEliminar
  2. Está monísima, Cintia!!! Te va a salir modelo, ya lo verás. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! Pero como diría mi V. "pesiosa, NO, guapa" que también me ha salido presumida, y está siempre diciendo que es guapa, eso sí, no la llames preciosa, bonita u otro apelativo, que se vuelve todo seria y dice NOOOO guapa, jajajaja. Me la comería.

    Un día las juntamos a las dos! Bueno, a los seis ;-)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, también es una marimandona, en la guarde, la directora la llama "María Gobiernos" y lleva a sus hermanos por donde quiere, sobre todo a B que están todo el día pegados, A es más independiente y va más a su bola.

    ResponderEliminar
  5. Está preciosa tu niña, seguro que estáis todos encantados con ella.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué monísima con su vestidito nuevoooo, masha'Allah! Que Allah la proteja. Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Está super Hermosa (corrijo GUAPA GUAPA)!!!!!
    Qué maravilla que puedas hacerle vestidos y cosas que le gusten!! Le queda bello y te admiro por el trabajo que haces con las telas!!

    Un mega abrazo!!!
    Lorena

    ResponderEliminar
  8. Una Manzanita lindísima!!! Es muy guapa y la vistes muy bien, adecuado a su edad: también necesita un chandal para jugar de vez en cuando y vestidos para jugar a princesas y a bailar.

    ResponderEliminar
  9. Está preciosa la nena!! Qué cosita más linda!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!! Para "comérsela" a tu manazanita!

    ResponderEliminar
  11. Vaya, le dejé ayer unos cuantos piropos a esta morenita tan resalaa y veo que no se han gravado. Es que esta Manzanita tan recoqueta está para comersela a besitos. Con lo que me gustan a mi las nenas y va y sólo me salen nenes, cachins.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico