Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Buscar este blog

Cargando...

Entradas populares

Páginas vistas en total


15
martes, 19 de febrero de 2013

Enganchadas en la red


Acabo de poner la moderación de mensajes. ¿Y esto porque? Porque tengo muchos blogs, y no doy a basto. Así no me pierdo ningún comentario que con tantos blogs es difícil poder mirar todas las entradas a ver si hay comentarios nuevos. Así que no penséis que es porque he recibido algún comentario negativo o algo porque gracias a Dios todos los que me dejáis son comentarios muy cariñosos.

Ahora os explico porque de repente tengo tantos blogs. nos hemos juntado unas blogeras enganchadas a la red y hemos creado un grupo de blogs. Esto en principio es como trabajo, es decir el fin es conseguir dinero con ello mediante la publicidad en los blogs, tener colaboradoras y redactoras a las que algún día podremos pagar por escribir, si Dios quiere. Para en definitiva poder trabajar en lo que más nos gusta que es estar enganchadas en la red y de ahi el nombre.

Como podéis ver está todo en pañaletis, diseños por hacer, gadgets por añadir, entradas por escribir, blogs por crear, .... Así que si alguna quiere formar parte de esta aventura que se ponga en contacto conmigo y hablamos. Todavía tenemos por redactar también las condiciones para las redactoras y esas cosas, pero todo se andará, vamos poco a poco porque es bastante trabajo, pero es un proyecto que no sabemos como saldrá o si nos dará algo de dinero o no algún día, pero al menos lo intentaremos. De momento estos son los blogs que hemos creado, algunos han arrancado ya otros no:

enganchadasalared.blogspot.com
nodoyabasto.blogspot.com
cafelitointhemorning.blogspot.com
tenemosmultiples.blogspot.com
mistrucosdebellezanatural.blogspot.com
http://ganarseundineroenlaweb.blogspot.com.es/
recetasarabesfaciles.blogspot.com
http://en-beta-espera.blogspot.com.es/
http://recetaplisplas.blogspot.com.es/


15 comentarios:

  1. ¡¡Qué chulo!! Siempre emprendiendo cosas nuevas!! Jajaja, me gusta.

    Yo si os puedo colaborar en algo, encantada. Tu sugiere un tema o algo...

    Muchos besos guapa!! Y buena suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antoniaaaaa, ya te dije en tu blog que tenía que proponerte algo ^^, era esto, a ver si te escribo ese dichoso email, jajajaja, besitos!!

      Eliminar
  2. Madre mia no paráis!! Siempre con ideas!!
    Me parece una idea genial, en lo que pueda ayudar, aquí estoy.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si encuentro un email de contacto en tu blog y te escribo. Un besito!!

      Eliminar
  3. yo quiero saber el nombre de las vitaminas que tú tomas... ¡las necesito mucho! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un par de cafés por la mañana, jajaja, eso si te digo que acabo por la noche como si me hubera pasado una apisonadora por encima, con dolor de cerbicales y apenas tengo vida social ni veo la tele, asi que tengo mis efectos secundarios de tantos proyectos en marcha.

      Eliminar
  4. Entre Dunia y tú me tenéis intrigadísima, jeje.
    Me gustaría que me contaras un poco más cuando tú puedas y quieras y aprovechar yo también para preguntarte una cosita sobre tu comunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te escribo un email, que ahce mcuho que no hablamos. Ayer hablabamos de ti a raiz de la entrada de Yasmin, ahora te cuento, un besito!!! (que eso de la comunidad?? jajaja)

      Eliminar
  5. hola! soy de Argentina y en lo que pueda ayudarlas, encantada... mas aún si puedo sumarme al proyecto, ustedes me dirán... besos
    Ana Belén
    chulitasvm@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Antoniaaaaaaa!! pero bueno vaya propaganda,no? pues eso, que eres declarada oficialmente la relaciones publicas de "enganchadas a la red", ay lo dejo XD

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé cómo das a basto con todo, blogs, niños, coser, dar clases... Toma ya! Que yo si necesitas algo, o os apetece algún post de alguna cosa que pueda ayudar, encantada y por la jeta, colaboradora altruista... aunque viendo el plantel, me veo un poco pez para poder aportaros algo que merezca la pena... Muuuuucha suerte, y muxus a los 5!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Toda mi admiración, si es que eres de lo que no hay!
    Cinti divaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Qué buena iniciativa!!! Mucha suerte en este proyecto y ya nos irás poniendo al dia... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea.... yo si puedo ayudaros me lo decís y lo hago en masa, es decir necesitas uno? te doy cinco para cuando no me puedas localizar jejejejeje.

    Muchísima suerte. besitos.

    ResponderEliminar
  11. Pero ya aunque no haya entradas aun ponerles para que nos podamos suscribir que seguro que soy la ultima en enterarme sino!! xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico