Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


17
miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mi Flaquito el veloz




Hoy os tengo que hablar de mi Flaquito que me tiene loca. Es puro nervio, no para quieto ni un minuto. Está todo el tiempo de aquí para allí, no para quieto y sobre todo le gusta armarla. No puedo despistarme con él ni un minuto, si miro para otro lado ya está abriendo una puerta de los armarios de la cocina y sacando botes de conserva o lo que pille; abre el cubo de la basura a ver si hay algo interesante, se sube a las sillas de la cocina a ver si ha quedado algo encima de la mesa para tirar (un vaso de agua? pues al suelo!), me tira de las pinzas y la ropa del tendedero, tira todos los juguetes por el suelo, si se me ocurre dejar un montoncito de ropa doblada encima del sofá aunque sea un momento, es su perdición porque me ha visto doblándola concentrada y está deseando esparcirla por el suelo. Es tan bicho que hasta su hermana le riñe y le dice "Bibi! no!", que me viene bien porque le pillo muchas veces gracias a ella antes de que la arme. Hoy le ha dado por encender el interruptor de la luz de su cuarto en la hora de la siesta, porque hay uno bajito de esos de alcanzar desde la cama y lo ha descubierto, pues una hora entera para dormirse en la siesta. Ahora en la noche le he cambiado la cama de sitio, porque sólo tenía que ponerse de pie para encenderla, y le oía a mi Manzanita "Bibi! lú!" y otra vez a subir las escaleras... creo que he subido más de 6 veces (lo cual me viene estupendo para mi dieta, pero fatal para mis quehaceres de la siesta de los niños).

Bueno ayer ya la armó pero bien. Se me ocurrió ir a lavarme los dientes y dejé el ordenador encima del sofá pero en la parte alta contra la pared, pensando que no se les ocurrirá ni mirarlo porque andaban entretenidos con algo (gran error). Lavarme los dientes es un minuto como mucho que lo hago muy rápido para no dejarles solos y hasta me voy asomando a la puerta. Pues cuando vuelvo veo a mi Flaquito con su sonrisa de haber hecho algo malo y con el pincho USB de mi ordenador en la boca (vamos con lo que me conecto a internet), miro el ordenador ojiplática y está en el suelo. No me atreví ni a probarlo, dejé el pincho al aire para que se secara de babas y guardé el ordenador. Ya al día siguiente, osea hoy a eso de las 6,30h (si de la mañana, de la mañana) me disponía a preparar las entradas de los blog y comentar y tal y me había olvidado del incidente. Al encender el ordenador todo normal pero no había forma de conectarse a internet. Después de una hora configurando y desconfigurando y probando las típicas cosas que hay que probar, que si cambio el puerto, saco y meto el pincho, reinicio, reconfiguro....bueno no iba. Me voy a comprar un pincho nuevo (19€), porque en la tienda tampoco respondía mi pincho, parecía siniestro total. Por la tarde en la siesta de los niños depués de conseguir que se durmieran me he puesto con el pincho nuevo y no he sabido instalarlo, jajaja, no puedo ser más torpe. A media tarde a una desesperada he probado el pincho viejo, no se por que me ha dado por ahí y ha conectado!! Creo que sólo le faltaba secarse bien por dentro de la inundación de babas que había recibido. Así que esa ha sido mi aventura de hoy y por eso he estado un poco desaparecida y no he puesto foto del miércoles mudo ni nada.

17 comentarios:

  1. Pues la verdad es que te habíamos echado de menos. Eso es porque nos tienes tan mal acostumbradas, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  2. pues hermana yo ya todo el dia ojeando por ti y ahora que ya me he venido a dormir como no he visto en face ningun signo de ti me puse a cuchichear tus blogs a ver y ahora me encuentro esto.Pues con razon hoy todas tus cuentas han sido "mudas"ja nunca mejor dicho.Pero bueno hermana pobrecita me imagino como estaras de revuelta.Pero es asi y es normal que tu peque tenga ese giro.Son principios de etapas y los otros dos no tardaran en sorprenderte tambien.Eso si puede ser de una manera "salvaje" o no jiji.Normalmente eso se debe a algun cambio interno suyo tipico de la edad o externo como por ejemplo que se acerca el cole(no se si van o no) o algun cambio en la casa,tu misma puedes haber cambiado una rutina y con esa edad ya cualquier cambio aunque sea "insignificante"pues lo percibe.Tambien puede ser por el tiempo que ya llega el otoño otro aire las temperaturas bajan.....pues es normal y con cada paso que da incluso sus hermanos tiene conexion con el anterior y el proximo a la vez.Ten paciencia hermanita ten paciencia.Jiji y por el "pincho",(claro como tu cocinera le das nombre a cada cosa segun tu especialidad jajaja y a mi me pasa igual) no te preocupes ahora tienes uno de repuesto para el proximo diluvio(que Allah no quiera) pero eso si de casi 20 euros a 500 o 600 euros lo que cuesta un ordenador......hmmmm asi que o lo dejas en el suela para no tener tanta caida o...lo subes encima del armario jiji o......te lo llevas al baño jijiji Bueno hermanita maña nos cuentas y me alegro de que todo este bien Alhamdulillah un besote grande muak fi amani Allah.P.S.:Y dile al peque que no encienda tanto la luz que es cara y asi se ira el sueldo alli y no podra pediros nada 5 meses jajaja(lo tipico que nos hacian a nosotras(bueno por lo menos a nosotras) jiji).Allah te conceda paciencia y tomalo con gracia.Son anecdotas que cuando las contaras,in cha Allah,te reiras y se reiran muchisimo.Y como se que esto lo leeras por la mañana in cha Allah pues un besote de buenos dias y quera Allah estes feliz y sonriendo con luz en tu corazon y rostro te lo mereces.Muak muak muak

    ResponderEliminar
  3. :O .. sí, así es Mími..

    Ayer casualmente fui a la cocina a ver cómo iba la sopa y de regreso la encontré comodísima "enviando correos" desde mi ordenador.. y ya he tenido que reiniciar muchas veces porque hace cosas que luego no sé resolver..

    Se parecen mucho. Mími es así de inquieta.

    Qué linda manzanita, ya dice muchas palabras no? qué ternura :)

    Tienes razón con lo de los ayudantes.. jajaja.. eso ayudaría mucho :p

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Uff, menos mal que solo ha sido eso. Así que tu miércoles ha sido más mudo que nunca, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja no se si aburrirte no te aburres, el mio también es de hacerme travesuras así, nunca puedo dejar cosas a su alcance, hace poco rompió la cadena del water! de tanto subir y bajar la bolita ahora hemos puesto una que se da para abajo y aún no sabe como va. Y lo que temo es cuando llegue a todos los sitios no se como lo haré, ahh si dejo su vasito de agua en poco tiempo me encuentro toda la casa regada con agua jeje. Y luego lo ven en la calle y dicen pero que tranquilo no? y si en la calle lo es pero en casa es todo un torbellino jajaja y otra cosa que hace y que me da mucha rabia es que cualquier juguete con el que sale al balcón lo tira para abajo, o si no las pinzas o si alcanza también me tira la ropa que consigue tirar del tendedero jeje, en fin no queda más que armarse de paiciencia y a esperar que pase esta etapa. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Con el mío pasa lo que dice Yasmin, que la gente me dice que es muy tranquilo... sí, cuando no tiene confianza. Pero en casa un gran revoltoso.
    Míralo por el lado positivo. Tienes en casa a un experimentador en potencia, lleno de curiosidad y ganas de descubrir... seguro que eso le aporta también cosas nuevas.
    Me alegro de que tu ordenador esté arreglado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Vaya con el flaquito inquieto! Querrá saber que se cuece por la blogosfera! jajaj
    Y qué mona la nena riñéndole! Para comérsela!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Cintia, no se si es por influencia de lo que pasé con mi mayor, pero, como me dijeron a mí en su momento ¿Te has planeado si tú Flaquito es un poco hiperactivo? ya sé que los peques tienen etapas y los cambios de tiempo y las rutinas les influyen y tal pero es que lo que has contado me recuerda mucho a la hiperactividad, ufff.
    Me encanta que tú Manzanita te haga de ayudante particular, que mona.
    Y tú gordito? se queda alucinado viendo la movida o también se apunta al carro, jajaja.
    Yo sabía de más de un móvil que había hecho "espeologia submarina" pero el cachirulo ese del ordenador que dices, aún no lo había oido.
    Si te sirve de consuelo te diré que mi mayor una vez que tenía el ordenador puesto y estaba chateando me paré a ponerle una peli de video, de esas que sólo era empujar y ya estaba. Pues en eso me baneó a uno de los que estaba en el chat, y ya me tienes allí pidiendo ayuda que que era lo que tenía que hacer. Cuando el chico entró y le conté que un mostrenco de cuatro añitos lo había sacado fuera (sigo sin saber como se hace) no puedes imaginarte lo que nos reimos todos, uffff. En ocasiones nos ponen en situaciones difíciles. Yo el ordenata cuando no estaba yo delante y siempre cuando estaba en la cama o a punto de ir, estaba en el armario. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Soy la mami de mellizos que te escribi hace unos días, sobre el post de embarazos naturales...te acuerdas?? Me llamo Núria!! me ha hecho mucha gracia lo de tu flaquito con el interruptor de la luz, te cuento que nosotros vivimos en un duplex y aunque mis niños son 1 año mayores que los tuyos, mi hijo se dedica casi todas las noches al ponerlos a dormir a darle al interruptor....sin parar....y nuestra jugada ha sido deconectar la luz de la planta de arriba,no veas como le da al interruptor...ja ja , ahora ya no dice nada, y se vuelve a la cama resignado, los primeros días nos informava ( mamaaaaaaaaaaa, la luz no vaaaaaaaaaaaa)mi marido y yo nos partiamos de la risa!!!!de hecho alguna noche que se han dormido sin tener que subir 20 veces!!! no exagero!!!! al irnos nosotros a la cama, al entrar a tarparlos me he encontrado los dos como dos troncos y la luz encendida!!! por lo que preparate con el tema de los interruptores, les encanta!!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Menudo torbellino! Menos mal que tu ordenador parece funcionar bien, pero ya sabes, no lo vuelvas a dejar ahí ;)

    ResponderEliminar
  11. Vaya bicho divertido está hecho el flaquito, jajaja!! Me alegro que el pincho se haya arreglado él solo!

    ResponderEliminar
  12. El Flaquito ya se veía venir, como mi Jirafita, muy tranquilones de más peques pero ahora no paran, unos terremotillos. Y Manzanita para comérsela riñéndole, ja ja.

    ResponderEliminar
  13. Lo de la luz y estos es algo... cada vez que entran en un sitio, "la lúúú" y dar al luz, y el otro a apagarla, y así eternamente.

    La nena desde su cama llega a la luz de la habitación, y hala cuando le apetece la enciende. Hoy me he despertado a las 5 para ir al baño y la luz encendida.

    Y ahora es llegar a casa y tocar el timbre, pero no le dan un toquecito, no pegan bien el dedo y claro, eso multiplícalo por 3, se enteran todos los vecinos que llegamos a casa, así por lo menos, mi pobre Princhi, huye rápido cuando oye el timbre.

    Tienen a la pobre gata estresadita perdida, la pobre se le han echado los años encima desde que llegaron los tri a casa, bueno, mejor dicho, desde que empezaron a andar.

    Y luego está lo de subirse a las camas, llevamos unos días que no doy abasto a bajarles y ellos a subir, y mira que les digo que con los zapatos no, que tal y que cual... Mi nena también riñe a sus tatos, pero luego lo hace ella :)

    Son imparables, y lo peor es que no se cansan nunca, aunque mi abuela es más diplomática y dice que son muy movidos.

    Lo de los aparatos electrónicos, fuera de su alcance, un día, no sé qué hicieron que pusieron la imagen del ordenador girada. Les dejé viendo Pocoyo, fui a hacer algo y me llaman "pocoyo roto" voy y estaba la imagen girada 90º. No fui capaz de arreglarlo, mi marido lo hizo no sabe tampoco muy bien cómo.

    Otra anécdota, un día oíamos un teléfono pitar que tenía poca batería, pero no era ninguno de los nuestros, pero el sonido seguía ahí... Y mi marido investigando se encuentra un terminal en el bolso del cochecito. Vamos que lo habían cogido de casa de mis padres y lo habían guardado ahí y porque se le acababa la batería y pitaba, porque mis padres tampoco se habían dado cuenta de que faltaba, ni desde cuándo.

    ResponderEliminar
  14. Has probado a desconectar los cables de ese interruptor?
    A mi peque le gusta tocar los botones del ascensor. El de la alarma incluido y sale una grabación de una chica diciendo que van a hacer una comprobación y no sé qué. Claro, a él le hace gracia pero supongo que los de la centralita se están volviendo locos, jajaja!!

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja. Hay que ver las que lían los niños. Yo no tengo niños pero de gatos te puedo contar unas cuantas (que yo creo que hasta es peor porque a ver cómo razonas con un gato. Todo es cuestión de intentar ir por delante de ellos pero a veces ni por esas).

    Bueno, ahora por lo menos tienes un pincho de reserva por si uno termina convirtiéndose en pincho pero en plan tapa, jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Y tú preocupada por el desarrollo del niño JA! te tiene calada, casi dos años preocupada por si se iba a quedar atras y toooma jejejeje ahora tienes un terremoto bípedo ¿no decías que necesitabas hacer ejercicio para la dieta?

    Punto aparte de que obviamente está en la edad de explorarlo todo jejeje ¿has probado a desenrroscar la bombilla por la tarde? seguro que después de dos días sin que se encienda la luz se le olvida.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico