Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


7
miércoles, 5 de junio de 2013

Un baño de colacao


Estaba yo concentrada trabajando en el ordenador, editando unas fotos para lo de la venta al por mayor... los niños jugando en el patio y yo despreocupada. Al rato echo el ojo y me encuentro esto...y no se que hacer. Ahí están revolcándose en colacao....

Les he dicho que no entren en casa mientras pienso como arreglar el desastre, tienen colacao hasta en las pestañas y la ducha está en la planta de arriba, si les saco así me van a poner toda la casa perdida, no se si sacar un balde y lavarles ahí, si desnudarles ahí y sacudirles lo mas que pueda y los tres a la bañera, si sacar la manguera como en la mili,... jajajaja, ahora me río pero la que tengo ahí preparada. A ver como soluciono esto...de momento ya que la han armado que sigan guarreando hasta que se cansen...ya os contaré como lo he hecho para limpiarles, jajajaja.

7 comentarios:

  1. te digo que todo es superable, mi hijo este domingo se echo (literalmente) 5kg de pintura blanca encima... desde la cabeza a los pies... me puso todo el cuartillo con un centimetro de pintura, el patio, la planta de abajo de entrar y salir... la melliza llorando... ha sido la peor experiencia de mi maternidad sin duda alguna... todavia me tiemblan las piernas y las manos del lote de limpiar que me dí... colacao? manguerazo y adelante!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja yo los desnudaría en la terraza, metería la ropa en un cubo y pa´la lavadora y los niños a la bañera xDDD

    ResponderEliminar
  3. jajajaj qué tres!! manguerazo y se acabo! Aprovecha hoy que hace bueno!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. Hay que ver las que te lían. Ya nos contarás. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Cintia!!
    Después de leerte durante tanto tiempo me e animado a empezar un blog!!!

    Aun estoy aprendiendo, espero te agrade que eres de las blogers que me han inspirado.
    http://inkandgore.blogspot.mx/

    Abrazos,
    Lorena

    ResponderEliminar
  6. Lo más bestia que me pasó fue una vez que estaba chateando en la casa que tienen mis padres fuera. De golpe entró corriendo mi ex en casa, detrás entró Terremoto con la manguera abierta y agua por toda la casa. Me hubiera gustado ver la cara de los del chat cuando comenté lo que había pasado y tuve que dejarlos. No veas el grito que les pegué a los dos luego. Lo arreglamos con fregonas y paños secando los muebles. Menos mal que no se cargaron la tele, que sino mis padres nos matan.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico