Como podéis ver he cambiado la foto de portada del blog. Mis peques ya no son bebés, ya son niños y bueno me parecía que era el momento de cambiar un poco el blog porque ya no hay entradas de cosas de bebes, de echo ya no hay tantas entradas como antes, porque aunque son más independientes y hacen muchas cosas solos, dan extrañamente más trabajo y requieren más vigilancia y atención, porque como me despiste un momento ya arman alguna...(tengo pendiente poneros una entrada de fotos con algunas de sus travesuras) y también me dan la vuelta a la casa cada día y estoy agotada. Me levanto cansada de la cama y estos días que se me terminó el café no soy persona, jajaja, vaya me he hecho adicta, me doy cuenta, jajaja. Así que hoy ya he comprado y mañana espero retomar mi energía habitual. (no, no estoy embarazada que lo primero que hice fue hacerme un test, jajaja)
En otros temas, mi marido sigue sin trabajo, preparando un proyecto que a ver si por fin empieza a primeros de mes, que ya sólo nos queda un mes de cobrar el paro, y tenemos que arrancar ya de ya, este mes no he pagado el alquiler todavía, menos mal que la casera es muy maja y sabe que siempre le pago en cuanto pueda. Que más que más... yo ando cosiendo, vendiendo algunas cosas por internet, y me ha salido también para dar clases de costura, así que contenta porque voy sacando para hacer la compra, gracias a Dios. La colada está ya controlada, ya no hay montañas, que alivio, así que me estoy replanteando el volver a los pañales de tela, me noto un poco de resistencia, jeje, a ver mañana con el café que animo tengo con esto, jajaja, ya os contaré.
Los niños muy bien, comen y duermen muy bien, juegan, gritan, corren, ... Ya le he puesto la cama grande a mi Flaquito que era el que faltaba y aunque se cruza mucho y acaba durmiendo arriba en horizontal porque yo creo que le gusta sentirse recogidito, pero duerme bien y no ha llorado ni nada con el cambio, gracias a Dios.
Mi Niña es una parlanchina y una princesita, le gusta ponerse una falda de tul rosa que me regaló el otro día una amiga y se disfraza con lo que pilla, es encantadora y no para quieta. Mi Gordito es que menos habla, es muy bueno y cariñoso, un trozo de pan. Y mi Flaquito pues ya sabeís depende el día que tenga, en general es nervioso y exigente y no se separa de mi, lo tengo pegado cual lapa todo el día. Lo que no ha pedido de pequeño lo pide ahora, hoy he tenido que hacer la comida con él colgao de un costado...
Entre ellos se pelean, pero juegan mucho juntos, sobre todo mi Niña y mi Gordito. y cuando uno llora se consuelan y le llevan sus juguetes, es muy bonito ver la relación que tienen tan estrecha y como hablan y se llaman, se persiguen, ríen, lo que hace uno le copian los demás,...
Y bueno este es el repaso de novedades y entramos en una nueva etapa, que publicaré menos que antes pero intentaré seguir por aquí, si Dios quiere.