Ir al contenido principal

Necesito vuestra ayuda para pensar un nombre






He hecho una colaboración muy especial con dos amiguitas. Este delantal es diseño de Dunia de Woman´time, me pasó un dibujito y yo lo he cosido. Nos encanta el resultado. Ella quería hacer algún producto a juego con su web, en plan de márqueting pero ha quedado super mono y yo he ideado un kit para vender en mi web con este delantal, un pañuelito para el pelo para cocinar a juego, y unas cositas de belleza porque chica ya que estamos limpiando para quitarnos ese estereotipo de delantal mugriento, ojeras y moño en lo alto. Somos amas de casa pero con glamoor. Así que he añadido un kohol (un eyeliner natural), un bálsamo labial y un perfume sólido, artesanos de mi querida Mariam de Jabones a Flor de piel (la que os hablaba el otro día en el sorteo).

El problema que tenemos que no se nos ocurre un nombre para el kit o para el delantal! Le he llamado de momento delantal "Woman´s time". Pero los kit que quiero hacer quiero que tengan como un nombre gracioso pero descriptivo y no se me ocurre nada, había pensado "limpiando pero mona" puf es un nombre horrible... "pink glamour" no tiene nada que ver con que es un delantal, no se, estamos en blanco...

A ver si a alguna se le ocurre algo, se me ocurre que hagamos un concurso y la que le ponga nombre al kit le mandaré uno de regalo a su casa, eso siempre resulta más inspirador, jajaja. Me podéis dejar los nombres aquí, ponerlos entre comillas para que sepa bien que palabras entran en el nombre, podéis dejarlos en la entrada que voy a poner ahora en el blog del tenderete o en la pagina de facebook del tenderete:

https://www.facebook.com/pages/Trestristestigres/620328497995425

Si los ponéis en la página de facebook podemos ver además si vuestro nombre se lleva muchos me gusta y si un nombre igual no nos ha llamado la atencion a nosotras en un primer momento pero vemos qu ele gusta a la gente lo tendremos en cuenta. Como supongo que llegará una oleada de nombres  (igual luego sólo son 3 por hablar, jajajaja) haremos una criba y los que más nos gustan, no sé unos 10 nombres y luego lo someteremos a votación mediante una encuesta o algo así, ya lo pensaremos. Si dejáis el nombre en anónimo dejad un contacto, un email o algo. Y bueno creo que nada más, que si se os ocurre más de uno se pueden poner más de uno, pero no empecéis a decir nombres al tuntun en plan pongo 10 y así tengo más posibilidades, mejor que sea uno bueno que 10 así sin pensar.

Os dejo fotos del kit completo a ver si os inspira:



Comentarios

  1. Respuestas
    1. No se que significa Apron ??? mi ingles es un poco pachin-pachan. Y ponerme vuestro nombre por lo menos, email o algoooooo, ahroa cualquiera puede venir a reclamar que el nombre es suyo!

      Eliminar
  2. No sé si hay plazo pero le doy un par de vueltas y te digo algo. Ahora mismo no se me ocurren más que bobadas. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha ocurrido algo como "Cocina brillantina" o "Cocina purpurina". Por ponerle algo en español... Besotes.

      Eliminar
    2. Si quieres algo más internacional, se me acaba de ocurrir "Meals on heels". Besotes!!!

      Eliminar
  3. "Porque yo lo valgo" o "Porque nosotras lo valemos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Churri piesa otro que este ya lo tengo en un kit! jajajaja. Y yo tambien creo que en castellano mejor, pero en ingles como que queda mas fashion ya sabes, jajaja.

      Eliminar
  4. Me vas a matar, pero a mi me recuerda al video de Queen donde Freddie Mercuri en plan marujona pasa el aspirador todo guapo con sus zapatitos de tacón glamourosos y sus medias con raya detrás (o así lo recuerdo) y puesto que Fredy era toda una "reina" pero en casa las reinas (sin comillas) somos nosotras. He pensado ponerle "The Dress Queen". Ahora me podeis matar.

    ResponderEliminar
  5. ¿¿Pero por qué en inglés?? Mira que yo soy traductora y además vivio en Alemania pero el español es muuuy bonito

    ResponderEliminar
  6. jejejej 'cocinando con estilo' ^.^ o 'cocina con estilo',

    'Más que cocina'

    Ayy antonia que risa me ha entrao con esto de los nombres...

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno: ¡¡te ha quedado precioso!! Me encanta todo.

    A mí me inspira mucho a "La ratita presumida" jajaja!!! No sé porqué, pero es relindo.

    Eres una artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta este nombre! pero ya está cogido, lo tengo apuntado de mamálowcost, no se si lo puso en el blog del tenderete. Piensa otro! que ya hay bastantes monos y pronto pondré las votaciones, si Dios quiere. Un besito!

      Eliminar
  8. "Happy cooking", aunque el de Opiniones incorrectas me encanta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Jeje, que divertido... yo voto por el de "The Dress Queen" de deazulaverde, y aporto otro en español, je. ATRACTIVA'T O ATRACTIVATE en honor a la idea de estar siempre guapas incluso en la cocina.
    Me alegro que sigas siempre con ideas nuevas (y buenas por cierto, je) me encanta ese espiritu innovador que llevas dentro, sigue asi. Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
  10. ya puse uno en el facebook, pero éste me gusta más, en español y francés: "mamá trés chic"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas populares de este blog

Tutorial para hacer pañales

Como visteis en el miercoles mudo esta semana he estado cosiendo pañales y he sacado unas fotitos para haceros un tutorial, porque aunque se que hay muchos tutoriales por ahi para coer pañales es posible que el mio sea diferente porque no he seguido ninguno y lo he hecho un poco intuitivo mirando los pañales que tenia comprados. Y como creo que no lo hago de una fomra nada complicada quiza os animais a probar.

Primero necesitamos seleccionar los materiales que vamos a utilizar. Para el exterior del pañal necesitamos una tela impermeable, puede ser una tela que tenga una capa de acabao impermeable con un algodon por el otro lado como la tela de sabana impermeable o la tela de baberos. Para el interior usaremos un forro polar finito o micropolar que deja pasar el liquido pero se manteine seco al tacto. Podemos escoger otra tela para decorar el exterior. Para el insertable usaremos un rizo de algodon (toalla).

Para hacer el patron yo he usado un pañal de los que tenia comprados. Podeis u…

Porque a nosotros ya se nos ha ido de las manos

Entre los muchos textos y reflexiones que leo estos dias por facebook, istagram y blogs, he dado con esta que me ha tocado especialmente y quería compartirlo:
Queridos G y R, Hace unos días, mis redes sociales se inundaban de corazones unidos a Barcelona.
Callé entonces. Callé los días que siguieron, con más fotos de Barcelona, con más "no tengo miedo" precedidos de almohadilla. Seguí callada. Y durante mi silencio me asomé, como hago desde hace poco más de tres meses a vuestra cuna mientras dormís... y pensé que no tengo ni puta idea de geopolítica. Pensé que gracias a un sistema educativo en decadencia desde hace décadas, tampoco tengo repajolera idea de historia de las religiones. Pensé que tampoco entiendo media palabra de macroeconomía. Que mis conocimientos de bolsa son nulos. Que mi idea de mercado, es un sitio que huele a pescado. Con todo eso, me fui a tumbar, en la cama frente a la cuna, y os dije claramente que no pensaba opinar... porque no sé que es mejor. Por…

Hacer jabón liquido para la lavadora

Dentro de las medidas de austeridad que os comentaba el otro día está el hacernos el jabón casero. Todavía no encuentro el tiempo para hacerlo a partir de aceite usado, pero todo se andará, si Dios quiere. De momento lo hago a partir de pastillas de jabón que son mucho más baratas que el jabón liquido o en polvo específico para la lavadora.

Con esta del jabón el ahorro es importante, ya que una botella de jabón puede costar entre 6 y 12€ y en pastilla que es el que disolveremos sale muchísimo más barato. Os dejo un Link donde podéis comprarlo en amazon:

Hace un par de semanas porque se me gastó el jabón liquido y empecé a usar jabón de pastilla rallándolo y echándolo así al cajetín.


 Pero me dí cuenta que no se disolvía bien haciendo una prueba en un vaso con agua caliente y removiendo un rato:


Así que me puse  manos a la obra para disolverlo. Puse 100gr de jabón en una cazuela, mezcla de dos pastillas, una de la baratita de marca blanca del super y otra de jabón de chimbo, que es b…