Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Buscar este blog

Cargando...

Entradas populares

Páginas vistas en total


16
martes, 12 de febrero de 2013

Nueva imagen del blog


Pues ya lo veis hemos cambiado un poco el diseño, los colores, está más vivo más alegre, me encanta!! Ha sido cosa de mi querida Dunia de Woman´s time que siempre cuento con ella para diseñar todos mis blog porque tiene un gusto exquisito, me pone un montón de extras y gadget que yo de estas cosas no tengo ni idea, y me encanta que siempre acierta con lo que me gusta casi sin decirle nada, le doy mi cuenta y le digo, ala haz lo que quieras!! Y el precio no puede ser mejor, te hace la plantilla personalizada por 9,90€ pero este mes está en promoción al 50% y las plantillas que tiene ya echas en el blog se quedan en 2,50€!! Así que ala todas a renovar imagen y entramos con otro aire en la primavera.

Si llega a ser por mi tendría el blog con aquella plantilla verde con tres dientes de león con la que abrí el blog. ¿Cuanto hace de esto? la verdad que no me ha dado por mirar nunca cuanto tiempo llevo con el blog, os habréis dado cuenta que no he hecho ningún sorteo de aniversario ni cosas de esas, que sosa, jejeje.

Bueno pues estoy muy contenta con el resultado y a ver si así me animo a publicar más a  menudo que tengo pendientes varios temas por escribir y nunca encuentro el momento de ponerme. UN besito a todas y gracias por estar ahí a las verdes y a las maduras ;)

Ah! Y recordaros que hoy es el ultimo dia para apuntarse al sorteo de Yamin de Lanas y mas. Correr!!!

16 comentarios:

  1. Me encantó el cambio!!!
    El color e levantó el ánimo que hoy traía por los suelos jejeje

    Abrazos!!!
    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amino guapa!!! Que gusto poder contestaros de una a una con la nueva configuración, que antes no podía. Besitos para tu niña!

      Eliminar
  2. Ha quedado chulísimo Cintia.
    De vez en cuando viene bien un cambio y darle un toque diferente al blog.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! He estado cotilleando tu blog y me gusta mucho, un beso!!

      Eliminar
  3. ¡Está chulísimo! :)
    Yo abrí el blog con la misma plantilla que tú y ya ni lo puedo recordar así jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En aquel tiempo había muchos blogs con esa plantilla, jajaja, y me daba una rabia ver otro como el mio! jajaja

      Eliminar
  4. Muy alegre, aunque se me hace un poco raro cuando lo abro. Entre que hace relativamente poco que cambiastes la foto de los peques y ahora todo este fushia, cositas al otro lado... jejeje. Ando un poco perdida y tengo que resituarme cada vez que entro. Nada que en unas semanitas no se haya solucionado. Un beso guapa y estoy con lo de costura, ya tengo el papel y todo el material, cuando pueda me pongo en ello y te digo cosas que parece que no hago nada, pero antes de actuar hay que tener la infraestructura controlada.
    Laura deazulaverde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Laura, semanas?? eso es mucho! Para cuando te acostumbres ya lo hemos cambiado otra vez para el look del otoño qu eviene! jajaja.

      Lo del curso no te preocupes tu a tu ritmo, que yo seguiré ahi, si Dios quiere ;)

      Eliminar
  5. ¡¡Qué bonito!! Ha quedado genial. La verdad es que da mucha alegría lo de lavarle la cara el blog.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado monísimo. Me encanta!!! Tengo que ponerme las pilas con eso del cambio de look. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como ha quedado. La verdad es que Dunia hace unos diseños muy bonitos.
    También hizo uno para mi blog, pero mi problema es que me canso pronto y me apetece cambiar muchas veces, jeje, por eso ya me da apuro de estar molestando a nadie y me da por cacharrear a mí sola.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que me encanta!! El título ha quedado chulísimo con la foto nueva.

    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amagic!! Acabo de darme cuenta que tu tienes la famosa plantilla de los dientes de leon!! jajajaja, me evocas mis comienzos!

      Eliminar
  9. Te ha quedado precioso!!! Con la foto nueva él título así puesto queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso también me encantó! Porque son dos en azul y uno en rosa como misniños! fue todo idea de Dunia no tuve nada que ver, es una artistaza.

      Eliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico