Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


15
viernes, 22 de febrero de 2013

Mi secretario







Entre un congelador y una columna tengo mi rinconcito del ordenador, desde donde os escribo. A veces se me queda encendido porque estoy escuchando algo mientras hago otras cosas. En una de esas veces mi Flaquito se sentó a mi imitar a su mama. No podía dejar de enseñároslo porque me moría de risa y me puse a sacarle fotos, estaba tan concentrado que ni se enteró que estaba yo detrás con la cámara, jajajaja.

Yo suelo apuntar muchas cosas en mis agendas mientras navego, tengo una agenda para las tareas de casa, otra para el trabajo de costura, otra para anotar cosas para los blogs y una agenda de citas y cosas así. Así que el me ve muchas veces que estoy mirando el ordenador y luego apunto cosas en alguna agenda y quiso hacer lo mismo. me estropeó un poco una de las agendas, pero no os lo voy a negar, se me cae la baba cuando le veo copiar lo que hago, porque no me imaginaba hasta que punto me observa.






Parece que pronto puedo nombrarle mi secretario oficialmente y puede que hasta os escriba alguna entrada por aquí!!



15 comentarios:

  1. Buen secretario! muy aplicado el... jajajaja, a ver si me lo dejas que me hace falta uno tambien XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si tu tienes ahi otros cuatro secretarios en potencia! jajaja

      Eliminar
  2. Ja ja, qué gracioso! es impresionante como imitan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Sobre mi Flaquito que me persigue a todas partes y es el que está más encima mio.

      Eliminar
  3. Jajaja. Qué bueno... Parece que no pero se quedan con todo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que más me sorpredió! De pensar en que parece que no pero se enteran de todo y se fijan mucho.

      Eliminar
  4. Jajaja pensaba que ibas a poner una foto del Baba pasándote a PC tu lista de tareas a sucio y la suya propia del jardín jajaja qué bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, Opiniones, mi marido no sabe manejar el ordenador, nada de nada, no sabe ni meterse en internet (que por otro lado mejor, jeje)

      Eliminar
  5. Son como esponjas! jajaja, super simpático...

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja, las fotos son geniales!!!!
    Menudo personajillo está hecho!!!
    Pronto le vemos llevando tu legado =)

    ResponderEliminar
  7. El mio me observa muuuucho y luego me imita bastante, sobretodo cocinando, yo siempre digo que este niño va para chef. Ayer hicimos pizza y se puso loco de contento cuando le di un troo de masa para jugar, me miraba y hacía justo lo mismo que yo al amasar jeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Jejejej, que bueno. Nos sorprendemos al verlos hacer exactamente lo mismo que nosotras y es que no nos damos cuenta que SON COMO ESPONJAS, quieren ser como nosotros y tienen tanta facilidad para aprender todo aquello que ven...
    No te quejarás con la ayudita je, que arte.
    Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
  9. Estaría encantada de leer lo que nos cuente, que lleva una vida muy interesante descubriendo cosas, jajaja. Qué bonito es ser niño, todo les gusta.

    Para comersele!!!

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyy que es para comerselooooo jajaja.Y no lo has estrujado un poquitin?Hasta tiene seriedad eeeee,muy concentrado el en su trabajo.Mi niña tambien es asi pero ella con la cocina.Todo el rato dice que le gusta cocinar y que quiere cocinar.Como ya es grandecita pues la pongo que haga cositas por varios motivos:uno que ella quiere,otro porque tambien necesito un poquito de ayuda y otro porque tiene que aprender de ahora hacer cosas que si no luego no va a saber dar ni un palo al agua.Ya hace bizcochito al microonda,uno muy facilito pero sale riquisimo,ademas se esmera en decorarlo con lo que hay por aqui.Es que son tan bonicos.Asi que a tu Flaqui animalo,ya ves tu haces muchas cosas asi que no seria muy anormal que dentro de poco como tu dices nos deleite con alguna entrada jaja contando "que ha hecho mi mama hoy" jajaja.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico