Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Entradas populares

Páginas vistas en total


9
martes, 5 de febrero de 2013

Revista gratis "pa tol mundo" !!







Bueno bueno, que notición. Llevo esperando esta revista desde diciembre,  y me moría por leerla y la verdad que me ha cambiado la vida!! vale soy un poco exagerada, jajaja, pero es un poco cierto ahora os cuento. Primero deciros que nuestra querida y generosa Dunia de Woman´s time hizo esta revista con mucho trabajo y dedicación (y la seguirá haciendo mensualmente si Dios quiere) y pensaba venderla y así de un dia para otro decidió regalarla, así que aprovecharos!!!! que lo gratis siempre gusta más!

Ahora os cuento en que me ha influenciado tanto, nada más abrir la revista tenemos un reportaje que explica un poco como organizar la casa y empieza por el baño. Me ha encantado y lo he puesto en marcha y ampliado al resto de la casa de la siguiente forma:
- divido la casa en 6 zonas
- hago tres listas: tareas diarias, tareas semanales y ocasionales para cada zona
- asigno un día de la semana para cada zona (menos un dia que me he autodado fiesta)
y a limpiar!!

Ahora por las mañananitas primero hago las tareas diarias de todas las zonas, que no son muchas, repasistos como pasar la bayeta al baño o poner la lavadora, luego me concentro en la zona que toque cada día. Hoy me tocaba la entrada y la escalera, ayer hice la cocina. Y me encanta, sólo llevo 3 días con este método y tengo la casa super  limpia (bueno super super...tampoco, pero bastante, jeje). Los ocasionales los meto en esos ratos de decir "ui tengo media hora hasta que los niños se despierten, que puedo hacer?" De estos momentos todavía no se ha dado ninguno, jeje, que no tengo tiempo yo de preguntarme que puedo hacer, pero todo llegará si Dios quiere.

Volviendo a la revista tenéis también una sección de actividades para los peques de la mano de nuestra Maribel de Baprende en casa, que siempre nos sorprende y nos hace reflexionar en su blog y ahora la podemos disfrutar también en la revista. Y entre todas las cositas de la revista (también hay menús semanales y recetas...) hay secciones de publicidad que podéis aprovechar para haceros publi de vuestros proyectos o negocios de internet (poneros en contacto con ella en su email para esto), y habrá un sorteo cada mes. Es mes el sorteo es mio, de mi blog del tenderete y sorteo un lote de compresas y salvaslips de tela. Para participar sólo tenéis que dejarle a Dunia vuestro email en su blog o mandarle un email a womanstime.info@gmail.com , lo que os sea más cómodo. Así que ala! todas a cotillear la revista un rato y a participar en el sorteo que es todo gratis, jajaja. un besito para todas y mil gracias a Dunia desde aquí por esta bonita iniciativa que no se si lo habréis notado pero me encantaaaaaaaa


9 comentarios:

  1. Qué iniciativa más generosa. Me faltan horas para tantas cosas buenas, jooooo.
    Un abrazo y gracias por contarnos.

    ResponderEliminar
  2. Es un chollo, yo la leído y me ha encantado, lo malo que me ha dao antojo del revuelto de habas y champiñones que pone en el menú semanal jajaja. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaay... ¡y la alegría que me da a mí dejarte este detallito, a ti y a los peques!. Muac:

    http://esanenaquevivedentrodemi.blogspot.com.es/2013/02/revoltijo-de-premios.html

    ResponderEliminar
  4. Dunia es inteligentísima y la revista está genial :)

    ResponderEliminar
  5. Voy a leerla ahora mismo, que antes he estado echando un vistazo por FB y me ha encantado la idea!!! No me apunto al sorteo que soymuy vaga para lavar todo, pero hija, qué manos tienes que hasta algo tan tonto como un salvaslip lo haces precioso!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sí, está genial, a mí también me ha gustado un montón. El menú semanal me viene de perlas.

    Ya me he apuntado al sorteo, voy a twittearlo, jejeje.

    Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la mención.
    La verdad es que Dunia ha trabajado mucho en este proyecto y se nota en el resultado, una revista estupenda... y además gratis.
    Espero que las madres la aprovechen muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta fantástica. Yo tengo pendiente echarle un vistazo pero es que voy c**o... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que ideea mas genial.Muchas gracias a las akhawatis.Voy corriendo a cotillearla.Seguro que es muy entretenida y util.Vaya cuantas cosas me he perdido pero ya no me pasara mas(in cha Allah).Baraka Allahu fika ukhty.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico