Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


39
miércoles, 12 de septiembre de 2012

Miercoles mudo: 6 meses después



Quise hacer una foto parecida a la de la portada 6 meses después. Perdón por la cinta de la cámara que cuelga, jeje.

39 comentarios:

  1. Vaya como espabilan en tan poco tiempo, están para comerselos con trapos y todo. Será que echo de menos a mi bebé, que ya es un niño

    ResponderEliminar
  2. Que majos!
    Así una de cada año... hasta cuando te dejarán??????

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué guapos!!
    Sigue haciendoles esa foto, es genial.
    Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Lindísimos!!!!! Ya tan pequeños tenían esa cara de pillines?? ^^ Aiiiins qué cositas más lindas!!
    Estoy con Amagic, esa foto de mes en mes es un recuerdo genial :D

    ResponderEliminar
  5. Por favor que foto tannnn bonittttaaaa, me ha encantado¡¡ estan para comerselos, enhorabuena.

    He leido lo del despido de tu marido, mucho animo que donde Dios cierra una puerta abre una ventana, un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Están guapísimos los tres. Menuda mirada de picarones tienen los chicos, y la niña parece una princesita, que diría mi chica ;)

    ResponderEliminar
  7. Tres tesoros. Y todos riendose, que complicidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Qué tres tesoros!!! disfruta de ellos a tope.
    Felicidades por esta familia tan bonita.
    olga.

    ResponderEliminar
  9. Qué foto tan bonita y cómo crecieron en esos meses. Supongo que fue una felicidad verles salir adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué guapos y qué simpáticos los tres juntos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ji ji ji!! estan graciosiiisimos!! como cambian los peques...!!

    Bsos

    *La Petiua Tina*

    ResponderEliminar
  12. Preciosos! Y los tres sonriendo y mirando a la cámara! Dónde está el truco??... Yo sólo tengo una y a veces tengo que desistir de hacerle alguna foto porque no consigo que me mire!! ;-))

    Un abrazo muy grande para ti y para esos tres pequeñines!

    ResponderEliminar
  13. Están hermosos!!! Que alegría de verlos tan grandecitos y felices!

    ResponderEliminar
  14. Están guapísimos los tres, y qué espabilados!!

    ResponderEliminar
  15. Tus tres como siempre, preciosos, has seguido haciéndosela, al año y al año y medio??? mil besicos de ánimo!

    ResponderEliminar
  16. Pero qué guapos están los tres!!!
    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, pero que bonicos que están. Vaya cambio de la primera foto a esta, y de esta a las actuales ya ni hablemos. Lo que debisteis de pasar y sudar para que los peques hicieran un cambio tan bestia en tan poco tiempo, vaya sustos, ¿verdad? pero realmente ha valido mucho la pena todo ello. Cuida bien de tus cachorritos y que ellos cuiden bien de sus papás. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Simplemente HERMOSOS!!!!
    Vaya que eres una súper mamá por sacar adelante a tus 3 peques, llenos de amor, salud y alegría!!!
    Felicidades!!! Y ya casi llegan a los 2 añitos!!

    Abrazos,
    Lorena

    ResponderEliminar
  19. jejeje estás como mi #MM anterior con el paso de los meses el cambio es grandísimo!
    Besos

    @mamiandbaby
    http://mamiandbaby2.blogspot.com
    www.facebook.com/mamiandbaby2

    ResponderEliminar
  20. Ay pero qué preciosos!!! Y qué cara de pillos los 3! Me ha encantado la foto!! Cada uno distinto pero se dan un aire! Guapísimos!!

    ResponderEliminar
  21. Preciosooooooos!!!
    qué caritas más bonitas!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Por favor que monadas, menuda caras de pillos que tienen

    ResponderEliminar
  23. Te leo siempre porque estoy suscrita aunque no te comente por falta de tiempo, hoy no pude por menos que sacarlo para darte la enhorabuena por esos preciosos hijos que tienes! Tienen una madre de fábula y son muy afortunados. También decirte que deseo mucha suerte a tu marido, y que estoy segura que todo os va a ir muy bien con vuestro coraje y fe. Un abrazo de corazón!

    ResponderEliminar
  24. Guau! Cinta, ya tenía yo ganas de ver cómo habían crecido! Qué guapos son!!!

    ResponderEliminar
  25. Para comérselos de lindos que están!!! Me gusta mucho tu blog, te deseo mucha felicidad para todos, en especial para estos tres soletes... Besos

    ResponderEliminar
  26. Pero que cositas tan monas... están preciosos...

    ResponderEliminar
  27. Qué monada!!! Están super guapos. ¿Qué tal va todo, hermosa? Besos!!!

    ResponderEliminar
  28. Sólo han pasado seis meses!! Madre mía qué cambio!! Estan preciosos!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico