Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


9
sábado, 23 de febrero de 2013

Siesta no, pero un ratito de paz si







El momento de la siesta era para mi como un kitkat, un ratito de silencio en casa para poder hacer aquellas cosas para las que necesitaba más concentración. Ahora que ya no tenía esa preciada siesta me he buscado la forma de seguir teniendo ese ratito. Lo que hago es ponerles un DVD después de comer, les pongo mantita y chupes (esto lo hacia al principio con la esperanza de que alguno se quedara frito, pero no ha caído esa breva), y se quedan ahí tranquilos un buen rato. No os voy a decir que aguanten tanto como era la siesta, pero entre media hora y 45 minutos si que se quedan ahí relajados. Y ese rato me puedo tomar un cafelito tranquila y relajarme un poco.

Además a ellos también les gusta, ya se han acostumbrado y ha entrado en sus rutinas y me lo piden corriendo después del postre. Lo malo será cuando crezcan un poco más que ya se chocan los pies dentro de la manta y querrán un sofá para cada uno....

(he puesto el nombre del blog en el hueco bajo el sofá con la esperanza de disimular los juguetes que asoman ahí debajo, jajaja, pero veo que no cuela...)

9 comentarios:

  1. Jajajaja que gracia con lo de los juguetes pero si eso nos pasa a todas! almenos a mi si, el mio los mete expresamente jiji. Y bueno pues es de agradecer ese ratito de relax y ellos también les viene bien descansar un poco aunque no duerman. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo mismo que he estado haciendo en casa :) Se ven tan lindo los tres! Besos

    ResponderEliminar
  3. As saalamu alaikum wa rahmatu Llah

    No te preocupes ukhti, mi hijo que es de la misma edad, dejó de querer hacer la siesta, y no por falta de cansancio sino por preferir jugar, que es muy activo allahumma barik.

    A veces se queda dormido y otras no, depende. Es cierto que las mamás preferimos que hagan siesta para poder descansar un poco, pero si no quieren, debemos tener paciencia, acostarles antes y aprovechar esas horas antes de acostarnos.

    Que Allah nos ayude

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero están enormes!
    Me parto con los trillis vagueando en el sofá xD

    ResponderEliminar
  5. Da gusto verlos a los tres tan tranquilos, bajo su mantita. Seguro que durante algún tiempo mantendrán esta costumbre y tú podrás tener tu ratito de descanso que es tan necesario con tres niños.
    Jejeje, no me había fijado en el detalle de los juguetes bajo el sofá...
    Besitos y feliz sábado

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no me había dado cuenta... Eso, en una casa con trillis, tiene que ser de lo más normal. Un besote y me alegro de que puedas disfrutar de tu momento de tranquilidad. Ah, estoy de sorteo...

    ResponderEliminar
  7. Yo uso ese truco cuando vienen del cole por la tarde y yo pongo la lavadora. Se que se critica mucho la tele y las pelis, pero debemos reconocer que bien dosificadas nos proporcionan unos momentos de kit-kat que se agradecen un montón, jajaja.
    Mi otro momento para hacer cosas es cuando están en la cama, aunque entonces siempre hay menos ganas de hacer algo. Luego si alguna vez mi pareja se los lleva al bosque o al parque también aprovecho, pero me da penita que ellos se vayan sin mí y yo me quede encerrada a limpiar casa, particularmente me gusta más la excursión, pero alguna vez si tengo que limpiar pecera o hace un día buenísimo y puedo limpiar cristales, pues lo hacemos así.
    Que te aproveche tu café que te lo has ganado. Muxus.

    ResponderEliminar
  8. Pues es una gran idea para que tengas un ratito de desconexión. Felicidades!!
    Muchos besos, están monísimos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hay que ver como eres Cintia... yo ni me había fijado en los juguetes y vas tú y la cascas y ahí estoy yo subiendo la pagina para ver los juguetes de los nenes... si es que... jajajajaja.

    Tan ricos los tres, tan modositos que dan ganas de comerselos (otra vez)
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico