Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


18
viernes, 25 de enero de 2013

Clases de corte y confección



Os comentaba el otro día que mi marido tenía un nuevo proyecto entre manos y bueno, yo también!! Y estaréis pensando "otro mas! Pero si ya no tienes tiempo pa ná!" y es cierto voy arañando minutos de donde puedo, pero cuando hay necesidad hay que buscar distintas vías para ver cual puede salir bien, y si va bien pues dejaré otras cosas para hacer esto, si Dios quiere. Como algunas sabéis yo trabajo haciendo ropa a medida y cosas para bebés . Como la cosa de la crisis esta un poco mal en España pues se me ha ocurrido dar clases de costura, para enseñar un oficio a alguna ama de casa que necesite un extra y claro, para sacar yo un dinerillo.

Se trata de que enseño a hacer patrones y a coser en unas clases sencillas y explicado paso a paso. También próximamente pondré a la venta telas, si Dios quiere.
Las primeras6 clases del curso son gratis para que podáis probar sin compromiso y ver si os gusta como explico y si os resulta de utilidad. Estas primeras clases son muy sencillitas y básicas pensadas para alguien que no sabe nada nada de coser ni de patronaje. Son para confeccionarnos una falda básica cómo esta:



Si alguien quiere que le envie estas clases de regalo por email sólo tenéis que pedírmelo por aquí, dejarme el email o mandarme uno vosotras para que no quede aquí publicado vuestro email a tenderetetrestristestigres@hotmail.com. Os enviaré las 6 primeras clases sin ningún compromiso de continuar el curso. Así además me decís que os parece :). El resto de clases serán a 2,50€ en forma de clases sueltas y a 19,90€ un bono de 10 clases. Con las clases tenéis un seguimiento personalizado de dudas (incluso con las gratuitas) y os agregaré a un grupo donde compartimos vuestras creaciones y progresos y vuestras dudas.

El enlace al anuncio de mis clases: http://ropaislamica.blogspot.com.es/2013/02/condiciones-del-curso-de-costura-online.html  por si a alguna le apetece hacerme un poco de publi en su blog ;). Recordad que tambien hago trueque de banners!



18 comentarios:

  1. Eres increible! siempre con ideas nuevas y no paras!!
    A mi me encantaría aprender a cosar, es una de mis pendientes. Y mira que mi madre es modista y lo intentó, pero es que entonces, no me apetecía, jajaj.
    Ahora no tengo nada de tiempo. Pero en cuanto haga una entrada te hago publi!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Suerte en todos tus proyectos, con tanto esfuerzo te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo!!! Aprovecha ese don!!! Porque yo no sé ni enhebrar una aguja... jaja :p (bueno, sé hacer punto, pero ya está.. :p)

    ResponderEliminar
  4. Muchiiisima suerte guapa! cuando tenga un ratin publicaré la entrada insha allah. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Cinti, me asombras!!!
    Por cierto, sabes hacer pantalones turcos, también llamados afganos?
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te he hecho una entrada, aunque a mi no me lee mucha gente, pero es lo menos que puedo hacer por ti. Suerte con tu proyecto!!!

    http://mamalowcost.blogspot.com.es/2013/01/trestrillistigres-da-clases-de-corte-y.html

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé ni coser un botón, menos mal que mi madre cose y siempre me hace todos los apaños, y mira que intentó que aprendiera, y me quiso apuntar a corte y confección, pero nada.

    Mucha suerte, yo no tengo blog, pero ya lo comentaré por ahí.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ya quisiera saber yo de donde sacas el tiempo, eres genial, que energia!!!! Mi blog lo tengo un poco abandonado, me pongo las pilas y pongo el enlace, aunque como otra chica dice por arriba, el mio no tiene muchas seguidoras. Por cierto, mi madre es modista, jijiji, y a mi me encanta coser, hacer punto, bordar, siempre llevo algo entre manos... Mucha suerte en este nuevo proyecto.
    Saludos.
    Mariluz.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Eres una luchadora!!!

    Ya te mando un mail un día de estos, que yo también he ando un poco liadilla.

    Muchos besos y te deseo todo lo mejor del mundo!!!

    ResponderEliminar
  10. Si vieras lo que hace la crisis.... mi protector de colchón tiene 4 costurones de forense que pa que... así que estare pendiente para esas clases, si tengo tiempo... besitos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas!!! Sois amores! Buscaré viestros mails, pero si veis que no os llegan en un par de dias escribirme vosotras que igual es que no los he encontrado, jeje.

    Opiniones, puedo hacer cualquier cosa! El patronaje no es saber hacer un numero limitado de patrones, si no que se trata de estudiar el cuerpo y sus formas y adaptar la tela a él con medidas y formulas, enconces si puedes imaginarlo puedes hacerlo, lo que sea!!

    ResponderEliminar
  12. Te pongo en mi entrada del lunes ;)

    Ojalá tuviese más tiempo!!

    Moaggassff

    ResponderEliminar
  13. Te iba a decir que una amiga mía querría que le hicieras algún vestido y pagaría bastante bien pero no es musulmana ni quiere ropa islámica, así que nada :-(

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que yo soy un desastre para todas esas cosas pero le diré a Forlán que te dé un poquillo de publi en su entrada de mañana... Un besote y que el proyecto te vaya genial!!!

    ResponderEliminar
  15. Ánimo con tu proyecto. Hay que buscar salidas porque la cosa está muy mal.
    Yo quiero aprender cositas pero soy muy mala, si me pudiéses enviar ésas clases a ver si me voy soltando con la costura de prendas.
    sraddiaz(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  16. El tiempo que yo llevo con ganas de aprender algo de patronaje y no puedo porque siempre me pilla lejos... ¡si me lo traes a casa no me queda excusa!! Creo que lo intentaré!
    mi email: albucaa@yahoo.es
    ¡¡gracias, guapísima!!

    ResponderEliminar
  17. Tengo pendiente avanzar un poquito con el punto, y después me toca aprender crochet. Lo de la costura de momento se lo dejo a mi madre que no se le da mal. Te deseo muchísima suerte en tu nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubrirte precisamente buscando como aprender a coser asique si puedes enviarme esas clases y que vaya empezando poquito a poco, seguramente te pedire más pero poco a poco ya que no tengo nucho tiempo libre :(
    sandra.benito.parra@gmail.com muchisimas gracias!!!!tienes jna lectora más ;)!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico