Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Entradas populares

Páginas vistas en total


30
jueves, 7 de marzo de 2013

De ser agradecidos...


Algunas veces miro las estadisticas del blog pro curiosidad de ver de donde me llega el tráfico y que cosas mira la gente en google por las que llegan aqui. El lugar de referencia por donde me llega más trafico es con diferencia google, pero destrás de este hay otros no menos importantes que son los blogs de otras mamis (o papis, que siempre hablo en femenino porque somos mayoría aplastante pero en este caso tengo un papi).

Quería tener un detalle con esta gente que me pone en su lista de blogs preferidos así porque si y me vienen tantas visitas desde sus blogs y quería proponeros que hagáis lo mismo con los vuestros, porque como se dice en un refran "es de bien nacidos ser agradecido" (ya lo he corregido que lo había puesto mal, jejeje ^^). He apuntado los 6 blogs que más trafico me traen y les voy a hacer un regalito. Sé que hay muchos más blogs que me han puesto en su lista de blogs y que no salen ahí porque igual son blogs con menos visitas o seguidores y desde aqui les doy las gracias también, algunos los conozco porque me he visto cuando entro a visitarlos y otros seguro que no me he dado cuenta o ni siquiera conozco sus blogs, por esto no voy a nombrarlos a todos porque seguro que me dejo alguno y sería injusto.

Bueno mirando en estadisticas/fuentes de tráfico/ el último mes (porque en cualquier momento salen otros que he visto que me tuvieron y luego me quitaron, jeje) me salen los siguientes blogs:

1. Estrellas en los ojos de Trax
2. Para mi peque con amor de Inma
3. B aprende en casa de Maribel
4. Repollete y Princesita de Mismellis
5. Diario de un padre estresado de Padrestresado
6. Mi lista de blogs preferidos de Dunia

Bueno este último yo se que es de Dunia, pero es un blog que ha hecho solo para poner sus listas de blogs, pero he puesto el enlace a su blog de maternidad.

Estos 6 blogs los iré revisando cada mes y si sale y entra alguno nuevo os aviso, si Dios quiere.

¿Y en que consiste mi regalo? Bueno el otro día os hablaba de que pongamos publi en el blog mediante banners que dirigen a alguna web o blog. Como os comentaba la idea es ganar dinero con eso, mediante un sistema rotativo de baners publicitarios.

Os podéis imaginar que no nos van a llegar los voluntarios así del cielo el primer día para que pongamos banners pagándonos. De echo esto es difícil y costará algún tiempo. Así que para empezar y que se vaya viendo en el blog y así les entren ganas insoportables a las grandes firmas o negocios de publicitarse por aquí algo hay que poner. Puse mis propios banner y de algunas amigas que tenían proyectos en marcha, pero no son suficientes porque mi idea es rotarlos para que se vea dinámico y no siempre lo mismo, que eso aburre un poco y terminas por ni mirarlos, y para eso necesito muchos.

Así que para agradecer a estos blogs que me traen gran parte de mi tráfico quiero aumentarles un poco el de ellos poniendo banners de sus blogs o proyectos en mi columna de publicidad. He echado un ojo y he visto que sólo Inma y Dunia tienen banners para poner, el de Inma ya lo podéis ver aquí al lado.

Así que también quiero regalaros el banner. Para esto tenéis que poneros en contacto con Dunia en el email womanstime.info@gmail.com y ella os hará un banner super mono y los gastos corren de mi cuenta. Ella os lo enviará para que lo utilicéis donde queráis y me los enviará a mi también para que los ponga en mi blog. Ahora os aviso en vuestros blogs por si no me leéis, un besito y muchas gracias a tod@s!!!




30 comentarios:

  1. Pues muchas gracias!!! mañana con mas tiempo intentare entenderlo mejor, ahora me tengo que ir trabajar...pero oye, estando fuera, lo mejor para hablar es el Skype, es el messenger, pero con video/audio, una pasada!
    PD:Tu blog es uno de los sitios que mas visitas me manda tambien! gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf mi marido no sabe estas cosas de internet, alguna vez que intenta mirar algo me llama todo el tiempo porque no sabe ni conectarse...tendré que hacerle un curso intensivo para que aprenda por lo menos a usar el skipe porque es mucho mas barato que se pase por un locutorio que llamarnos.

      Eliminar
    2. Claro, es super facil, darle a un boton, y hablas hasta que te aburres, yo veo a mis peques jugar o pelearse, como si fuese un reality de la tele! ja ja.

      Eliminar
  2. De bien nacidos, ser agradecidos! jajaj, suena más fino no??
    Pues muchas gracias por nombrarme y por ofrecerme este detalle. Pero yo considero que no tengo ningún mérito, si llegan hasta a ti desde mi blog, pues no te hago más ni menos publi que al resto.
    Te agradezco muchísimo que quieras prepararme el banner y todo eso, pero chica, que ya sabemos que las cosas están flojitas, yo no voy a permitir que te metas en esos gastos.
    Agradezco muchísimo tu idea, y de verdad, que me hace muchísima ilusión que me ofrezcas este espacio. Pero no creo que haya hecho nada especial para merecerlo. Solo estar ahí, y compartir mi blog con todo el que quiera entrar.
    Ains, espero que no te siente mal.
    Y si te pones muy cabezona (que ya sabemos como somos los vascos), ya veríamos como lo arreglamos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no suelo ser yo muy pesada con eso, si no quieres lo respeto, pero que sepas que no me cuesta nada, que Dunia cobra muy poquito por el banner y conmigo solesmo hacer trueque así que no te preocupes que no me cuesta dinero, y el espacio en el blog pues tengo que llenarlo para poder variar así que me viene bien. Si de todas formas no quieres porque no te apetece o no te gusta la idea o lo que sea le cederé tu puesto al siguiente blog que me salga en las estadisticas, así ya ves que el gasto lo hago igual con uno que con otro si lo que pensabas era ahorrarme el gasto, jeje ^^. Así que chica animate! ;)

      Eliminar
  3. ¡Pero qué detallazo!
    Quiero decir que yo también he abierto un blog para enlazar mi lista de blogs, que ya es tan larga que mi columna derecha era infinita, jejeje.
    Ya sé que está la opción para que se vean sólo los primeros, pero no me parecía justo para los demás.

    El regalo me parece genial porque Dunia hace unas cosas muy monas.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo he visto! Yo la verdad que muchas veces no agrego más blogs por falta de tiempo en el momento que se me ocurre o porque se me olvida. Lo que puedes hacer es que se actualice la lista y se ven los que han actualizado más recientemente el blog así se van rotando los que aparecen en primer lugar, pero bueno que si te va bien con el blog pues estupendo, yo por no ver un blog mas en mi lista de blogs, jajajaja

      Eliminar
  4. Muchas gracias Cintia, no he hecho nada especial para "enviarte" tanta gente jajaja... ya leere más tranquilamente esto que nos cuentas, porque no lo entiendo muy bien, aunque ya leí tu entrada sobre tu idea de poner publicidad en tu blog y me pareció una idea estupenda. Yo recibo muchas visitas también del tuyo asique el agradecimiento es mutuo y no dudes de pedirme lo que quieras que necesites, si alguna vez te apetece colaborar con mi blog solo tienes que decirlo.... un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira lo que tienes que hacer es hablar con Dunia en el mail de womans time para que te haga una imagen que sea a juego con tu blog, le dices como te gustaría así más o menos y ella te la hace y nos la manda. Luego yo la pondré ahi aariba a la izquierda de vez en cuando porque voy rotando las imágenes, y pinchando en la imagen dirigirá directamente a tu blog. Un besito!

      Eliminar
  5. Muy bonito por tu parte Cintia.Yo tambien te tengo que dar las gracias porque la mayoria de las visitas que recibo son desde tu blog.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, ya verás como pronto me enviarás tu a mi con el relance que vas a tener, insha allah ;)

      Eliminar
  6. Que detalle más chulo Cintia. A mi también me gusta la fracesita finolis, jajaja. Realmente cuesta muy poco dar las gracias y en el fondo gusta tanto que te preconozcan lo hecho. Hasta pronto guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que la otra versión a sido cosa de mi memoria distorsionada, jajajaja, me sonaba fatal pero la recordaba asi CHSSSS :P

      Eliminar
  7. Siempre me ha encantado ese refrán y procuro ponerlo en práctica :-)
    Seguro que a los blogueros les encanta tu regalito. Mira que se te ocurren cosas.
    Llego tarde a lo de tu patio y lo de tus vehículos (qué gracia me ha hecho) y lo de la casita con moho. Quería decirte que aquí venden un spray que se carga el moho de un plumazo. En el piso donde vivíamos antes había (puajjjjj) y anduvimos allí dale que te pego y conseguimos librarnos de él. Lo malo es que como la culpa era del aislamiento de las paredes al año siguiente volvió a salir y en vez de quitarlo otra vez nos mudamos, que era un asco. En la casita creo que funcionaría. Si no lo encuentras en España me lo dices y te lo mando (como lo abran se van a quedar a cuadros :-P )
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura deazulaverde8 de marzo de 2013, 9:06

      Es interesante lo que cuentas, podrías dar el nombre del spray así es más fácil buscarlo. Gracias

      Eliminar
    2. Amalia mujé que me cuesta adivinar que eres tu, jajaja, me pasó también un tiempo con Laura cuando ponía deazulaverde, hasta que me acostumbro al cambio de nombre tengo que pensar un par de minutos a ver quien es, jajaja. Es que lo que no vendan los alemanes....¿como me lo vas a mandar desde ahi, estás loca? si saldrá mas caro el envio que el spray! jajaja, ya probaré con vinagre y cosas de esas y la dejo al sol en el jardín yo creo que quedará bien ya os contaré la aventura, jajajaja.

      Eliminar
    3. Pattex Baño Sano - Anti moho, en tiendas de bricolaje y supongo que en droguerías de toda la vida (si es que queda alguna) ;-)
      A ver si la próxima vez me acuerdo de firmar, aunque ya seguro que no hace falta. Jejeje.

      Eliminar
  8. Vaya guapa, hace un tiempo que no entraba y vaya preciosura de aspecto que tiene le blog. ¿de donde ha salido que me lo he perdido?
    Sea como sea me encanta.
    La idea de agradecer de esa forma es muy bonita también. No te lo creerás, pero no se ni mirar eso de las estadísticas
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fué cosa de Dunia, que con la llegada de la primavera y que los niños ya no eran bebés pues quería darle un giro al blog y me encanta el nuevo look. Las estadisticas se miran muy facil mujer, en el escritorio donde salen tus blog al lado de la pestañita para ver las entradas hay una flecha, le das y sale una lista de opciones, pinchas en estadisticas, te saldrá una pantalla con un grafico y algunos datos de la semana, le das a "fuentes de trafico" y ahi puedes ver de donde te llega el trafico, puedes ver del dia, de la semana, del mes y en cualquier momento. Es curioso porque ves lo que ha puesto la gente en google y han pinchado en tu blog de la lista que les sale. A mi por ejemplo no llegan buscando trillizos ni cosas de esas, me llegam ucha gente mirando como hacer jabón para la lavadora, jajajaja. Un besito!!

      Eliminar
  9. Ohhhh!!gracias por participar!!!!me encanta que la gente se esté animando ha hacer el reto!!!que ilusión...mil besetes y feliz día..hoy puede ser un gran día para hacer fotos..muakks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tengo varias ideas para las fotos, voy un poco tarde y por eso no sabía si hacer una entrada y decidí poner el banner ahi arriba el primero, prepararé alguan foto hoy y haré una entrada con alguna para darte un poco de publi, me ha gustado mucho la idea, un besito!!

      Eliminar
  10. Ok, ok, pues entonces, me apunto! jeej.
    En cuanto tenga un rato, le mando el mail a Dunia. Muchísimas gracias, de verdad!!
    Me asusta ahora toda la gente que pueda llegar al blog, jeje.
    Un beso gordote

    ResponderEliminar
  11. Que bonito detalle, y a ver si se anima un poco lo de los anuncios y felicidades por tantas vistas, besos!

    ResponderEliminar
  12. Eres la leche!!!!!! Bueno, voy a entrar en materia: 2 packs de cositas para bebés, dos chicos, que nacerán a partir de mediados de julio a la vez... mi prima espera mellis! Cómo lo ves de tiempo? Telas sencillas, había pensado blancos, beiges, azules... Me vas mandando cositas? Y cuando me llegue te pondré un post "asín de grande" en el blog con fotos!!!!!!!! Ya que no tengo banners o cosas de esas... Un muxu enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mira donde me hace el pedido, jajaja. Ya te voy mirando telas y te mando un email con fotos y una lista de cosas con precios a ver que quieres, me tienes que decir si quieres una cesta doble o una para cada uno.

      Eliminar
    2. Sí, aún no lo he pensado, igual te pido las cositas, pero sin cesta, porque les queremos poner más cosas... Primero las telas y los artículos, ay!!! Qué emoción, más cositas de TTT!!!!!!!!!!! (por cierto, es que no dijiste que tu mail ya no funcionaba...? Yo qué sé, tengo la cabeza...)

      Eliminar
  13. Pues me parece una idea muy buena!! Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Cintia!! Me alegro que te lleguen desde mi blog, pero como te han dicho, otra que no hace nada especial. Tengo muchos blogs que me gustan y cuando puedo los miro, me gusta pasearme por ellos y va genial tenerlos allí en el lateral; por el tuyo me encanta pasearme también, aunque llevo ya un tiempo con el tiempo muy escaso y apenas comento, lo siento mucho!!
    A mi blog también me llegan visitas desde el tuyo, sobre todo desde la entrada del jabón de lavadora, jajajaj!! Me encanta tu nuevo look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo de la entrada del jabón es u misterio tiene muchisimas entradas cada dia, más que la entrada que publico nueva! jajaja, tendré que hacer más entradas sobre jabon...

      Eliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico