Ir al contenido principal

Regalito para los trillis



El otro día llegó un paquete por correo. No esperaba nada así que fue toda una sorpresa. Cuando lo abrí eran unos guantes para los nenes y un vestidito para la niña, que les encantó. Mi niña está en la etapa del rosa, toooodo lo quiere rosa y la pobre no es que tenga mucha ropa rosa.







Mi Flaquito que quería también estrenar si o si, le tuve que poner un guante y estuvo todo el día con él puesto, en serio no se lo podíamos quitar ni para comer y claro durmió la siesta con él y todo.

Muchas gracias Eva por el detalle, eres un amor!!!

Comentarios

  1. Qué gran detalle y qué guapa está tu niña con el vestidito. Da gusto cuando nos llegan por correo sorpresas de este tipo.
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Jejeje me alegro de que te haya gustado, Cinti :)
    ¡Qué bonita está Manzanita con el vestido!
    A mí de peque me gustaba el azul, lo del rosa vino después.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa y mayor se ve tu niña!! y que mona está con su vestido rosa, estaría mirandose al espejo a cada rato con lo coqueta que es jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pero que de guapa que está la peque, de cada día se la ve más mona y vaya melenita que empieza a lucir. Debe ser la niña bonita de papá con lo guapa que está.
    Lo del guante es la leche. Debía parecer el Miquel Jackson paseandose todo el día con sólo un guante.
    Es que los peques son la monda, tienen una imaginación sin límites.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy linda, qué guapa!!!

    Y por cierto, está enorme!!

    Muchos besos para los peques.

    ResponderEliminar
  6. Pues porque no tenemos espejos en casa así a su altura, jajaja, les pondría uno pero con lo destroyer que son, a veces se miran en el horno que refleja un poco, jeje. La verdad que tienen cada ocurrencia y al ser tres pues más. Ayer me meaba de risa porque mi Gordito le secaba el pelo a mi Niña con un martillo de esos de plástico, como es negro, jajaja. Porque tiene un minisecador rosa pero al ser rosa no lo relacionan con mi secador que es negro, jajajaja. Laura con lo de Maikel Jakson me has matao, jajaja.

    Mis niños han pegado un estirón y ya no son bebés definitivamente, ya son niños. Ahora cuando abro la puerta de la nevera tengo que tener cuidado porque ya no pasan por debajo sin tocarla, ains que nostalgia me da...

    ResponderEliminar
  7. Ualaa que regalos más chulos!!!

    Alpaca se despide con:

    Todo lo que merece la pena, dura el tiempo suficiente para convertirse en inolvidable

    Autor: ?

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  8. Qué maja es Eva... Me alegro de que les hayan gustado los regalitos y que estén felices con ellos. Un besote!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas populares de este blog

Tutorial para hacer pañales

Como visteis en el miercoles mudo esta semana he estado cosiendo pañales y he sacado unas fotitos para haceros un tutorial, porque aunque se que hay muchos tutoriales por ahi para coer pañales es posible que el mio sea diferente porque no he seguido ninguno y lo he hecho un poco intuitivo mirando los pañales que tenia comprados. Y como creo que no lo hago de una fomra nada complicada quiza os animais a probar.

Primero necesitamos seleccionar los materiales que vamos a utilizar. Para el exterior del pañal necesitamos una tela impermeable, puede ser una tela que tenga una capa de acabao impermeable con un algodon por el otro lado como la tela de sabana impermeable o la tela de baberos. Para el interior usaremos un forro polar finito o micropolar que deja pasar el liquido pero se manteine seco al tacto. Podemos escoger otra tela para decorar el exterior. Para el insertable usaremos un rizo de algodon (toalla).

Para hacer el patron yo he usado un pañal de los que tenia comprados. Podeis u…

Porque a nosotros ya se nos ha ido de las manos

Entre los muchos textos y reflexiones que leo estos dias por facebook, istagram y blogs, he dado con esta que me ha tocado especialmente y quería compartirlo:
Queridos G y R, Hace unos días, mis redes sociales se inundaban de corazones unidos a Barcelona.
Callé entonces. Callé los días que siguieron, con más fotos de Barcelona, con más "no tengo miedo" precedidos de almohadilla. Seguí callada. Y durante mi silencio me asomé, como hago desde hace poco más de tres meses a vuestra cuna mientras dormís... y pensé que no tengo ni puta idea de geopolítica. Pensé que gracias a un sistema educativo en decadencia desde hace décadas, tampoco tengo repajolera idea de historia de las religiones. Pensé que tampoco entiendo media palabra de macroeconomía. Que mis conocimientos de bolsa son nulos. Que mi idea de mercado, es un sitio que huele a pescado. Con todo eso, me fui a tumbar, en la cama frente a la cuna, y os dije claramente que no pensaba opinar... porque no sé que es mejor. Por…

Hacer jabón liquido para la lavadora

Dentro de las medidas de austeridad que os comentaba el otro día está el hacernos el jabón casero. Todavía no encuentro el tiempo para hacerlo a partir de aceite usado, pero todo se andará, si Dios quiere. De momento lo hago a partir de pastillas de jabón que son mucho más baratas que el jabón liquido o en polvo específico para la lavadora.

Con esta del jabón el ahorro es importante, ya que una botella de jabón puede costar entre 6 y 12€ y en pastilla que es el que disolveremos sale muchísimo más barato. Os dejo un Link donde podéis comprarlo en amazon:

Hace un par de semanas porque se me gastó el jabón liquido y empecé a usar jabón de pastilla rallándolo y echándolo así al cajetín.


 Pero me dí cuenta que no se disolvía bien haciendo una prueba en un vaso con agua caliente y removiendo un rato:


Así que me puse  manos a la obra para disolverlo. Puse 100gr de jabón en una cazuela, mezcla de dos pastillas, una de la baratita de marca blanca del super y otra de jabón de chimbo, que es b…