Ir al contenido principal

Que éxito con la cocinita



Mis hijos están a tope ahora con el juego simbólico, imitan todo lo que ven, sobre todo lo que yo hago y como paso mucho de mi tiempo en la cocina pues les ha vuelto locos que rescatáramos las cocinitas del trastero. Ayer las subió (tengo tres una pada cada uno para que no haya peleas)  mi marido y estuvieron toooda la tarde con los platitos, los tenedorcitos, dándose de comer entre ellos, fregando los platos, limpiando todas las superficies con los guantes de fregar (jajajaja, parece ser que ellos me ven con guantes y no se han fijado que tengo una bayeta en la mano y limpian directamente con el guante), mi niña hasta se lava las manos en el grifito de plástico. 

A mi me encanta verles haciendo estas cosas, son tan mayores ya! Las cocinitas las guardé porque las destrozaban, se subían encima y les hacían de todo menos jugar a las cocinitas, y el cambio a sido enorme. No hay nada como darles los juguetes que les van bien con cada edad, está claro. 

También os quería contar que seguimos sin siesta, pero mi Flaquito se suele dormir una siestita en el sofá desde que vamos a estimulación. Como para ir le tengo que despertar un poco antes pues luego le da sueño y ahora se ha acostumbrado a esa siestita de sofá, aunque no vayamos a estimulación, que es sólo un día a la semana. Me pide con cara de sueño que le coja y se queda frito encima mio, lo paso al sofá y se duerme como una hora, bueno la duración depende mucho del jaleo que hagan sus hermanos, claro, y a la cama no le puedo subir porque no quiere quedarse solo. 





Entradas populares de este blog

Mascarillas a la venta

¡Hola! Mascarillas ergonómicas artesanales hechas a mano. No son mascarillas sanitarias. Aunque pueden pedirse con forro hidrófugo homologado y llevan bolsillo para meter un filtro homologado o pueden usarse como cobertor de otra mascarilla sanitaria como un accesorio de moda.  Tienen forro para meter filtro fácilmente y gomas finas súper elásticas que no molestan nada en las orejas. También puede pedirse con gomas por la cabeza. El precio 6€, con forro hidrófugo 7€, con un filtro lavable TNT 6,50€ -De niños: Talla 1, de 3 a 5 años, talla 2, de 6 a 9 años y talla 3, de 10 a 12 años. Precio 5€  - Los dos modelos pueden ser de cualquier tela al mismo precio. Se puede elegir con gomas a la oreja o dando la vuelta a la cabeza. Se puede añadir un alambre para ajustar a la nariz, sin costo adicional. -También hago fundas a juego a 3€ sencillas o a 4€ el modelo con forro.    También tenemos gomas del pelo a juego, pañuelos ¡y más complementos! Mira otras entradas del blog. 

Bolsos disponibles

 Bolso grande 45€ o pequeño 35€ De mariposas rojas en piqué de algodón. Forrado y con bolsillo interior. Asas de cuerda de algodón.  Bolso mediano 34x34cm 35€ Beig por un lado y estampado de hojas azul por otro. Cuerda de trenzado de macrame de algodón. Bolsillo interior. Posibilidad de mascarilla a juego (6€) y cinta-turbante (6€)   Para pedidos escribir a tttcintia@hotmail.com  Algunas telas disponibles:  Envío a España 10€, a Bélgica GRATIS.  O en instagram @cintikastyle 

De la cuna a la cama

Después de que dimos el primer pasito hoy hemos dado el segundo. Una vecina mía que tiene trillizos, ya de 6 años, me vino ayer con unas de esas cosas que se ponen en la cama de los niños para que no se caigan porque ya no las usa. Hablando le conté el intento fallido que tuvimos el otro día de ir a Ikea a comprar unas camas (porque me salté la salida en la autovía y no supe volver, jejeje) y me dijo que tenía una cama en el trastero que me la daba. Así que dicho y hecho. Me pareció perfecto empezar con uno de ellos para hacerlo poco a poco, para estas cosas mejor de uno en uno. Le tocaría sin duda a mi niña que está ya muy estrecha en su cuna. Es una cuna especialmente pequeña, más que las de sus hermanos, podéis verla en la entrada que comento al principio. Pues me he tirado media mañana montando la cama y reorganizando la habitación de los peques para que entrara bien, ahora tengo dudas de si entrarán tres camas.... Ha quedado tal que así: A un lado la cama de la niña