Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


25
miércoles, 8 de agosto de 2012

Miercoles mudo: en pañales


Estaba subiendo unas fotos de mis peques y me sale un error de que he superado el limite de fotos que puedo subir al blog, que no sabía que existia esto. Y ahora que hago? Publico apartir de ahora sin fotos? Me pongo a borrar entradas antiguas o fotos de entradas antiguas? Si quiero seguir subiendo fotos tengo que pagar dinero.... en fin sin palabras....si consigo arreglarlo añado las fotos que tenía para hoy




Al final he tenido que crear otra cuenta y ponerla de administrador de los blogs para poder tener más capacidad de fotos, lo que haré será reducirlas para que ocupen menos apartir de ahora, si Dios quiere.

25 comentarios:

  1. Nunca había escuchado esto... Hay blogs que tienen muchas fotos, quizá esas personas te puedan indicar algo. Luego nos cuentas.

    ResponderEliminar
  2. Qué monos están! Y qué buenecitos parecen los tres sentaditos en fila... je je je...

    Yo tampoco había escuchado lo de las fotos... Pero vaya fastidio!

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que monos y cada uno con su color!! Están preciosos!la siguiente foto será en braga-pàñal jeje si Dios quiere. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Están guapísimos los tres!!

    Lo de las fotos, ni idea, yo tengo un montón y nunca me ha pasado nada, eso si, yo no las subo a mucha resolución, para que la gente no se me muera de aburrimiento mientras se carga la página.
    Siempre antes de subirlas las pongo a 800 x 600 pixeles y se me quedan entre 120 y 180 kb.

    Todo este rollo por si te sirve de algo...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Con lo de la subida de las fotos vamos a investiga…

    Pero esas imágenes que has subido están buenísimas ¡me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Viendolos así debe de ser increible tener trillizos!! Enhorabuena p tus tesoros.
    Vaya rollo lo de las fotos...

    ResponderEliminar
  7. Están graciosísimos. No tenía ni idea de que hay un límite para las fotos. La verdad es qeu yo casi nunca publico fotos porque lo dejo todo a vuestra imaginación y cada cual que lo ilustre como quiera pero también tengo que reconocer que ni las reduzco ni nada. Las publico ahí, a saco, con todos sus Megas, que tardan años en subir. Jajajaja. A ver si algún día me pasa lo mismo... Ya veremos. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay madre, que no te conocía, ni a este blog ¿tres?, eres una super Campeona, yo con el mío no puedoooo, jajajaja. Me encantan las fotos!!! y lo de el límite, upsss, ni idea, yo también lo tengo en Blogger :S.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ricos estan con sus pañales! Y cada uno de un color ¡como las tres mellizas! jajaja :)

    Espero que puedas arreglar lo de las fotos... primera vez que lo oigo!

    ResponderEliminar
  10. Ahhhh que lindas fotos,te felicito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Esque yo también las subo a lo bruto con todos sus megas, y como tengo muchos blogs(el de recetas y los dos de ventas) todos con la misma cuenta picasa de esas pues se van sumando todas y he alcanzado, es 1 mega de esos o giga o yo que se, jajaja. Pero bueno ya he cambiado la cuenta y emiezo con otra nueva, lo malo la lista de lectura que se me ha quedado de nuevo en blanco, ahora para leeros os tengo que ir buscando de nuevo!

    ResponderEliminar
  12. Que monos, y esa cuna megagigante¿¿¿ O es la perspectiva?

    ResponderEliminar
  13. 3 bellas perlas jugando en el mar oa oa! 3 marineros soñando en el mar, 3 sirenitas los van a buscar.. jeje! felicidades por tus hermosos bebes!

    ResponderEliminar
  14. Nunca antes había oído hablar de lo del límite de fotos. Buscaré a ver que encuentro.
    Preciosos los peques ;)

    ResponderEliminar
  15. Pero cómo me ha gustado verlos tan grandes con el contraste de la foto de la cabecera tan pequeños.
    Yo las fotos las subo como mucho a 600 de alto.
    Hay quien las aloja en un servidor tipo Flirck y desde allí las sube como HTML, no como imagén. Cuando lo he hecho así hay quien no las ha podido ver ¿? No se más

    ResponderEliminar
  16. Con pañales de tela de colores! Muy ecologico.

    ResponderEliminar
  17. Qué monos los tres!

    Lo de las fotos,he oído que hay quien en lugar de cargarlas directamente al blog lo que hace es enlazar con un servidor tipo Flickr o Pinterest para que el blog no tarde tanto en abrirse, o no sobrepasar el límite como te ha pasado a tí. Yo aún no lo he probado,pero tengo pendiente intentarlo cuando tenga un rato.

    ResponderEliminar
  18. Cinti, están graciosísimos con sus pañales cada uno de un color! Me encantan!

    De lo de las fotos ni idea, porque como no tengo blog...

    ResponderEliminar
  19. Ahora tengo que ir buscando vuestros blogs e ir poniendome de seguidora, así que si veis una tal antonia Hartadebloger, soy yo ;-)
    Por cierto la cuna es un poco grande pero es la de Ikea, vamos que no es gigante ni nada, creo que es la perspectiva.

    ResponderEliminar
  20. Tus tigres cada día más guapos!!! Lo del número de fotos no tenía ni idea, habrá que averiguar!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Lo primero es lo primero....qué grandes están ya!!!! pero que ricos.
    Y segundo...mmmm...vaya lío lo de las fotos, espero que no me pase a mí porque con lo torpe que soy pá esto... jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  22. que modelos más guapos para tus pañales!!! besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico