Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


3
jueves, 28 de marzo de 2013

Que éxito con la cocinita



Mis hijos están a tope ahora con el juego simbólico, imitan todo lo que ven, sobre todo lo que yo hago y como paso mucho de mi tiempo en la cocina pues les ha vuelto locos que rescatáramos las cocinitas del trastero. Ayer las subió (tengo tres una pada cada uno para que no haya peleas)  mi marido y estuvieron toooda la tarde con los platitos, los tenedorcitos, dándose de comer entre ellos, fregando los platos, limpiando todas las superficies con los guantes de fregar (jajajaja, parece ser que ellos me ven con guantes y no se han fijado que tengo una bayeta en la mano y limpian directamente con el guante), mi niña hasta se lava las manos en el grifito de plástico. 

A mi me encanta verles haciendo estas cosas, son tan mayores ya! Las cocinitas las guardé porque las destrozaban, se subían encima y les hacían de todo menos jugar a las cocinitas, y el cambio a sido enorme. No hay nada como darles los juguetes que les van bien con cada edad, está claro. 

También os quería contar que seguimos sin siesta, pero mi Flaquito se suele dormir una siestita en el sofá desde que vamos a estimulación. Como para ir le tengo que despertar un poco antes pues luego le da sueño y ahora se ha acostumbrado a esa siestita de sofá, aunque no vayamos a estimulación, que es sólo un día a la semana. Me pide con cara de sueño que le coja y se queda frito encima mio, lo paso al sofá y se duerme como una hora, bueno la duración depende mucho del jaleo que hagan sus hermanos, claro, y a la cama no le puedo subir porque no quiere quedarse solo. 





3 comentarios:

  1. Yo recuerdo que tenía una de pequeña y me encantaba. Sobre todo porque tenía una lavadora que funcionaba de verdad y me encantaba ver dar vueltas al tambor. Por suerte he perdido esa manía de ver la lavadora funcionando. Se ve que cuando la usas en serio ya no es tan divertido. Jajaja.

    Un besote, guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja menos mal que ya no destrozan la cocinita, qué bueno!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tuve una cocinita como esa, si no un par de fogones de la nieta de una amiga de mi abuela, mi madre me dió un puñao de lentejas y otro de arroz, e hice de comer lentejas con arroz..... estuve tres días separandolo para hacer solo arroz jajajaja.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico