Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


14
martes, 25 de septiembre de 2012

Mi día en fotos 2ª parte


Es complicado sacar fotos de todos los momentos o quehaceres y algunas cosas se me han escapado, es inevitable, sobre todo cuando ando con los niños o tengo las manos metidas en harina o en agua. Pero bueno la mayoría están, creo yo, así que continuamos! En la anterior entrada os contaba mi día por la mañana en la planta de arriba y ahora os cuento mi día por la mañana abajo.

Según bajamos  mi flaquito lo primerito que hace es tirar la cesta de juguetes, aunque luego no les haga caso, deben estár más a su gusto en el suelo...


Lo primero que hago es organizar la ropa, lavo lospañales y pongo la lavadora.







Luego desayunamos de nuevo, si está el papi suelo hacer más cosas, huevos fritos o cocidos, tostadas, ... pero si estoy sola con los niños con esto me vale:





Luego limpio lo del desayuno, si he cumplido bien con la rutina nocturna es poco. Este día justo me dió por hacer yogur sobre las 6:30 de la mañana y por eso hay cazuelas.





Ahora tengo un ratito de relax hasta que termine la lavadora, para jugar un poco con los niños o entrar a internet si me ha quedado aantes algo pendiente, también si tengo que subier alguna entrada de lo que he cosido por la mañana o mandar las fotos a su futura dueña.



Cuando termina la lavadora salgo a descolgar lo que ya está seco y cuelgo lo mojado.



Después de la ropa es el momento de salir a hacer recados si toca o si no tengo que salir me dedico a limpiar alguna cosa que tenga por ahi por hacer, siempre hay algo, los cristales de las puertas-vitrina-tele llenos de manitas, doblar la ropa que he descolgado, ordenar el cajón de los tuper de la cocina, ...a veces me lio con los niños a jugar a la pelota o simplemente mi Flaquito esta mimoso y quiere que le haga cosquillas, cada día es diferente.

Cuando falta media hora para la hora de comer de los peques, les preparo la comida y comemos. Luego los acuesto y bajo a limpiar el desastre que montan para comer, tanto en la mesa y sillas como el suelo.





Limpio la cocina y barro el suelo. Cargo otra lavadora y si me toca hago el pan. Despues de esto me puedo dormir una siestita si me queda tiempo o conectarme otro rato a internet. Otro día os cuento la tarde, que todavía falta mucho día por delante!!

14 comentarios:

  1. Eres una todoterreno la mar de organizada. Si yo me levantara a esas horas, antes de comer ya estaría por los suelos, y encima con 3 niños...
    ¿Esas aceitunas son de las arrugaditas marroquís? Me encannntan :-)
    Pasa un buen día y a ver si cae siestecilla, que falta te hace. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué día tan ocupado tienes, Cintia... Debe ser agotador aunque veo que te organizas muy bien. ¿Desayunáis aceitunas? Qué curioso... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. La aceituna son las protagonistas hasta ahora,a mi me encantan,y llevo un monton de tiempo sin comerla asi,con aceite q estan mas ricas todavia,q bonita entrada.besos Najlae

    ResponderEliminar
  4. Guauuu ¿¿Pones dos lavadoras al día?? Aunque viendo el jaleo que arman con la comida no me extraña que no los metas e ellos directamente en la lavadora... jajaja

    Muy organizada!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Pues ya que está triunfando tu plato de aceitunas... yo también voy a decir que están riquísimas en desayunos, comidas, meriendas y cenas, jejeje

    Ya sé lo que tengo que hacer para que me cunda más el tiempo, no volver a dormir después de rezar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Niña, que ajetreo!!! es un no parar, cuanta energía... hummm, aceitunas, que ricas, yo soy de la tierra de los olivos, una gran tierra, jejeje ;) espero que esta tarde me cunda a mi, igual que a ti las mañanas...
    Besos...

    ResponderEliminar
  7. Acá en México las aceitunas más comunes son verdes y pequeñas jajajajjaa (me uno a la plática sobre las estrellas del post), esas aceitunas obscuras son como más elegantes aquí jajja
    Me encanta como a pesar de toooodo lo que haces tienes oportunidad de fotografiarlo, organizarlo y publicarlo!!!!
    Yo tengo pensado en abrir un blog, pero no encuentro el tiempo aún!! jajajaja

    Abrazos,
    Lorena

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues no te organizas nada mal!jejeje y aun queda un ratito para ti.
    No se que hariamos si no nos organizaramos.
    Gracias por contarnos un besote.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, que gracia con las aceitunas! Pues estas son aceitunas de Aragón, que las compro en el super, son muy parecidas a las de marruecos (ahora vuelvo que la niña se ha despelotao....). Las pongo con aceite de oliva virgen extra que hace mi tía y lo unto con el pan, mmmmm, me encanta! Por la tarde ya no las pongo por mi dieta, pero las comemos tanto en el desayuno como la merienda.
    Se me ha olvidado poneros que me cunde tanto la mañana porque la he alargado, ahora acuesto a los niños a las 15h. Es un poco tarde pero me he dado cuenta que si les acuesto a las 14 duermen 2 horas o 2,5, y si les acuesto a las 15 duermen 3 horas o 3,5 (como hoy! que siesta me he echao!) Lo de madrugar también me ayuda mucho y me levanto con otra energía si tengo ese ratito sin niños para tomarme mi cafecito, merece la pena.

    Lo de laas lavadoras pongo 2 o 3 el día que cambio sábanas o algo especial (antes la ropa de trabajo de mi marido). Por eso tenía tantas lavadoras acumuladas el día de playa, si un día falto se me acumulan. No es sólo por tener tres renacuajos todo el día por el suelo sino también por los pañales de tela y mi alergia al polvo. Uso todo de tela, pañuelos, trapos, toallitas,...

    Lorena animo con ese blog! Ya nos avisarás cuando te animes! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Madre del verbo, Cinti, como te cunde el día! Yo trabajo 8 horas y me parece que el día tiene solo 8 horas porque no me da tiempo a más!
    Tengo que aprender de ti!
    Y la que lían los peques para comer, normal, si uno ya hace reguero!
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola Cintia, no es para desmerecer el trabajo que te haces cada día y el curro de las fotos del post, pero tengo que confesarte que cuando he visto esta mañana ese plato de aceitunas negras que son mis preferidas, con ese aceitito y es pedazo de pan al lago y luego las que sobraban de los nenes. Eran las dos y faltaba una hora para salir a comer, que hoy curraba hasta las 20'00 y esta mañana había desayunado poco y sólo merendando una manzana. Así estaba yo, con la boca abierta saboreando esas aceitunas. Que nada chica que vas a tener que dedicarles un post y decirnos exactamente como se dicen y en que super las encuentras.
    Si llego a estar embarazada creo que cuando he llegado esta noche a casa envio a mi chico al super a por ellas.
    Tú también le tienes alergia al polvo, ufff, es un rollo, aunque yo no lavo las sábanas cada día, sólo una vez a la semana, salvo que haya accidentes o hayamos sudado mucho por la noche, entonces es cuando se precisa.
    Hasta pronto cariño, voy a soñar con aceitunitas dando vueltas en una lavadora con su aceitito y un cesto de pan casero para recoger la colada. Besos.

    Laura

    ResponderEliminar
  12. netzi esque el trabajar fuera tambien te agota y no te roba sólo esas 8 horas, es más dificil organizarse.

    Laura, jajaja, ahora mismo escribo un post sobre las aceitunas, jajaja. Que no lavo las sábanas cada día igual se me ha entendido mal las lavo a la semana también, pero decía que el dia que me toca sábanas pongo una lavadora más, es decir 3 en vez de dos.

    ResponderEliminar
  13. Eres un crack, como lo tienes todo bajo control, soy tu fan number 1!!!
    Me encanta este post, un día te lo copio, que como das permiso... jajaja.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, que agotamiento sólo de leerte hija, y encima esto es solo una parte del día! Voy a intentar aprender de tí y organizarme mejor las tareas de la casa, porque entre el horario de trabajo fuera de casa y la pereza que me dan algunas tareas (lo tengo que admitir, mea culpa), hay semanas que no hago lo que tú haces en un día.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico