Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


13
sábado, 8 de septiembre de 2012

Ando un poco desaparecida


Me ha llegado algún email y mensaje por el facebook de si estoy bien, de donde me meto, si me ha pasado algo, jejeje. Quería informaros que ando un poco liada porque tengo una boda hoy. Se casa una prima mía, muy cercana,(hija de la tía que me trae cosas de su huerta). Y llevo toda la semana preparando la boda, el regalo (ya se que todo el mundo regala dinero pero a mi me parece muy "impersonal", vamos que no me gusta), la ropa de los niños, la furgoneta que la tenía averiada,...

Lo que más tiempo me está llevando es el regalo, estoy preparando una cesta con varias cajitas, de jabones, de pastas, de pastelitos, con cositas, una maceta de chuches, y una piruleta de corazón con el nombre de los novios. Bueno ya os lo enseñaré si Dios quiere a ver si me da tiempo hoy de sacarle fotos antes de envolverlo todo. Y me he cosido un jilbaab(como una chaqueta-capa que va desde la cabeza) para mi, me he arreglado una chilaba que tenía para poder ponérmela (parezco la cenicienta, jajaja) y les he cosido a los niños dos pantalones grises como de traje, están muy graciosos. Me falta ir hoy a comprar los calcetines y los zapatos de Manzanita, que es hoy la boda pero es por la tarde y como nosotros por nuestra religión no vamos a ir a la ceremonia (que es en la Iglesia), ni al banquete (porque beben alcohol y se mezclan hombres y mujeres) pues tampoco tenemos así prisa de ir a una hora. En realidad voy sólo por darle el regalo, ver a mi prima, felicitarle y ver a muchos familiares que no veo hace años porque viven en otras provincias. La verdad que tengo algo de miedo porque no me han visto como musulmana y no sé como van a reaccionar ni la cantidad de explicaciones que tendré que dar, pero bueno, no es la primera vez que me pasan este tipo de situaciones así que apechugaremos como sea, imagino que la peor parte se la llevarán  mi hermana y mi madre en el banquete cuando yo ya me he ido a casa y llega la hora del cotilleo y el "Ay tu hija como ha hecho eso!!" Y el "Pero tu no le has dicho nada! Como le dejas ir así? Pero se ha casado con un moro? seguro que le pega, pobrecita...." jajaja, perdonar que me ría, pero es que me hace gracia y se que mi hermana se echará a reír también porque conoce a mi marido y me conoce a mi y soy de todo menos "pobrecita"... Menos mal que tengo unos trillizos muy monos que llaman mucho más la atención que yo y también me robarán protagonismo en las conversaciones ;D. Ya os contaré, si Dios quiere.

13 comentarios:

  1. Pues que bueno saber que esten bien! Se les extrana mucho!
    Que disfrutes de tu familia y de la.felicidad de tu prima!
    Saludos
    emily

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estés bien.
    Será raro ir a una boda de tu familia ahora porque la gente está deseosa de cotillear, ¿es la primera a la que vas como musulmana? Pero bueno, muchos familiares ya lo sabrán, ¿no?
    En fin, espero que lo pases bien y seguro que como tus niños se convertirán en el centro de atención, estarás más tranquila.
    Muchos besos y pasalo bien.

    ResponderEliminar
  3. La gente reacciona de una forma extraña, lo digo por experiencia.
    Algunos te mirarán como si vinieras de otro planeta y no apartarán la mirada de ti en todo el rato (estoy recordando a mi tía y su cara de alucinada...)
    Otros querrán hacer ver que no pasa nada, pero tampoco actúan normal, y se ponen a darte besos y abrazos de una forma exagerada, jijiji
    Y luego suele estar el bochorno de las madres, que saben que serán el centro de los cotilleos familiares durante meses...

    Pero tú haces muy bien en no esconderte e ir a felicitar a tu prima en un día tan importante para ella, seguro que te lo agradece un montón.
    Y la caja estoy segura de que será preciosa, espero que nos pongas fotos.
    Pasadlo bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo de "tengo unos trillizos que desvía la atención de la cuestión musulmana de mamá" jajaja Ya sabes, les dices a tus niños: cucos y coquetos chicos! Y a disfrutar saludando a esos familiares que siempre apetece ver, y saludos educados desde lejos para los que no.

    ResponderEliminar
  5. Sabes me sigue pareciendo tan absurdo y triste que nos sigan llamando la atención cosas como estas en un mundo en el que se supone somos todos muy "modernos y avanzados"... chica suponego que lo mejor es no esconderse y seguro que tal y como dices llaman más la atención los peques que tú.
    Y si tienen que cotillear que cotilleen, por una extraña razón hay gente que tiene tiempo para perder cotilleando de los demás y de su forma de vida.
    Asique a divertirte en la medida que puedas y a presumir de niños y de marido... un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Entiendo perfectamente lo que dices y yo lo pasaría bastante mal, la mayoría de mis familiares lo saben pero muchos no me han visto...se que tu eres mucho más fuerte que yo para estas cosas y deseo que lo pases bien y seguro que tu prima se emocionará mucho con esa caja de regalos tan especial

    ResponderEliminar
  7. Pues acabo de ver la maceta de chuches por el otro lado y me ha encantado, así que estoy deseando ver lo demás!.

    Imagino lo nerviosa que estarás por el tema de la familia, espero que todo vaya bien, con la de cosas monas que llevas y esos trillis que te acompañan creo que deberían fijarse poco en tu ropa jijiji.

    Ya nos contarás qué tal todo, que Allah proteja a tus trillis (haz mucha du'a por ellos que seguro que van a recibir muchos elogios!). Besotes

    ResponderEliminar
  8. Los que tanto opinan son los que tienen tan poca vida propia que necesitan hablar de otros. Qué lo paséis bien!
    Ya nos enseñarás las fotos y los trillis seguro que están guapísimos.

    ResponderEliminar
  9. Que te lo pases muy bien!! ya nos enseñarás esos preciosos regalitos. Me quedo loca con las reacciones que cuentas. Qué intolerantes somos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, bueno, espero esas anécdotas. Pero espero que sean buenas y que tus miedos no sean fundados... Menos mal que tienes más paciencia que el resto de los mortales. Disfruta de los tuyos!

    ResponderEliminar
  11. Y qué tal la boda? Lo pasásteis bien?

    Lo de los cotilleos es normal, se cotillea de todo, que si el vestido de X, que si Y ha engorado, que el pedo que se ha pillado Z...

    Estoy deseando leer tu post contando las anécdotas.

    ResponderEliminar
  12. Pues tienes que estar muy convencida de algo para renunciar a cosas que antes eran normales para ti así que, si estás así de convencida, será porque eres feliz y eso es lo que tiene que importarle a la gente. Un besote!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico