Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


18
miércoles, 26 de septiembre de 2012

Miercoles mudo: déjame a mi anda!









18 comentarios:

  1. Jajaja muy decidido él! qué gtaciosos están. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Y veras como ese hermanamiento aumenta cada día! -claro- también tendrás peleas, pero los gestos de ayuda entre ellos te harán sonreír mas aun :)
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  3. Que majos, como se ayudan!!!

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  4. Ay qué lindos! cómo se ayudan... Siempre he pensado que lo bonito de mellizos y trillizos es que entre ellos no conciben la vida unos sin los otros...

    Feliz MM! Y un abrazote grande!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, si es que son más apañaos que ná, la foto del encabezamiento es PRECIOSA.

    un beso.Amelia.

    ResponderEliminar
  6. que bueno!! ellos aprenderan pronto a compartir (no les queda otra,no??)..

    ME encanta la foto!!

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que tierno como se ayudan como buenos hermanos!

    ResponderEliminar
  8. jeje las fotos son geniales... Pero... no sé cómo consigues unas fotos tan chulas justo en ese instante!!!!!

    ResponderEliminar
  9. qué monos, como se ayudan!! Bonita foto!
    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  10. Que divinos, ayudando a su hermanita el me encanta,saludos

    ResponderEliminar
  11. Jo Cinti, qué mayores ya! Qué ricura! :)

    ResponderEliminar
  12. Que tierno, están para comerselos a besitos. Como crecen, ¿verdad? Dentro de nada querran ponerte a tí los zapatos, ya verás.

    Laura

    ResponderEliminar
  13. jejeje en algún futuro cercano tendrás tu propio equipo de demolición!. todos unos mosqueteros pues jejeje. Besos y que lindos tus nenes

    @mamiandbaby
    http://mamiandbaby2.blogspot.com
    www.facebook.com/mamiandbaby2

    ResponderEliminar
  14. Jajaja. Qué monos, cómo se ayudan... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Ay que cosa más linda. Cómo se ayudan unos a otros!! Se te tiene que caer la babilla viéndolos.
    Muacccc

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico