Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Buscar este blog

Cargando...

Entradas populares

Páginas vistas en total


25
viernes, 7 de diciembre de 2012

Una rapidita






No tengo tiempo de hacer una entrada en condiciones que he llegado hoy a las 7 de la mañana y he dormido muy poco, llevo todo el dia deshaciendo maletas, poniendo lavadoras, limpiando, ...bueno poniendome al dia. En internet tengo mucho trabajo pendiente tambien...emails, facebook saturado, comentarios en los blog... Pero tenía que contaros que he vuelto por los comentarios tan cariñosos que me dejasteis en la última entrada, para que sepáis que ando por aqui que os tengo que contar muchas cosas y muchos abances de los peques, ya os iré publicando poco a poco si Dios quiere. No he sacado muchas fotos la verdad qu ehe estado tan liada que no me acordaba ni de la cámara, pero aqui os dejo una foto que me encanta de mis trillis haciendo de sus gracias. Muchos besos y a ver si mañana tengo un ratillo para ver que se cuece por vuestros blogs!!! Que seguro que hay un montón de novedades, si hay alguna entrada que creais que me pueda interesar especialmente ponerme el link por aqui porfi! que no tendre tiempo seguro de ir mirando todas las entradas publicadas desde que me fuí al estilo de Mialterego, jeje, que pedigüeña soy....

25 comentarios:

  1. bienvenida!! se echaban de menos las novedades de tu casa y tus peques... de verdad que se echaba un montón de menos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cintia guapa, cuanto gusto encontrarte. Estaba pensando que no te faltaba mucho para volver. No es que quiera dejarte sin vacaciones, pero es que se ha quedado un poco vacio esto sin tí y tus bichitos.
    Espero que vuelvas "relajada" y renovada y recargada. Feliz retorno bombón y tranqui, ya irás pillando de nuevo el tranquillo.
    Te dejo con la colada, y la limpieza, y la compra, y el avituallamiento doméstico, y el pan y la comida.... socooorrrooooo cuando vienen las siguientes vacaciónes ;-)

    ResponderEliminar
  3. Assalamu alaykum,

    Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien. Ya hablaremos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Cinti!!! Qué alegría leerte :) Ayer precisamente me preguntaba qué sería de tu vida.
    ¡Se te ha echado muchísimo de menos!
    Muero de amor viendo a los trillis, ¡qué monos con su ropita típica!
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida :) me alegro de que hayas vuelto, ya pensé que te ibas a quedar en Marruecos para siempre jajaja.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Cintia!

    Me encanta ver a tus trillis así de guapos y contentos.

    Que alegría tenerte de nuevo por aquí.

    Besinos

    Patri

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Cintia, qué foto tan bonita de tus trillis.
    Ya nos contarás todas las novedades en cuanto te vayas poniendo al día con las tareas domésticas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa! Que alegría verte de nuevo por aquí.

    Deseando leer tus historias nos tienes.

    Que majos tus tri!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Me alegro del regreso. Espero que las vacaciones os hayan ido muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bien tenerte por aquí, os hemos echado de menos.
    Imagino que ahora tienes muchas cosas por hacer así es que no te preocupes demasiado por nuestros blogs, ya tendrás tiempo de pasarte luego, aunque no creo que puedas ponerte al día de todo, que ha sido mucho tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida de nuevo guapa... no te preocupes por nuestros blogs que nosotras ya tenemos bastante con verte por aquí de nuevo.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida!!
    Se te ha echado de menos por aquí!!
    Seguro que tienes mucho que contar, no te preocupes por nuestros blogs que bastante trabajo tienes.
    Preciosa foto de los trillis!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Bienvenidos!! se os ha echado muchísimo de menos.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida ukthi!! que graciosos tus peques jajaja y con muchas ganas de leer todo lo que nos tengas que contar, no concibo este mundillo sin ti jeje, besos!

    ResponderEliminar
  15. Que foto más buenaaaaaaaa

    Bienvenida!!!

    Alpaca se despide con:

    Preguntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana

    Autor: Walt Disney

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida ukhti,y a nosotros nos falta poco para volver para españa tb,ya era hora de ver algo tuyo por aqui yo q tenia q pasar todos los dias por tu blog pra ver si habia algo nuevo.Ya nos contaras como os ha ido todo por aqui,y los peques estan guapisimos con sus trajes tipicos tan monos.besos Najlae

    ResponderEliminar
  17. Que alegría que estés de nuevo por la red, se te echo mucho de menos. Ya pensaba que os quedabais en Marruecos. Tu familia me acompaño en unos momentos duros,haciéndome la vida mas agradable. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Pero qué bien, qué bien, qué bien, qué bien!!!!! Qué bien que ya estás localozable otra vez, qué bien que todo haya ido bien! Un abrazo gordo!! (yo estoy haciendo un sorteo, de una escapadita para dos un rato, pero no sé si tienes quien te cuide ese rato a las fieras... y dentro de poco igual tengo pedido, si todo va bien, para unos mellis... te cuento!!)

    ResponderEliminar
  19. Que alegria!!! Con que hayas vuelto cargada de enrgias es suficientw!!! Los trillis estan muy guapos y muyyyy mayores!!
    Saludos y paciencia con las tareasde casa!! Pero tu eres la mejor!!
    Emily

    ResponderEliminar
  20. aaaains que te hemos echado mil de menos!!! :D espero que lo pasaran bien por esas tierras del sur! Y tus pequeños vuelven con dos añazos ya!! Qué mayores :_)
    Me alegra verte de vuelta. Un giganteabrazo!

    ResponderEliminar
  21. Si que se te echaba de menos cielo... espero que te lo hayas pasado super bien y los nenes tambien. Están ideales los tres.. me los comía jajajaja.
    Besotes gordos.

    ResponderEliminar
  22. Hola! que bien que estés por aquí, ha sido muy grato volver a leerte.
    Besos.
    Mariluz.

    ResponderEliminar
  23. Hola Cintia, bienvenida!! He estado desaparecida desde dicienbre, y ahora que tengo un poco más de tiempo me encuentro con la maravillosa sorpresa de tu regreso. Me alegro mucho de leerte de nuevo. Los trilles están graciosísimos! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Pero que bonicos que son ma cha Allah.Que momentito mas tierno has pillado.Son para comerselos jaja.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico