Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


4
viernes, 3 de mayo de 2013

El tenderete ahora en Facebook!





Buscando ayuda para coser mis encargos encontré dos chicas que hacen algunas cositas y me ayudan a coser las mías a cambio de clases de costura y patronaje, son de mi barrio así que es muy cómodo para ambas. El caso es que pensando como podría ayudarles a vender sus cosas pues se me ocurrió hacer una página de facebook para vender mis cosas y además las de otras mamis artesanas que hacen cosas para bebes y niños. Es decir en mi tenderete ahora ya no vendo en exclusiva mis creaciones sino que está abierto a otras mamis que quieran vender ahí.

De momento están "Nire ama" que son estas chicas que os hablaba que hacen conjuntos preciosos de cuna, y "Los tesoros de Enma" que hace cosas preciosas y las personaliza con pintura. De momento he subido una mochilita, ya os iré poniendo más cositas de ella, que son una monada.

Ya sé, como siempre os presento las cosas cuando están recién abiertas y un poco en pañales en vez de esperar a tenerlo guay terminadito...soy así de ansiosa, de la emoción quiero compartirlo cuanto antes!! jajaja.

Así que os presento mi recién inaugurada pagina de facebook, que pronto tendré también tienda online si Dios quiere, de Trestristestigres. Si alguna mamá por ahí hace cosas monas y quiere venderlas en mi página que me mande un email o un pribado por facebook. Cuando esté todo montadito y rellenito haré algún sorteo o concurso o algo, ya os avisaré, si Dios quiere.

Un besito a todas y pasar a cotillear!

4 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!! Tu trabajo ya lo conocía, pero el de tus colaboradoras me ha encantado también! Os deseo lo mejor!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte en cada uno de los pasos que vas dando.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya le he dado al "Me gusta" y así estoy al tanto de las novedades... Mucho éxito, guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora lo entiendo, je. Es que he descubierto hace un ratito tu pagina de facebook que por cierto que de cositas mas bonitas haceis. El caso es que cuando he visto la canastilla de 3 bolsas con algo mas no recuerdo si toalla o colcha, en rosita pintadas a mano que requeteBONITOOO, me ha encantado pero me ha sorprendido mucho lo de pintadas a mano porque no te lo habia visto antes, je. Por eso digo que ahora lo entiendo, jeje.
    Me encanta la idea de colaborar entre vosotras, que suerte tienes de tener amigas cerca que compartan tus aficiones (coser en este caso, je). Un besazo enorme Cintia.
    Mayra

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico