Ir al contenido principal

Lo confieso, no me atrevo


Pues aquí estoy con el rabo entre las piernas porque no me atrevo con la operación pañal. El otro día os dije que había llegado el buen tiempo y era el momento pero voy dejando de un día para otro y no encuentro nunca el día de empezar. Después de tantos intentos fallidos no me atrevo a dar el paso. Encima a vuelto el mal tiempo, esta lloviendo y hace frío otra vez lo que me anima más a no hacerlo.

Además es como que recibo "señales" en contra. Jajaja, parezco una loca o que igual es porque como estoy con ello en mente pues me fijo más. Ayer por ejemplo salimos a correos con los niños, sin carro porque estaba mojado, así que vamos andando. Pues resulta que a mi Flaquito se le ocurrió la brillante idea de coger una caca de perro del suelo, casi me da algo, estaba fresca y cuando le dije ¡Noooo! la tiró al suelo y se limpió con le jersey.... bueno me vino a la mente esos días que los tuve sin pañal en casa y que había cacas por la casa lo que podrían hacer unos con las cacas de los otros... y me muero del asco.

También me viene a la cabeza que cuando yo era pequeña y andaba con mis primeros pinitos con el orinal, mi hermano que tiene 11 meses menos que yo cogia mi caca y  hasta se la comía. Y esto puede pasarme perfectamente a mi con estos.

Encima hablando con mi Fati por skipe me cuenta que su hijo anda con diarreas, tiene 3 añitos y ya no lleva pañal pero como está malito se le ha escapado en la alfombra y ahí estaba frotando para quitarlo...
Así que con estas "historias de la caca" a una pues le entra el miedo en el cuerpo y lo voy dejando, lo voy dejando,.... Fijate que os contaba mis primeras "historias de la caca" aquí en el blog hace ahora justo un año, hay que ver como pasa el tiempo.

He probado un par de días con los pañales de estos de entrenamiento con mi Gordito. Porque sabe bajarlos y subirlos. Pero lo que hace es sentarse en el orinal un par de minutos y luego se lo sube y lo hace en el pañal. Si le dejo sin pañal llora pidiéndolo, está como apegado al pañal, mi Niña igual. Así que se me hace super complicado. Igual son más mis miedos y mi indecisión y el día que me ponga en serio sale bien, no sé, pero "estoy cagá"...nunca mejor dicho...

Entradas populares de este blog

Mascarillas a la venta

¡Hola! Mascarillas ergonómicas artesanales hechas a mano. No son mascarillas sanitarias. Aunque pueden pedirse con forro hidrófugo homologado y llevan bolsillo para meter un filtro homologado o pueden usarse como cobertor de otra mascarilla sanitaria como un accesorio de moda.  Tienen forro para meter filtro fácilmente y gomas finas súper elásticas que no molestan nada en las orejas. También puede pedirse con gomas por la cabeza. El precio 6€, con forro hidrófugo 7€, con un filtro lavable TNT 6,50€ -De niños: Talla 1, de 3 a 5 años, talla 2, de 6 a 9 años y talla 3, de 10 a 12 años. Precio 5€  - Los dos modelos pueden ser de cualquier tela al mismo precio. Se puede elegir con gomas a la oreja o dando la vuelta a la cabeza. Se puede añadir un alambre para ajustar a la nariz, sin costo adicional. -También hago fundas a juego a 3€ sencillas o a 4€ el modelo con forro.    También tenemos gomas del pelo a juego, pañuelos ¡y más complementos! Mira otras entradas del blog. 

Bolsos disponibles

 Bolso grande 45€ o pequeño 35€ De mariposas rojas en piqué de algodón. Forrado y con bolsillo interior. Asas de cuerda de algodón.  Bolso mediano 34x34cm 35€ Beig por un lado y estampado de hojas azul por otro. Cuerda de trenzado de macrame de algodón. Bolsillo interior. Posibilidad de mascarilla a juego (6€) y cinta-turbante (6€)   Para pedidos escribir a tttcintia@hotmail.com  Algunas telas disponibles:  Envío a España 10€, a Bélgica GRATIS.  O en instagram @cintikastyle 

De la cuna a la cama

Después de que dimos el primer pasito hoy hemos dado el segundo. Una vecina mía que tiene trillizos, ya de 6 años, me vino ayer con unas de esas cosas que se ponen en la cama de los niños para que no se caigan porque ya no las usa. Hablando le conté el intento fallido que tuvimos el otro día de ir a Ikea a comprar unas camas (porque me salté la salida en la autovía y no supe volver, jejeje) y me dijo que tenía una cama en el trastero que me la daba. Así que dicho y hecho. Me pareció perfecto empezar con uno de ellos para hacerlo poco a poco, para estas cosas mejor de uno en uno. Le tocaría sin duda a mi niña que está ya muy estrecha en su cuna. Es una cuna especialmente pequeña, más que las de sus hermanos, podéis verla en la entrada que comento al principio. Pues me he tirado media mañana montando la cama y reorganizando la habitación de los peques para que entrara bien, ahora tengo dudas de si entrarán tres camas.... Ha quedado tal que así: A un lado la cama de la niña