Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Archivo del blog

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


10
lunes, 18 de marzo de 2013

Lunes positivo: Mañana llega mi marido


Después del pequeño mal rollo de estos días empiezo con el primer lunes de buenas noticas que nos propone Mayra de "El armadrio de mis princesas".

Pues no puedo tener mejor lunes para empezar con esto de las buenas noticias. Mi marido ha estado 3 semanas fuera del país por trabajo y mañana vuelve a casa, si Dios quiere, y estoy nerviosa y contenta. Los niños siguen sin preguntar por él así de forma espontánea, pero cada vez que ven algo con lo que le relacionan le llaman, o me dicen que está en la calle, jajaja. También tengo una foto suya de salvapantallas y los niños cuando lo ven intentan hablar con el como si fuera el skipe, jajaja, pobres. Solemos hablar por skipe con mi madre y por eso lo conocen. Mi marido no sabe usar internet, no le va mucho y no se ha molestado nunca en intentar aprender, pero le voy a dar un curso intensivo de skipe porque nos hace falta hablar mas tranquilos y vernos. Porque por teléfono es como con prisa por no gastar y he estado hasta una semana entera sin hablar con él porque no tenía saldo para llamarle y él perdió mi numero, y bueno no quiero que me pase más.

Además de la llegada del papi, tengo otra buena noticia y es que también me trae muchas telas nuevas para mi negocio de ropa online y me muro de ganas de verlas y de mandar a todas las chicas que están esperando las fotos de sus telas y ponerme a coser como una loca, la verdad que me encanta mi trabajo. Porque además de que me gusta todo el proceso, desde elegir las telas, crear la idea y materializarlo; me encanta también ver como ayudo a gente que no encuentra lo que quiere, no sé es una sensación parecida a hacer un regalo, ya se que cobro por ello pero como lo hago yo con mis manos es como que les mando un poco de mi y siempre estoy esperando a que les llegue el paquete y me digan si les gustó y si les queda bien. Me gusta ver que puedo hacer feliz a la gente con mi trabajo, gracias a Dios, es muy gratificante.

Así que bueno esas son mis buenas noticias de mañana (que ahora es de madrugada) y no me conectaré mucho pero será un buen día si Dios quiere, para mi y para los niños que verán a su papi por fin.


Lunes Positivo" es un carnaval de blogs iniciado por Mayra de El armario de mis princesas y participar es muy fácil, solo tienes que publicar los lunes sobre una noticia positiva, llamativa u original o sobre cualquier suceso cotidiano que te haya provocado una sonrisa, dándole un enfoque  positivo y optimista. La esencia de este propósito es encarar nuestro dia a dia y la vida en general con una actitud  alegre y de buen humor. Porque con una sonrisa, todo se ve mejor. No olvides enlazar en el linky que esta debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para saber como nació el Lunes Positivo y sus reglas haz clic aqui.

¡Feliz Lunes Positivo!


10 comentarios:

  1. Será un lunes estupendo. Me alegro de esas buenas noticias que nos has contado.
    Seguro que esas telas que te trae tu marido son preciosas y los trillis al ver a su papá, aunque no pregunten por él regularmente, se pondrán muy contentos.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Pues si ,que bien empiezas la semana no?dos en uno jaja.Me alegro por ti ukhty.Tienes razon con lo de la ropa que aunque cobras por tu trabajo,el encanto que le das eso ya viene desde dentro y no tiene precio,hoy precisamente la entrada mia del lunes positivo va a ser sobre esto.Pones personalidad en cada prenda y eso gusta.Que sigas asi in cha Allah.
    Y sobre los peques pues al menos estas tranquila de esa parte porque si se lo tomaran de otra manera creo que lo pasariais muy mal.Puede que os hayan escuchado cuando hablabais sobre ello y el tiempo que estara siempre fuera y por eso estan concientes que va a ser ausente un tiempo pero luego vuelve,no se es mi opinion aunque tambien antes cuando trabajaba estaba todo el dia fuera no?Venia tarde y a lo mejor ahora piensan que por el dia esta trabajando y viene acasa cuando ellos duermen y se vuelve a ir antes de que se despierten.De cualquier manera es algo positivo.Pues nada ukhty que llegue bien y que lo paseis khayr in cha Allah,y a ver las tan esperadisimas telas jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días... Qué bonito te ha quedado el blog!!!! Me alegro mucho por tu lunes, no deja de ser un día más, pero como cuesta arrancar, jeje, el mío se presenta ajetreado y yo bastante flojucha, debo tener anemia, porque no es normal, o será la astenia primaveral??? :O jejeje
    Un abrazo y que tengas una semana genial...
    Besos.
    Mariluz

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bien Cintia! Las veces que has comentado que tu marido estaba trabajando fuera no me imaginaba que era fuera "del pais" y mucho menos que fuera por tanto tiempo. Asi que debe ser una alegria TREMENDA volver a verlo y tenerlo cerca.
    Ya me imagino la cara de los peques cuando le vean, que aunque no pregunten tanto... estoy segura que le echan mucho de menos.
    Lo se por experiencia, yo el verano pasado estuve casi 6 meses fuera y ... aunque el vino a vernos varias veces, no es muy agradable la situación y en cuanto al contacto me paso algo parecido. Yo alli no tenia internet y el contacto, por mirar la economia, no fue el que quisieramos, je. Pero vamos alo que vamos.
    QUE YA LLEGA TU MARIDO, que en unas horitas lo tendrás ahí contigo y tus peques y ya habrá pasado todo. Y piensa en el porque, para que haya merecido la pena el sacrificio, eso ayuda, je.
    Y por supuesto uno de los mayores placeres de la vida es trabajar en lo que te gusta y te llena. Y no todos pueden hacerlo, je.
    No me quiero ni imaginar si mi marido me trajese un monton de telas divinas del extranjero, estaria deseando que llegara YAAA, jeje.
    Desde luego parece que haya elegido el dia exacto para inaugurar el Lunes Positivo, jeje (que yo no sabia nada eh)jeje. Esto es buena señal... estoy segura que dentro de mucho tiempo recordaremos esta primera reunión, jeje.
    Un besazo enorme Cintia y que seas muy feliz!!

    ResponderEliminar
  5. As saalamu alaikum

    Jejejeje baraka Allahu fiki ukhti. A mi me reencantan tus vestidos y todo lo que coses ma shaa Allah son hermosos.

    Para tí es un placer hacerlos, y para nosotras poder recibirlo jijiji la verdad que no siempre se tiene la 'suerte' de encontrar quien cosa tan bien y con tanto gusto.

    Puedo dejar cosas en tus manos, y fiarme de como lo harás, pero de otra persona demomento a día de hoy no.


    Espero que siempre estés ahí, aunque claro siempre desearía que todo fuera bien, y que si te pudieras permitir hacer otras cosas de menos trabajo, es preferible, pero si te apetece continuar perfecto, porque ya sabes que muchas somos grandes fans de tus diseños, y además facilitas vestir islámicamente a un montón de hermanas.

    Me alegro de que vaya a venir tu marido, seguro que los niños se pondrán muy contentos. Y eso de que no saben darse cuenta de que el padre no está es normal, mi hijo de la misma edad, le ha pasado igual. Cuando sean más conscientes del tiempo, ya serán más pesaditos con que venga el papa, que eso tampoco es tan fácil jejeje pero bueno todo es bueno en su momento.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué propuesta tan buena esta del lunes positivo!!! Me alegro de que tu marido ya vuelva y a ver si le enseñas a usar el Skype, que hay que modernizarse. Jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Jeje lo de perder el teléfono y no acordarte del número está hoy a la orden del día jajaja yo no me sé más que el mío y el de mi madre, ¡y de milagro! xD

    ResponderEliminar
  8. Pues.... ¡¡¡FELIZ LUNES!!!
    Espero que se preste a que le enseñes a usar el Skype!!! =) Es una enorme ventaja para esas situaciones =)

    ResponderEliminar
  9. Qué bien que vuelve, y qué prouesta tan buena! Aunque mi lunes ha sido muy positivo, me da pereza escribir un post, estoy de un vago.... Así que aquí dejo también mi positivismo, si es que generas buen rollo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hace unos días la Terapeuta Temprana nos contó que había tenido una semana estupenda y ahora tú nos cuentas esto. Quizas las cosas por la blogoesfera empiecen a cambiar y poco a poco tengamos más noticias buenas, sobre todo para quienes las esperan. Me ha alegrado mucho leer que te encontrabas tan bien y seguro que tu maridín también tenía muchísimas ganas de volver a estar con vosotros. Disfrutad familia, que esta es el mejor regalo que dios nos pueda dar.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico