Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


3
sábado, 25 de mayo de 2013

Ganadora del kit!!!




La verdad que ha habido muy pocos votos, creo que no hemos hecho buena difusión del tema, no se, me pilla un poco novata en estas cosas, pero bueno no importa, me encanta el nombre que ha ganado, era mi favorito porque rima, porque define bien el kit, porque jamás se me abría ocurrido! Así que estoy contenta con el resultado. And de winer issssssss:

"Divina en la cocina" de Ana del blog Reutilizar y crear

Las siguientes 5 por orden de votos (que no tienen premio pero bueno por si os hace ilusión saberlo) han sido:
"porque yo lo valgo"
"cocinando con glamour"
"siempre divina"
"mama glAmorosa"
"homemuslima"

Enhorabuena a la ganadora ponte en contacto conmigo para mandártelo!

3 comentarios:

  1. Jeje me alegro de que le hayas encontrado ya un nombre ,ademas es bonito.Enhorabuena a Ana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena!. Un premio muy merecido, al menos es el que más me gusta a mí también.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico