Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


7
jueves, 28 de febrero de 2013

Un libro muy especial



Esta entrada es para dos cosas para recomendaros este maravilloso libro que me acaban de regalar y para agradecer a quien me lo ha regalado el detalle. Me ha encantado el libro y me ha gustado mucho también el como me ha llegado, porque es un gesto de generosidad pura, un regalo anónimo, que no quiere un reconocimiento ni un gracias a cambio.

Creo que nunca me había pasado algo así, que me llegara algo tan útil en este momento para mi, un regalo tan bonito y tan oportuno y acompañado con el misterio de quien habrá tenido este detalle conmigo. Los musulmanes decimos que Dios te da de donde menos lo esperas y a mi esto me pasa mucho, estoy pasando algunas dificultades ultimamente y no me gusta hablar mucho de ello, prefiero pensar en otras cosas, distraerme, trabajar, escribir y confiar en Dios. No me gusta pedir a la gente porque no es algo que este bien en mi religión(algo sobre esto aquí) además de que siempre me ha dado vergüenza y me hace sentir muy incómoda. Debemos pedir a Dios porque es el que te puede sacar de las malas situaciones a través de la paciencia, y Él me manda de donde menos lo espero, a traves de buenas personas que se acercan a mi por todas partes y no puedo sentirme más afortunada. 

Puede parecer que me pongo demasiado mística y sentimental por un libro de 3€, pero no es el valor del regalo en si lo que importa, si no lo que me impresiona es la enorme generosidad de esta persona. Se ha acordado de mi, se he molestado en contactar con Maribel y pagarle y ha decidido que no quiere que yo sepa quien es. Por todo esto le pido a Dios que le recompense por ello y me lo voy a imprimir y guardar como un regalo especial y desinteresado, por ser además escrito por Maribel que es una amiga especial para mi.
 Muchas gracias : )

7 comentarios:

  1. Un merecido regalo Cintia.
    Me alegro mucho de que te lo hayan hecho llegar en el momento oportuno.
    Me encanta cómo nos cuentas tus cosas; la forma en cómo nos hablas de tus trillis inspira mucha ternura, te haces querer y yo, aunque no tengo niños y no te puedo ayudar muchas veces con los consejos que nos pides, me siento muy a gusto aquí.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que entrada tan bonita.
    Yo valoro mucho los detalles (y gracias a Dios también yo estoy teniendo muchos estos días, incluso de personas que no conocía). Lo que quiero decir es que me emociona la persona que se ha acordado de ti para hacerte este regalo a cambio de nada y también el hecho que tú sepas darle tanto valor, porque ser generosa es muy importante y ser agradecida también.
    Así es que os felicito a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Actos como estos nos hacen recobrar la confianza en las personas.
    Sin duda, estás recogiendo todo lo que vas sembrando.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Y bien que te lo mereces guapa! además te vendrá genial que seguro tendrá muchos consejos para el aprendizaje en casa(yo no tardaré en saberlo que tengo pendiente encargárselo si Dios quiere), besitos y que Dios te colme de bendiciones, muaaaaak

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy pasando por una etapa de crisis (económica en mi caso) y sé lo importante que son éste tipo de detalles.
    Como que nos dan un respiro entre tantas dificultades...
    Yo estoy en esa etapa de buscar algún distractor que me permita descansar mi mente de tanto estress porque ya me e enfermado varias veces por lo mismo.
    Así que ánimo y al menos en entre nosotras el apoyo es sincero y con mucho cariño.

    Abrazos !!
    Lorena

    ResponderEliminar
  6. El que siembra recoge, y tú eres una persona muy especial. Ni qué decir tiene que la persona que te lo ha regalado ha tenido un detalle precioso de verdad!!! Te mando un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad... La verdad es que, quien haya sido, ha tenido un detallazo y seguro que la vida le da algo bueno a cambio. Un besote!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico