Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Buscar este blog

Cargando...

Entradas populares

Páginas vistas en total


17
miércoles, 29 de agosto de 2012

¿Para que es?







Hace tiempo encontré esto en la basura, estaba sobre una mesa de estas de herramientas de niños muy chula pero muy grande y como iba con el carro de los niños no pude cogerla. Como me llamó la atención el colorido lo cogí, pero no tengo ni idea de lo que es. Los niños que son mucho más imaginativos que yo lo han usado para encajar las piezas de los legos en la zona de pinchitos o incluso lo han usado como si fuera un cochecito montándose encima y arrastrándolo.

Yo pensé que igual era para jugar con plastilina o algo así, o que tendría algunas piezas pequeñas para encajar en los pinchitos. Las dos piezas de pinchitos verdes son giratorias, está claro que le faltan piezas pero no tengo ni idea de para que podría usarlo. A ver si alguna lo tiene por casualidad y me dice lo que es y lo que le falta, o si se os ocurre para que podría usarlo.

Edito para añadir unas fotos de mi gordito con el cacharro (hace 10 minutos), me acabo de dar cuenta que es miercoles y me saltado el miercoles mudo, jeje, esque no se en que día vivo. Aprovecho para presentaros ami Gordito que me faltaba por enseñaros, que me ha pillado sacándole fotos y me ha regalado una sorisa. :D





17 comentarios:

  1. ¿Y lleva pilas?
    Yo no conozco este juego, si que se me ocurre que algunas piezas llevaría para encajar en las púas, pero ni idea...

    De momento lo podrías usar para emparejar por colores. Pones cosas de esos colores en los compartimentos que hay a los lados y que lo vayan colocando sobre su color.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cinthia :) yo lo tengo, te hice un video explicativo hehe, aunque no tenia todas las piezas a mano, pero se entiende para que es el juguete:

    http://www.youtube.com/watch?v=I53vJcHdRY0

    ResponderEliminar
  3. Gracias M!! Misterio resuelto!! me falta todo lo importante! jajaja, no tengo ni las piezas, ni las tapas con agujeros encajables, ni la +pieza giratoria, jeje. Pero bueno probaré como dice Maribel lo de los colores y buscaré piezas o cosas que encajen en los pinchitos, si Dios quiere. Maribel igual me vienen bien tus piecitas esas de ikea, jajaja. A ver si alguna mami iluminada nos da mas ideas, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Qué linda M con el vídeo!!! La foto de trestrillistigres me dejó con intriga jeje

    ResponderEliminar
  5. Las piezas de pinchitos las venden sueltas en cubos de distinto número de piezas, lo sé porque mi hijo mayor tuvo uno. Creo que se llamaba clipo o algo así...
    ¡¡Y a ese Gordito le daba yo un buen bocao en los mofletes, qué foto tan preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. ah, de nada :) y los mios lo usan para meter piezas de duplo o cualquier otra cosa, ya ves que ni encontré todas las piezas porque andaban desperdigadas, pero tiene unos rectángulos y otras cosas así. O lo otro que hacen es sentarse y meter los pies en las medialunas, no sé cómo no se caen (tengo mellizos, un gordito y un flaquito :-))

    No se me ocurre en realidad, los mios lo usan para cualquier cosa menos para lo que es, pero parece que es para niños mayores, se lo regalaron al mío, el mayor, cuando cumplió dos años, y él si jugaba bien con él.

    ResponderEliminar
  7. no habia visto la actualización! hermoso tu gordito :-)

    ResponderEliminar
  8. Pero qué guapo que está tu gordito! En cuanto al juguete, nosotros tenemos un juego de piezas de encajar (que mis hijas por supueso utilizan para lanzar por los aires, morder... todo menos encajar) de imaginarium, que tiene pinchitos, y alguna de las superficies también son rotatorias, pero no venía con una base como esa ni nada....

    ResponderEliminar
  9. jejeje, mucho me temo que las perlas de Ikea son demasiado pequeñas y no caben ahí.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, perdonad mi ausencia pero es que estoy de vacaciones, al fín, y aunque ahora tengo internet va muy lento, por eso os sigo pero casi no comento nada de nada, es un lio, porque además el ordenador no le funciona la letra jota y estoy todo el tiempo buscando una y cuando tengo que ponerla con el control v pegando jotas a tutiple.
    Bueno Cintia, se me ocurre una cosa que poder hacer con eso, aunque te daría mucho trabajo y no se si lo aprovecharian, pero por opinar yo opino.
    Primero, se le hacen unas tapas a los laterales. Como, pues muy sencillo, caja de cereales haces un perfil con papel y lo pasas al cartón, a la altura de las ranuras haces dos pestañas, recortas, tumbas las pestañas para que encajen y o bien las dejas así, las forras o las decoras con pintura, allí tienes libre elección.
    Segundo, ¿que se guardará en los cajoncitos? pues según el momento del niño. Mi propuesta es ir haciendo fichas tipo cartas que encajarian entre los pinchos. Puedes hacer de figuras geométricas, animales, vehículos, profesiones, comida, continentes (seguro que a esa se apunta B) vamos ya sabes mi lema, la imaginación al poder. Estas cartas tendrían la parte de atrás de colorines, los que aparecen en los colorines.
    Ahora viene lo complicado, la parte de enmedio que gira, para eso te tropongo dos alternativas, la primera es que también haces un molde con cartulina y tienes que buscar algo sobre lo que pueda rotar se pueda pegar y no sea puntiagudo... casi que lo único que se me ocurre ahora es la punta del lápiz cuando se rompe, pero también con algo tipo un trocito de palillo que traspase el cartón y por el otro lado está protegido con un mazacotito de plástilina o algo así. La idea sería montar algo parecido a una ruleta con los colorines y otra con los temas. Así cuando jugais a algo teneis que buscar ese tema y sus cartas de ese color.
    La segunda opción más rápida es que haces el molde de cartón pero para que el fondo quede liso y los temas y los colores los haces pintando unos dados que se tienen que tirar dentro del cubilete que forma el juego.
    Como ves la imaginación no me falta, jeje. Que luego te guste, te compense dedicarle tanto tiempo y que los tigrecitos les haga gracia y no lo espachurren en tres segundos es otra historia.

    Por cierto, si yo sólo pesara 65 sería feliz, lo mio no es que me tenga que divorciar de la nevera, lo mio es que sólo con ver el dibujo del pastelito ya engordo, ufff que asco de dieta eterna.

    ResponderEliminar
  11. Es una version moderna de un juego de construcciones que tenian mis tios hace como 40 años. Igual mirando piezan de construccion o algo asi encuentras (aunque sean un poco especiales). No iban mal encaminados tus fierecillas :))

    ResponderEliminar
  12. Jo, estoy en el trabajo y no puedo ver el video, así que sigo con la intriga, jajaja.

    Tu gordito tiene una sonrisa preciosa!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el tigresillo jiji la nota y los comentarios me han entretenido mucho y muy gracioso porque parece una peli de esas buscando tesoros perdidos jajaja casi nos entrtenemos nosotros imaginando y leiendo las ideas mas que ellos jugando jajaja

    ResponderEliminar
  14. http://www.toys.ie/100PC-Fun-Bricks-Box-!110200-prd.aspx

    Mira lo que he encontrado!! sip ya lo se es una tienda online irlandesa, pero es que es donde estoy ahora, pero si lo hay aqui tambien lo habra por otros sitios, no?

    ResponderEliminar
  15. Pues esta muy bien de precio, la semana que viene tengo que ir al centro a comprar telas así que me daré una vueltilla por las tiendas de juguetes a ver si encuentro, gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Se lo voy a coger a mi mediano para su cumple, asi que si no lo encuentras cuando me llegue le echo un ojo en la caja a ver si veo algun detalle que te ayude.

    ResponderEliminar
  17. Bueno si no lo encuentras lo he visto en Ebay :P

    http://www.ebay.co.uk/itm/Diamant-Fun-Bricks-Box-100pcs-NEW-/310331637617

    Mas caro porque esta en libras, pero bueno te sirve como referencia para buscar mas :P

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico