Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Buscar este blog

Cargando...

Entradas populares

Páginas vistas en total


5
miércoles, 30 de enero de 2013

A tejer!!






A las que os gusta tejer aquí tenéis una nueva tienda de lanas online de nuestra querida Yasmin de mimamamemima. la tienda se llama "lanas y más" y tienes unos colores preciosos.
Yo de lanas no entiendo mucho la verdad porque se tejer pero no lo he hecho mucho que la falta de tiempo no me ha dejado intentarlo demasiado, pero tienen muy buena pinta. también pasaros por su blog que suele poner patrones de cositas y hasta algún vídeo explicativo con distintas formas de hacer punto, para las novatillas!

Yasmin, desde aquí te deseo lo mejor para tu negocio como mami emprendedora, que te valla muy bien para poder trabajar desde casa y así poder encargarte de tu peque y el que viene en camino. Te añado a mi página de mamis emprendedoras, un besito!!!!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias ukthi! que ilusión que las dos emprendemos nuevo proyecto a la vez, que Dios te ayude y sirva para mejorar la situación familiar, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, le deseamos toda buena suerte en su nuevo proyecto.

    Muchos besos a las dos emprendedoras de la semana, jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si yo supiera tejer, que me encantaría, le compraría todo a Yasmín. Quizá deba apuntarme a clases...

    ResponderEliminar
  4. Lo de tejer lo tengo muy abandonado, pero tien muy buena pinta. Mucha suerte con el nuevo negocio!

    ResponderEliminar
  5. El único intento de tejido que hice en mi vida fue como a los doce años. Intenté hacer una bufanda y gané un trapecio... Ay. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico