Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


20
domingo, 16 de septiembre de 2012

Mi día en fotos (1)


Alguna vez lo he visto en alguna revista y me gustaba ver como se organizaba la gente así tan gráfico y he pensado hacerlo, para las que tanto os preguntáis de donde saco el tiempo para cada cosa. Lo haré por capítulos para que sea muy largo, si Dios quiere. Ahí va mi día!!

Entre las 6:30 y las 8 (según a que hora me levante). Cafecito e internet.



A las 9 más o menos preparo el desayuno de los peques y subo para arriba.


Mientras los peques desayunan en las hamaquitas con su bibe, yo recojo la ropa del montocito que subí de ayer.





Cuando terminan el bibe me lo traen y me dicen "ya tá", lo dejo en la escalera para bajarlo cuando bajemos y ya van corriendo cada uno a buscar unos zapatos, que tienen obsesión estos niños con los zapatos y se los quieren poner siempre lo primerito nada mas despertarse, así que les pongo los zapatos sobre el pijama.


Ahora ya me puedo poner a coser y los niños se quedan jugando entre el cuarto de coser y su cuarto.





Cuando termino de coser, sobre las 11, recojo el retalerío del suelo y paso la mopa rápidamente, para hilos y demás.




Visto a los niños y me visto yo, nos arreglamos un poco en el baño (poco,jeje).


Cuando termino en el baño le paso una bayeta rápida.


Luego paso a hacer las camas, cambiar las sábanas los viernes, recojo los juguetes de los peques y paso la mopa al suelo. Bajamos para abajo, yo cargada con los bibes y la ropa sucia.




Hasta aquí por hoy, en la próxima entrega la otra mitad de la mañana en la planta de abajo, si Dios quiere.

20 comentarios:

  1. Qué curioso me parece lo de los zapatos. Generalmente, los niños pequeños no quieren ver los zapatos ni de lejos. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy chula, jeje, espero las próximas entregas.
    Tienes muy bien organizado cada minuto de tu día; si no fuese así me imagino que con tus trillis seria un caos, claro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Cintia, mis peques también querian ponerse los zapatos encima del pijama, creo que tampoco es algo tan raro. Planteaté que mejor así, de esta forma no se ensucian los patucos del pijama y se constiparán menos, además de pisar mejor y resbalar menos. Son listos los peques.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué post más chulo!
    No sabes cómo te admiro, eres una súper mujer.

    ResponderEliminar
  5. Organizada hasta en los minutos. Ahora me explico como tienes tiempo para tantas cosas. Supongo que después de rezar ya no te vuelves a dormir...

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, pues es cierto ahora normalmente no. Antes cuando se rezaba entre las 4 y las 5,30 si. Pero ahora aqui se reza a las 6;20h y ya después de rezar me quedo en el ordenador, pero si tengo mucho sueño me hecho hasta las 8, por eso he puesto la hora del café variable entre las 6,30 y las 8.

    Lo de los zapatos ha sido una pelea encarnizada en la que han ganado ellos y ya no me resisto y se los pongo lo primero. Porque cuando les decía que se esperaran hasta que bajemos abajo (porque los guardaba abajo) eran lloros y pidiendo todo el rato las "clancas" o las "tillas" y me volvían loca (chanclas o zapatillas). Mi Flaquito ahora que hace más frio y quiero ponerle las zapatillas sólo quiere las chanclas y parece un giri con los calcetines y las chanclas, jajaja. Él siempre a su bola.

    ResponderEliminar
  7. A mí peque no siempre le gusta que le pongas zapatos, pero a veces, cuando ya los lleva un rato, no hay quien se los quite y se pone a llorar intentando ponerselo él.
    Me ha encantado tu post, me llevo la idea para un día de estos... "Mi día en fotos"

    ResponderEliminar
  8. Me encantó... super organizada!
    Esperando ansiosa la próxima entrega :)

    ResponderEliminar
  9. Y te dejan coser tranquila? Porque yo no puedo hacer casi nada con ellos delante. Imposible! No me dejan tranquila, uno se me sube al regazo, el otro me llama, o me abren un grifo, o se suben a la litera... Vamos que no paran!

    Lo de los zapatos también lo hacen muchas veces, y como vayamos descalzos, nos los traen para que nos pongamos nosotros.

    Hoy hemos estado con unos amigos a conocer a su bebé, y que obsesión con que no tenía zapatos...

    Por cierto, te tengo que hacer un nuevo pedido, luego, o mañana te mando un mail.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito Cinti.Es muy bonita esta entrada.Y muy bien organizada que estas.Yo en el trabajo lo mismo pero no se porque mi casa todavia se me resiste jiji.Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encantará ver vuestros días en fotos!

    Chonquita los mios tambien me tren las zapatillas! jajaja. a mi me gusta andar descalza o en calcetines en la planta de arriba porque es parquet y es calentito, pues ello empeñados en ponerme las zapatillas, jajaja.

    Lo que cuentas lo hacen con mi marido, creo que es porque no les ven todas las horas que están despiertos como a mi. Yo siempre estoy y soy como uno más de ellos, pero mi marido como muchas veces no le ven en toda la mañana o la tarde depende del turno pues le hechan de menos y cuando está están super pesados con él, como se siente se le suben los tres encima y se pelean por estar con él y sin embargo esas cosas conmigo no las hacen. Me imagino que por eso te vuelven más loca porque te echan de menos cuando estás trabajando.

    Espero que hayan tenido éxito las toallas, ya me contarás. Esta semana estoy atope de curro pero la siguiente ya estoy más libre, si Dios quiere, no sé como andas de prisa, ya me dirás, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog, he llegado por recomendación y me quedo, si no te importa. :-)

    Besos

    PSD: Me encantan tus trillitigres y sus cosillas

    ResponderEliminar
  13. Que chula la entrada en fotos!! me ha encantadao y bueno tienes la mañana bien organizada pero madrugas mucho y yo me quejo jeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  14. me encanta, me encanta, me encanta, quizás hasta te copie la idea :), otra cosa que me encanta, copiar buenas ideas.
    Muac

    ResponderEliminar
  15. Qué gracia tus trillis con los zapatos! Y me ha resultado muy tierno cuando dices que se acaban el bibe y te lo dan diciendo "ya tá!". Que monos...

    ResponderEliminar
  16. Qué organizadísima eres :) con razón te da tiempo paa todo lo que haces!! Tengo que aprender ajjaja :) Y los niños son simpatiquísimos ajajja, ya ta! ajaja.
    Mil besos, me quedo a la espera de ver la parte de abajo!! ajjaja muasss

    ResponderEliminar
  17. Qué organización, chica! Admirable!!
    Y qué gracioso el nene con el pijama y los zapatos, jaaj.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Toma ya, sí señor! POr cierto, las mías también han cogido una perra con los zapatos.. ahora se la acabamos de quitar, pero ha habido días que hasta a la cama con ellos.......

    ResponderEliminar
  19. Entrada genial!! Espero nuevas entregas. Acuérdate de contarnos que tal le va a tu marido en la entrevista!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico