Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


3
sábado, 22 de junio de 2013

Al toro...







Bueno me habéis convencido y animado, hoy ha salido un día soleado y hace bastante calorcito así que he cogido el toro por los cuernos y le he quitado el pañal a mi Gordito. Él ya se baja los pantalones y el calzoncillo para sentarse pero no ha estrenado el orinal. Le he cambiado 3 veces a lo largo de la mañana, menos mal que sólo a sido pis...
Lo bueno que ya no tengo montañas de ropa sucia, con el buen tiempo he conseguido deshacerme de ellas así que estoy preparada para lo que venga.

Luego le he puesto un bragapañal para la siesta y ahora lo lleva puesto, como se baja y se sube bien y lo sabe hacer solo se lo he dejado por la tarde porque aquí refresca un poco y hemos salido a la calle. De momento no ha hecho pis en el orinal ni una vez, pero bueno parece que entiende la idea porque dice mama pis y caca y se sienta, se queda como 30 segundos y se levanta. Sólo falta que haga pis o algo, jajaja, vamos que falta todo, pero bueno ya no hay vuelta atrás. Mañana seguiré el mismo plan, sin nada por la mañana y después de la siesta bragapañal, ya os contaré mañana a ver si hemos mojado el orinal si Dios quiere....

Ah! os pongo la imagen del librito que tenemos sobre dejar el pañal.

3 comentarios:

  1. ¡¡Qué bien!!
    Ya verás que en cuanto controle un poquito será sólo cuestión de días.
    No sé qué pensarán las otras mamis, pero yo te diría que en casa le dejes siempre con el calzoncillo solo, mañana y tarde, para que se acostumbre y no se líe.
    Para dormir el pañal, claro. Y cuando salgas a la calle entiendo tu miedo de que se haga pis en el super, o en cualquier sitio. Yo también le ponía el pañal para salir, jeje, y mi marido era el valiente que le sacaba sin nada y me decía que teníamos que acostumbranos todos y que si habíamos decidido quitárselo era para todo el tiempo (menos dormir, que en eso tardó un poquito más), pero a mí me daba cosa, jiji. Aunque tengo que decir que nunca se hizo pis en ningún sitio comprometido.
    ¿Y tienes adaptador del váter? Nosotros compramos los dos para que él decidiese donde estaba más cómodo y nos sirvió mucho para el tema de hacer caca, que en el orinal no había manera. Eso sí, también tuvimos que comprar un escalón de plástico para que llegase bien.
    Ya nos contarás.

    También te diré que a algunos nenes les hace gracia eso de ver salir el chorrillo del pis y en el orinal no lo hacen pero en el váter sí. Es cuestión de probar.

    ResponderEliminar
  2. Di que sí, que hay que cogerlo por los cuernos... Ya nos contarás. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo valiente!!! seguro que dentro de poco lo tenéis dominado y los demás le seguirán por imitación.
    Esperamos tus noticias en la próxima entrega de tu operación pañal..
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico