Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


8
viernes, 11 de enero de 2013

Regalito para los trillis



El otro día llegó un paquete por correo. No esperaba nada así que fue toda una sorpresa. Cuando lo abrí eran unos guantes para los nenes y un vestidito para la niña, que les encantó. Mi niña está en la etapa del rosa, toooodo lo quiere rosa y la pobre no es que tenga mucha ropa rosa.







Mi Flaquito que quería también estrenar si o si, le tuve que poner un guante y estuvo todo el día con él puesto, en serio no se lo podíamos quitar ni para comer y claro durmió la siesta con él y todo.

Muchas gracias Eva por el detalle, eres un amor!!!

8 comentarios:

  1. Qué gran detalle y qué guapa está tu niña con el vestidito. Da gusto cuando nos llegan por correo sorpresas de este tipo.
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Jejeje me alegro de que te haya gustado, Cinti :)
    ¡Qué bonita está Manzanita con el vestido!
    A mí de peque me gustaba el azul, lo del rosa vino después.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa y mayor se ve tu niña!! y que mona está con su vestido rosa, estaría mirandose al espejo a cada rato con lo coqueta que es jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pero que de guapa que está la peque, de cada día se la ve más mona y vaya melenita que empieza a lucir. Debe ser la niña bonita de papá con lo guapa que está.
    Lo del guante es la leche. Debía parecer el Miquel Jackson paseandose todo el día con sólo un guante.
    Es que los peques son la monda, tienen una imaginación sin límites.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy linda, qué guapa!!!

    Y por cierto, está enorme!!

    Muchos besos para los peques.

    ResponderEliminar
  6. Pues porque no tenemos espejos en casa así a su altura, jajaja, les pondría uno pero con lo destroyer que son, a veces se miran en el horno que refleja un poco, jeje. La verdad que tienen cada ocurrencia y al ser tres pues más. Ayer me meaba de risa porque mi Gordito le secaba el pelo a mi Niña con un martillo de esos de plástico, como es negro, jajaja. Porque tiene un minisecador rosa pero al ser rosa no lo relacionan con mi secador que es negro, jajajaja. Laura con lo de Maikel Jakson me has matao, jajaja.

    Mis niños han pegado un estirón y ya no son bebés definitivamente, ya son niños. Ahora cuando abro la puerta de la nevera tengo que tener cuidado porque ya no pasan por debajo sin tocarla, ains que nostalgia me da...

    ResponderEliminar
  7. Ualaa que regalos más chulos!!!

    Alpaca se despide con:

    Todo lo que merece la pena, dura el tiempo suficiente para convertirse en inolvidable

    Autor: ?

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  8. Qué maja es Eva... Me alegro de que les hayan gustado los regalitos y que estén felices con ellos. Un besote!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico