Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


17
viernes, 18 de enero de 2013

Una nueva etapa


Como podéis ver he cambiado la foto de portada del blog. Mis peques ya no son bebés, ya son niños y bueno me parecía que era el momento de cambiar un poco el blog porque ya no hay entradas de cosas de bebes, de echo ya no hay tantas entradas como antes, porque aunque son más independientes y hacen muchas cosas solos, dan extrañamente más trabajo y requieren más vigilancia y atención, porque como me despiste un momento ya arman alguna...(tengo pendiente poneros una entrada de fotos con algunas de sus travesuras) y también me dan la vuelta a la casa cada día y estoy agotada. Me levanto cansada de la cama y estos días que se me terminó el café no soy persona, jajaja, vaya me he hecho adicta, me doy cuenta, jajaja. Así que hoy ya he comprado y mañana espero retomar mi energía habitual. (no, no estoy embarazada que lo primero que hice fue hacerme un test, jajaja)

En otros temas, mi marido sigue sin trabajo, preparando un proyecto que a ver si por fin empieza a primeros de mes, que ya sólo nos queda un mes de cobrar el paro, y tenemos que arrancar ya de ya, este mes no he pagado el alquiler todavía, menos mal que la casera es muy maja y sabe que siempre le pago en cuanto pueda. Que más que más... yo ando cosiendo, vendiendo algunas cosas por internet, y me ha salido también para dar clases de costura, así que contenta porque voy sacando para hacer la compra, gracias a Dios. La colada está ya controlada, ya no hay montañas, que alivio, así que me estoy replanteando el volver a los pañales de tela, me noto un poco de resistencia, jeje, a ver mañana con el café que animo tengo con esto, jajaja, ya os contaré.

Los niños muy bien, comen y duermen muy bien, juegan, gritan, corren, ... Ya le he puesto la cama grande a mi Flaquito que era el que faltaba y aunque se cruza mucho y acaba durmiendo arriba en horizontal porque yo creo que le gusta sentirse recogidito, pero duerme bien y no ha llorado ni nada con el cambio, gracias a Dios.

Mi Niña es una parlanchina y una princesita, le gusta ponerse una falda de tul rosa que me regaló el otro día una amiga y se disfraza con lo que pilla, es encantadora y no para quieta. Mi Gordito es que menos habla, es muy bueno y cariñoso, un trozo de pan. Y mi Flaquito pues ya sabeís depende el día que tenga, en general es nervioso y exigente y no se separa de mi, lo tengo pegado cual lapa todo el día. Lo que no ha pedido de pequeño lo pide ahora, hoy he tenido que hacer la comida con él colgao de un costado...

Entre ellos se pelean, pero juegan mucho juntos, sobre todo mi Niña y mi Gordito. y cuando uno llora se consuelan y le llevan sus juguetes, es muy bonito ver la relación que tienen tan estrecha y como hablan y se llaman, se persiguen, ríen, lo que hace uno le copian los demás,...

Y bueno este es el repaso de novedades y entramos en una nueva etapa, que publicaré menos que antes pero intentaré seguir por aquí, si Dios quiere.

17 comentarios:

  1. ojala se solucione pronto y tu..relax!!!!! cuando puedas escribe pero..no nos abandones del todo!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nueva foto de encabezado :)
    Qué guay lo de tus clases, ¡es estupendo!
    Yo pensaba que estabas embarazada cuando leí el título de la entrada jejeje

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta entrada-repaso!! Suena tan sobre la marcha, tan real... Creo que a todas nos sorprende cómo cuando van haciéndose independientes de pronto vuelven a reclamar más de nuestro tiempo, pero aprovecha y disfrútalos, que crecen tan rápido, cuando te das cuenta ya no se te cuelgan del costado ni nada!! (bueno, con tres a la vez quizás tengas bastante gana de eso, pero pasa volando!). Me alegro que tengáis un proyecto en mente, espero que os vaya muy bien, por lo menos tan bien como os merecéis ¡y no dejes de tenernos al día, que las noticias de vuestra casa siempre son deliciosas!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la foto, me gusta mucho! Pero ya beben con pajita??? Jo, tus peques están tan mayores en comparación con las mías... como se nota que tienes mucha paciencia y les dedicas el mundo... eres excepecional amiga!!

    ResponderEliminar
  5. Una foto muy chula de tu trillis.
    Cada etapa de los peques requiere unas atenciones y ahora que los trillis no paran a cualquiera se le agotaría la energía, así que lo tuyo es ser una súper-mamá.
    Besotes y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Ohhh yo quiero una profe de costuraaa! ;)

    ResponderEliminar
  7. Un buen repaso de todos tus nuevos cambios. Espero que os vaya bien vuestro nuevo proyecto.
    Ánimo campeona!!! Una taza de café y a la carga!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Como te han dicho Cintia, cada etapa tiene lo suyo y la que empiezas es un poco movida. Es como digo yo la etapa de las exploraciones, los aventureros y el querer ser muy muy muy mayores, así que paciencia y si algunos días tienes la casa algo patas arriba no te apures que vas ha tener seguramente más de un día así. Son gages del oficio de mamis.
    Yo también me apuntaría a unas clases de costura. El cole de Tsunami había organizado una pero en todo el cole sólo nos habíamos apuntado tres mamás y se suspendieron, snif, snif.
    Que suerte con la propietaria, espero que pronto os vayan las cosas bien. Mucha suerte con el proyecto que teneis y espero que pronto nos des mejores noticias. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hay etapas en las que por muchos motivos nos apetece menos escribir. No pasa nada porque esto es algo que se hace sólo por gusto y no por obligación, así es que el ritmo lo marcas tú y las demás seguiremos por aquí para leerte cuando tú quieras.
    Me gusta mucho la nueva foto del blog.
    Ánimo con todos los planes.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Todos vamos poquito a poco pasando etapas y por lo que leo tus peques anda requetebien, tiene que ser precioso ver la relacion entre ellos! Mucho ánimo y suerte en el nuevo proyecto de tu marido os deseo que todo salga genial. Besos desde el sur. Y como ya te han comentado me encanta la foto de la cabecera!

    ResponderEliminar
  11. BONITA FOTO!!! tu marido encuentre pronto trabajo.
    os invito a pasar por mi blog
    besis
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues mucha suerte con esos proyectos y esa búsqueda de trabajo!!! La foto nueva que has puesto me encanta. Es monísima. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Deseo que os vaya muy bien en vuestros nuevos proyectos.

    Es my bonito ver como comparten los trillis, estaré esperado ver sus nuevas aventuras, ahora lo primero es lo primero, cuídate mucho y Dios quiera darte mucha salud para poder seguir criándolos con todo este cariño.

    Patri

    ResponderEliminar
  14. Qué foto más chula! Espero que el proyecto de tu marido salga bien y que encuentre trabajo pronto. También espero que a pesar del cansancio y del trabajo que te dan los peques puedas disfrutar a tope de esta nueva etapa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Deben de estar preciosos!

    Te invito a que te pases por mi blog!!!

    http://nukssantander.blogspot.com.es

    http://caminodelapreparacion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que todo vaya fluyendo tan armoniosamente dentro del torbellino de vida que suponen tres peques de esas edades en una casa.
    Un abracito.

    ResponderEliminar
  17. Toda la buena energía para que tu marido tenga éxito en su proyecto laboral!!!!
    Que alegría leer que los trillis están bien de salud y desarrollándose rodeados de cariño y creatividad.
    Los hijos se nos van volando!!! (La mía también tiene 2 años y me impresiona ver como crece y cambia cada día).

    Abundancia y bendiciones en todos tus proyectos y espero seguir leyéndote muchos años más!!!!!

    Te mando un gran gran gran abrazo!!!
    Lorena

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico