Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Buscar este blog

Cargando...

Entradas populares

Páginas vistas en total


17
viernes, 31 de agosto de 2012

Transformación del cuarto de los niños


Hacía un par de días que andaba dando vueltas a darle un giro al cuarto de los niños, y tenía en mente unas fotos que vi en el blog de "ama de casa y mamá" (por cierto un blog que acabo de descubrir y me encanta) y una foto del muro de Yolanda (del facebook), son estas:






Por supuesto no penséis que a mi me ha quedado tan mono, pero bueno ya iremos decorando poco a poco, si Dios quiere. De momento lo que he hecho es poner los colchones de los niños en el suelo (menos el de la niña que ella tiene su cama de mayores y le encanta) con una edredón debajo (tengo en pendiente hacerles una alfombra grande para el cuarto ahora que llega el invierno, ya os enseñaré que tengo algunas ideas para hacerla) y he levantado la tabla de la cama a la altura inicial para convertirla en mesa.







Bueno yo estoy encantada y los niños también, ya veis que se suben a la mesa pero es que sólo tengo una sillita de madera, tengo que comprar otras dos (esa sillita es de un conjunto muy barato de ikea de dos sillitas y una mesa, que espero que estén todavía...), aunque creo que no entran las tres en la mesa, bueno ya veremos como lo apañamos. he pensado subirles los libros a la mesa y las pinturas, los puzzles y cosas así que puedan utilizar en ella.

Por cierto como veis en la foto le hemos cortado los ricitos a mi Flaquito, estaba muy guapo (que lo sigue estando eh! el que es guapo es guapo...) pero le daba mucho calor, sobre todo por la noche. Así que bueno para lo que queda de verano está mejor así y ya se lo dejamos crecer todo el invierno. Eso si lo llevó su padre al peluquero y dice que gritaba tanto que miraba la gente que pasaba por la calle a ver que pasaba, jajaja.


17 comentarios:

  1. sí que te ha quedado super mono y super útil! Y tus niños han posado divinamente en plan catálogo jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que te ha quedado muy bien y seguro que están contentos de tener una habitación de mayores, que ya prácticamente no son bebés (qué rápido crecen).
    Cuando vengas a Marruecos, ya sabes que aquí son típicas las sillitas de plástico para los niños, las hay de muchos colores y a lo mejor son más estrechas y te caben mejor, todo es verlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, yo estaba en tu blog mientras tu en el mio! jajaja, revienvenida a la blogosfera! ya te echaba de menos y enhirabuena pro tu embarazo!! Estoy muy contenta por ti, me has dado la alegría de la mañana.

    ResponderEliminar
  4. Pues lo del colchón en el suelo, además de bonito parece muy práctico, ¿no? Así no hay peligro de que los niños se caigan de la cama mientras duermen y se hagan daño o algo.
    ¡Y lo de la cuna-mesa también es genial!

    ResponderEliminar
  5. Maribel si tengo las sillas de plástico en el salón y ahi las usan mucho. Pero buscaré las de madera que me gustan más para el cuarto y en el ikea son baratitas, insha allah.

    Vanessa esque me pasaba la noche recogiendo a mi gordito del colcón que le ponía en el suelo y subiendolo de nuevo a la cuna. Le hacía cuando me iba a acostar y cuando me levantaba a rezar. A ver esta noche que tal, el colchoncillo que he puesto contra la parez se lo pondré de noche junto al suyo por si rueda, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado super bonico y más importate super útil, se ve que lo van a disfrutar de lo lindo! Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Genial !!
    Quizás, si puedes sacar el lateral de la cuna , te quedará más espacio para los tres sentados , uno en la punta y los otros dos en la parta más alrga. Si el problema son las patas quizás puedas suplirlas con algo.

    Con el colchón en el suelo van a dormir genial!!

    ResponderEliminar
  8. Camino ya lo voy a estudiar...pero esque ese lateral sujeta dos puntos, creo que no es viable, jeje, me sale mejor hacer una mesa de cero, jajaja. Si consigo comprar eso que os he comentado de la mesa con las dos sillitas la pongo a continuación y que se siente ahí uno de ellos, si Dios quiere.

    Acabo de acostarlos a la siesta y ahí se han quedado calladitos. Estarán ya dormidos. Me daba miedo que se animaran a explorar el nuevo espacio y escaparan de las camas a jugar un rato, pero no :)

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial! A ver qué tal te duermen en el suelo, por lo menos así no se tiran de la cuna.
    Los míos en la cama van bien, con sábana fantasma, eso sí.
    Estos días en el pueblo, como allí tienen cunas, Valeria se escapaba y se venía a la cama. Se ve que ya no le gusta la cuna :)

    ResponderEliminar
  10. Pero que chula te ha quedado la habitación jejeje y seguro que los tres se lo pasan pipa.
    Muy bonito, espero que no rueden demasiado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que bonita te ha quedado!! Y me viene super bien esta idea porque pronto quiero pasar al peque a su habitación insha allah y no sabía que hacer con la cama porque lo de la barrera no me convence ya que el ha aprendido a bajar solo cuando se despierta(cuna juntada con cama de matrimonio) pero en una cama pequeña pues tengo miedo que se caiga, solución colchón en el suelo, no se me había ocurrido! y tengo que ir a Ikea para decorarla un poquito también.
    Al mio lo llevó su padre también a cortar el pelo por el calor y se pegó una buena llorera también pobrecico vino con un disguto...pero al menos está fresquito y tu flaquito precioso! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el cambio, esa manera de aprovechar y reutilizar las cosas que van dejando de usar es una excelente idea para optimizar espacios y las cosas de los peques!

    Hay una página que tiene muchísimas ideas sobre el rediseño y reciclaje de las cosas, yo la uso mucho, se llama:
    www.pinterest.com

    Ahí hay cosas de manualidades, cocina, rediseño, reciclaje e ideas de actividades para niños de todas las edades!!
    Ojalá te guste ;)

    Te mando un abrazo !!!!
    Lorena

    ResponderEliminar
  13. Qué alivio saber que esta vez habéis recurrido al peluquero jajaja. Me han encantado estas ideas, sobre todo la de la cuna. Jo, yo no podré hacerlo porque lo que uso de cuna en realidad es un parquecito con un colchón guay... ¡Con lo que me ha gustado! :(

    ResponderEliminar
  14. Qué gracia me hacen las camitas en el suelo :)

    ResponderEliminar
  15. Pero que madre más ejectutiva... ya has puesto manos a la obra!! Y te ha quedado estupendo. Lo más importante es que ellos estén encantados con el nuevo diseño de su habitación :)

    ResponderEliminar
  16. Yo siempre me pregunto lo mismo... cómo tienes tiempo para todo????????

    ResponderEliminar
  17. Pues te está quedando monísimo. Por cierto, vi en Ikea la última vez que fui una especie de hojas de árbol para poner en la pared o en el cabecero de la cama, como muy élficas, que a mí me encantaron y me hicieron desear tener veinticinco años menos para llevármelas. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico