Ir al contenido principal

Un libro muy especial



Esta entrada es para dos cosas para recomendaros este maravilloso libro que me acaban de regalar y para agradecer a quien me lo ha regalado el detalle. Me ha encantado el libro y me ha gustado mucho también el como me ha llegado, porque es un gesto de generosidad pura, un regalo anónimo, que no quiere un reconocimiento ni un gracias a cambio.

Creo que nunca me había pasado algo así, que me llegara algo tan útil en este momento para mi, un regalo tan bonito y tan oportuno y acompañado con el misterio de quien habrá tenido este detalle conmigo. Los musulmanes decimos que Dios te da de donde menos lo esperas y a mi esto me pasa mucho, estoy pasando algunas dificultades ultimamente y no me gusta hablar mucho de ello, prefiero pensar en otras cosas, distraerme, trabajar, escribir y confiar en Dios. No me gusta pedir a la gente porque no es algo que este bien en mi religión(algo sobre esto aquí) además de que siempre me ha dado vergüenza y me hace sentir muy incómoda. Debemos pedir a Dios porque es el que te puede sacar de las malas situaciones a través de la paciencia, y Él me manda de donde menos lo espero, a traves de buenas personas que se acercan a mi por todas partes y no puedo sentirme más afortunada. 

Puede parecer que me pongo demasiado mística y sentimental por un libro de 3€, pero no es el valor del regalo en si lo que importa, si no lo que me impresiona es la enorme generosidad de esta persona. Se ha acordado de mi, se he molestado en contactar con Maribel y pagarle y ha decidido que no quiere que yo sepa quien es. Por todo esto le pido a Dios que le recompense por ello y me lo voy a imprimir y guardar como un regalo especial y desinteresado, por ser además escrito por Maribel que es una amiga especial para mi.
 Muchas gracias : )

Comentarios

  1. Un merecido regalo Cintia.
    Me alegro mucho de que te lo hayan hecho llegar en el momento oportuno.
    Me encanta cómo nos cuentas tus cosas; la forma en cómo nos hablas de tus trillis inspira mucha ternura, te haces querer y yo, aunque no tengo niños y no te puedo ayudar muchas veces con los consejos que nos pides, me siento muy a gusto aquí.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que entrada tan bonita.
    Yo valoro mucho los detalles (y gracias a Dios también yo estoy teniendo muchos estos días, incluso de personas que no conocía). Lo que quiero decir es que me emociona la persona que se ha acordado de ti para hacerte este regalo a cambio de nada y también el hecho que tú sepas darle tanto valor, porque ser generosa es muy importante y ser agradecida también.
    Así es que os felicito a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Actos como estos nos hacen recobrar la confianza en las personas.
    Sin duda, estás recogiendo todo lo que vas sembrando.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Y bien que te lo mereces guapa! además te vendrá genial que seguro tendrá muchos consejos para el aprendizaje en casa(yo no tardaré en saberlo que tengo pendiente encargárselo si Dios quiere), besitos y que Dios te colme de bendiciones, muaaaaak

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy pasando por una etapa de crisis (económica en mi caso) y sé lo importante que son éste tipo de detalles.
    Como que nos dan un respiro entre tantas dificultades...
    Yo estoy en esa etapa de buscar algún distractor que me permita descansar mi mente de tanto estress porque ya me e enfermado varias veces por lo mismo.
    Así que ánimo y al menos en entre nosotras el apoyo es sincero y con mucho cariño.

    Abrazos !!
    Lorena

    ResponderEliminar
  6. El que siembra recoge, y tú eres una persona muy especial. Ni qué decir tiene que la persona que te lo ha regalado ha tenido un detalle precioso de verdad!!! Te mando un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad... La verdad es que, quien haya sido, ha tenido un detallazo y seguro que la vida le da algo bueno a cambio. Un besote!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas populares de este blog

Tutorial para hacer pañales

Como visteis en el miercoles mudo esta semana he estado cosiendo pañales y he sacado unas fotitos para haceros un tutorial, porque aunque se que hay muchos tutoriales por ahi para coer pañales es posible que el mio sea diferente porque no he seguido ninguno y lo he hecho un poco intuitivo mirando los pañales que tenia comprados. Y como creo que no lo hago de una fomra nada complicada quiza os animais a probar.

Primero necesitamos seleccionar los materiales que vamos a utilizar. Para el exterior del pañal necesitamos una tela impermeable, puede ser una tela que tenga una capa de acabao impermeable con un algodon por el otro lado como la tela de sabana impermeable o la tela de baberos. Para el interior usaremos un forro polar finito o micropolar que deja pasar el liquido pero se manteine seco al tacto. Podemos escoger otra tela para decorar el exterior. Para el insertable usaremos un rizo de algodon (toalla).

Para hacer el patron yo he usado un pañal de los que tenia comprados. Podeis u…

Porque a nosotros ya se nos ha ido de las manos

Entre los muchos textos y reflexiones que leo estos dias por facebook, istagram y blogs, he dado con esta que me ha tocado especialmente y quería compartirlo:
Queridos G y R, Hace unos días, mis redes sociales se inundaban de corazones unidos a Barcelona.
Callé entonces. Callé los días que siguieron, con más fotos de Barcelona, con más "no tengo miedo" precedidos de almohadilla. Seguí callada. Y durante mi silencio me asomé, como hago desde hace poco más de tres meses a vuestra cuna mientras dormís... y pensé que no tengo ni puta idea de geopolítica. Pensé que gracias a un sistema educativo en decadencia desde hace décadas, tampoco tengo repajolera idea de historia de las religiones. Pensé que tampoco entiendo media palabra de macroeconomía. Que mis conocimientos de bolsa son nulos. Que mi idea de mercado, es un sitio que huele a pescado. Con todo eso, me fui a tumbar, en la cama frente a la cuna, y os dije claramente que no pensaba opinar... porque no sé que es mejor. Por…

Hacer jabón liquido para la lavadora

Dentro de las medidas de austeridad que os comentaba el otro día está el hacernos el jabón casero. Todavía no encuentro el tiempo para hacerlo a partir de aceite usado, pero todo se andará, si Dios quiere. De momento lo hago a partir de pastillas de jabón que son mucho más baratas que el jabón liquido o en polvo específico para la lavadora.

Con esta del jabón el ahorro es importante, ya que una botella de jabón puede costar entre 6 y 12€ y en pastilla que es el que disolveremos sale muchísimo más barato. Os dejo un Link donde podéis comprarlo en amazon:

Hace un par de semanas porque se me gastó el jabón liquido y empecé a usar jabón de pastilla rallándolo y echándolo así al cajetín.


 Pero me dí cuenta que no se disolvía bien haciendo una prueba en un vaso con agua caliente y removiendo un rato:


Así que me puse  manos a la obra para disolverlo. Puse 100gr de jabón en una cazuela, mezcla de dos pastillas, una de la baratita de marca blanca del super y otra de jabón de chimbo, que es b…