Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Archivo del blog

Entradas populares

Páginas vistas en total


6
miércoles, 1 de mayo de 2013

Nuevos juegos







Ayer vino mi tía ante mi llamada de socorro peluqueril. Les cortó el pelo a los tres, a los dos niños cortito y la niña melenita por el hombro. A la niña no le quería cortar, pero me engañó, me dijo que solo el flequillo y luego que si las puntas y bueno, pues eso al final melenita "para sanear".

El caso es que trajo también unos cuantos juegos nuevos (como si no tuviera bastantes ya...jeje) y estuvieron muy entretenidos toda la tarde con ellos. El de la foto es un puzle de madera sencillo con un paisaje de una granja y sus animales. Como trajo también un montón de animalitos pequeños empezaron a jugar con los animalitos sobre el paisaje más que a encajar el puzle. Estuvieron muchísimo tiempo con eso, les encantaron los animalitos que tenían ropitas con velcro y todo. Mi niña se llevó dos a dormir con ella y todo.

También trajo un libro que tenía 4 piezas encajables de animales y en cada página diferentes preguntas para encajar, como el color del pelo del animal, o el medio donde vivía,...pero este no lo entendieron mucho y como las figuras eran blanditas las mordisquearon, así que este a guardar para más adelante.

Había unos bolos en la bolsa y ellos por la tarde los usaban como si fueran botellas de agua jugando a servirse. A ultima hora mientras preparaba la cena le dije a mi marido que les enseñara a jugar a los bolos con una pelota. No atinaban ni una lanzándolos con la mano, iban corriendo hacia ellos a tirarlos de cerca, jajaja, y al final descubrimos que mi niña es una máquina del fútbol porque dándole con el pie los tiraba todos de un chute! jajaja y aprendió hasta a colocarlos ella sola:


Así que lo pasaron muy bien como siempre que tenemos visita, tienen corte de pelo nuevo y unos cuentos juegos para practicar, a ver cuanto les dura la novedad que ya sabemos donde terminan todos...amontonados en mi nuevo sistema de almacenamiento de juguetes que os tengo que enseñar próximamente... un besito!!


6 comentarios:

  1. Que guapos y a la nena le queda genial ese corte... besos y no le dejes mas las tijeras a tu marido jaja. a lo que te decían de la maquina para cortarles el pelo es lo mejor yo se lo corto a mi peque a mi marido a mi padre y ahora también al sobrino es un ahorro al final...besos

    ResponderEliminar
  2. Jejeje no te quejes por los juegos que te reparó el desastre xD

    ResponderEliminar
  3. Los juegos son siempre regalos estupendos. Espero que les dure mucho el entretenimiento, por lo menos parece que los animales tienen mucho éxito con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. jajaja qué bueno con los bolos! A mi peque mayor le hice un juego de bolos con botellas vacías (de leche, de litro y medio) cuando tenía año y pico, y durante muuuuucho tiempo su técnica era agarrar la pelota con la mano, correr como un chiflado hacia los bolos, y golpearlos pelota en mano hasta que no quedaba uno en pie ¡la pelota no la soltaba ni a la de tres!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja. Tu niña te va a salir futbolista!!! Pena que con el fútbol femenino no se gana tanto dinero... Habrase visto tamaña dicriminación... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué mayores y qué guapos están! Qué tal va mi Flaquito??
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico