Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


22
domingo, 12 de mayo de 2013

Necesito vuestra ayuda para pensar un nombre






He hecho una colaboración muy especial con dos amiguitas. Este delantal es diseño de Dunia de Woman´time, me pasó un dibujito y yo lo he cosido. Nos encanta el resultado. Ella quería hacer algún producto a juego con su web, en plan de márqueting pero ha quedado super mono y yo he ideado un kit para vender en mi web con este delantal, un pañuelito para el pelo para cocinar a juego, y unas cositas de belleza porque chica ya que estamos limpiando para quitarnos ese estereotipo de delantal mugriento, ojeras y moño en lo alto. Somos amas de casa pero con glamoor. Así que he añadido un kohol (un eyeliner natural), un bálsamo labial y un perfume sólido, artesanos de mi querida Mariam de Jabones a Flor de piel (la que os hablaba el otro día en el sorteo).

El problema que tenemos que no se nos ocurre un nombre para el kit o para el delantal! Le he llamado de momento delantal "Woman´s time". Pero los kit que quiero hacer quiero que tengan como un nombre gracioso pero descriptivo y no se me ocurre nada, había pensado "limpiando pero mona" puf es un nombre horrible... "pink glamour" no tiene nada que ver con que es un delantal, no se, estamos en blanco...

A ver si a alguna se le ocurre algo, se me ocurre que hagamos un concurso y la que le ponga nombre al kit le mandaré uno de regalo a su casa, eso siempre resulta más inspirador, jajaja. Me podéis dejar los nombres aquí, ponerlos entre comillas para que sepa bien que palabras entran en el nombre, podéis dejarlos en la entrada que voy a poner ahora en el blog del tenderete o en la pagina de facebook del tenderete:

https://www.facebook.com/pages/Trestristestigres/620328497995425

Si los ponéis en la página de facebook podemos ver además si vuestro nombre se lleva muchos me gusta y si un nombre igual no nos ha llamado la atencion a nosotras en un primer momento pero vemos qu ele gusta a la gente lo tendremos en cuenta. Como supongo que llegará una oleada de nombres  (igual luego sólo son 3 por hablar, jajajaja) haremos una criba y los que más nos gustan, no sé unos 10 nombres y luego lo someteremos a votación mediante una encuesta o algo así, ya lo pensaremos. Si dejáis el nombre en anónimo dejad un contacto, un email o algo. Y bueno creo que nada más, que si se os ocurre más de uno se pueden poner más de uno, pero no empecéis a decir nombres al tuntun en plan pongo 10 y así tengo más posibilidades, mejor que sea uno bueno que 10 así sin pensar.

Os dejo fotos del kit completo a ver si os inspira:



22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No se que significa Apron ??? mi ingles es un poco pachin-pachan. Y ponerme vuestro nombre por lo menos, email o algoooooo, ahroa cualquiera puede venir a reclamar que el nombre es suyo!

      Eliminar
  2. No sé si hay plazo pero le doy un par de vueltas y te digo algo. Ahora mismo no se me ocurren más que bobadas. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha ocurrido algo como "Cocina brillantina" o "Cocina purpurina". Por ponerle algo en español... Besotes.

      Eliminar
    2. Si quieres algo más internacional, se me acaba de ocurrir "Meals on heels". Besotes!!!

      Eliminar
  3. "Porque yo lo valgo" o "Porque nosotras lo valemos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Churri piesa otro que este ya lo tengo en un kit! jajajaja. Y yo tambien creo que en castellano mejor, pero en ingles como que queda mas fashion ya sabes, jajaja.

      Eliminar
  4. Me vas a matar, pero a mi me recuerda al video de Queen donde Freddie Mercuri en plan marujona pasa el aspirador todo guapo con sus zapatitos de tacón glamourosos y sus medias con raya detrás (o así lo recuerdo) y puesto que Fredy era toda una "reina" pero en casa las reinas (sin comillas) somos nosotras. He pensado ponerle "The Dress Queen". Ahora me podeis matar.

    ResponderEliminar
  5. ¿¿Pero por qué en inglés?? Mira que yo soy traductora y además vivio en Alemania pero el español es muuuy bonito

    ResponderEliminar
  6. jejejej 'cocinando con estilo' ^.^ o 'cocina con estilo',

    'Más que cocina'

    Ayy antonia que risa me ha entrao con esto de los nombres...

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno: ¡¡te ha quedado precioso!! Me encanta todo.

    A mí me inspira mucho a "La ratita presumida" jajaja!!! No sé porqué, pero es relindo.

    Eres una artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta este nombre! pero ya está cogido, lo tengo apuntado de mamálowcost, no se si lo puso en el blog del tenderete. Piensa otro! que ya hay bastantes monos y pronto pondré las votaciones, si Dios quiere. Un besito!

      Eliminar
  8. "Happy cooking", aunque el de Opiniones incorrectas me encanta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Jeje, que divertido... yo voto por el de "The Dress Queen" de deazulaverde, y aporto otro en español, je. ATRACTIVA'T O ATRACTIVATE en honor a la idea de estar siempre guapas incluso en la cocina.
    Me alegro que sigas siempre con ideas nuevas (y buenas por cierto, je) me encanta ese espiritu innovador que llevas dentro, sigue asi. Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
  10. ya puse uno en el facebook, pero éste me gusta más, en español y francés: "mamá trés chic"

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico