Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Entradas populares

Páginas vistas en total


5
jueves, 20 de septiembre de 2012

De azul a verde


Ya podéis perdonarme que no os hable de mis trillis hoy, ni de trucos o reflexiones, ayer no puse foto en el miércoles mudo y todavía no sabemos nada de la prueba de mi marido. Os tengo en ascuas y un poco abandonadas, y es que esta semana ando mal de tiempo y llevo retraso en mi casa y hasta estoy comprando el pan. pero bueno ya volveré a coger las riendas de mis cosas, si Dios quiere y volveré a mi ritmo blogero también. 

Así que hoy por falta de tiempo y porque además quiero compartir con vosotras un blog de una amiga que acaba de abrirlo y me ha gustado mucho como le ha quedado. Allí ya tiene muchas cositas para leer así que no os entretengo más y os dejo el enlace para que le echéis un ojo, es de nuestra querida Laura que lleva tanto tiempo entre nosotras dándonos consejos y escribiendo verdaderos articulos en los comentarios de nuestros blogs y se ha decidido por fin a reunirlo todo en un solo punto para que no se pierda por la blogosfera su experiencia y su sabiduria. Este sitio promete y espero veros por allí, besitos!!!!


deazulaverde.wordpress.com

Ya que estoy os recomiendo también el blog de otra amiga de mis tierras, Amagic, que andaba comentado por aquí en plan misteriosa y por fin nos comparte un poco de sus cosas y me gusta mucho su blog, soy su fan number one y me tiene hasta esperando a ver que va a publicar cada día. Os lo recomiendo también mucho:  

amagicmother.blogspot.com.es

5 comentarios:

  1. Jajaja, gracias Cintia. Si que fueron misteriosos mis inicios, voy a publicarte un post ahora mismo, que yo también te tengo descuidada sin lectura nueva. jajaja

    Muchos besos, tú tranquila, ya nos irás contando, que lo primero es lo primero!!!

    ResponderEliminar
  2. Es estupendo que por fin Laura se haya animado... tienes razón en que escribía verdaderas entradas en sus comentarios... allí voy a conocerlo...

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo tiempo pidiendo un blog de Laura, así es que agradezco la noticia.
    Y sobre Amagic, la estoy empezando a conocer ahora y también me paso de vez en cuando por su "casa".
    Muchas gracias por las dos recomendaciones.

    ResponderEliminar
  4. Así que Laura se ha animado por fin!!! En cuanto tenga un ratillo me paso a conocerla a ella y a Magic Mother. Besotes y espero que todo esté yendo bien!!!

    ResponderEliminar
  5. Por fin ha caido Laura en el mundo blogueril! Tiene tantas experiencias y buenos consejos que daba pena ver cómo se quedaba todo entre comentarios, ahora podrá reunirlo en su blog :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico