Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


10
miércoles, 19 de diciembre de 2012

Un rincón acogedor


En un juego que trajo mi marido el otro día venía un librito con algunos consejos para los bebés y su desarrollo que me gustaron mucho y os los quiero copiar. El primero es muy gracioso porque es en primera persona, contado por el niño:

Lo que quiero y necesito en mi habitación

  • Un ambiente lleno de estímulos (juegos, papel, pinturas, juguetes, libros y todo eso)
  • Oportunidad para investigar y descubrir (a veces me gusta jugar tranquilamente yo solo durante un rato. Me entretengo investigando el mundo que me rodea, es muy divertido)
  • Juegos y actividades (asegúrate de que tengo lo siguiente en la estantería: un puzzle, un coche, un muñeco, costrucciones, un tren y más juegos que necesito para mi desarrollo. Gracias, firmado: yo.)
  • Necesito tener éxito (soy un genio, cierto, pero dame las oportunidades, me encanta cuando algo funciona gracias a mi)
  • Por favor, orientame y dadme retos(dejadme ganar cuando juguemos. Es broma, jeje)
  • Necesito estima y respeto, soy una personita, así que respetadme como merezco. 
  • Libertad de elección (es mi derecho decidir a que quiero jugar, con quién y cuando. De acuerdo...todo tiene un límite, ya se que cuando es hora de dormir, es hora de dormir...)
  • necesito mucho ánimo, apoyo y amor. (bueno, es evidente, estáis locos por mí y queréis ayudarme en mi desarrollo).

10 comentarios:

  1. Por un momento no tenía muy claro si te estaba leyendo a tí o a la Terapeuta Temprana, jajaja. Me ha gustado lo que dice, pero dudo que en el fondo el nene piense eso de ya se que cuando es hora de dormir, es hora de dormir... jajaja, él intentará alargarla, fijo. En casa pasa una cosa divertida, el mayor se va a dormir y el pequeño dando saltos por todos no lo metes en la cama hasta media hora después. Vivir para ver.
    Ya nos contarás de que van los otros puntos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, es muy lindo. Sencillo y efectivo.

    Muchas gracias por compartirlo, besos.

    ResponderEliminar
  3. Esto si no me doy cuenta creería que lo ha escrito una Terapeuta temprana... gracias por compartirlo porque es la mar de interesante.

    ResponderEliminar
  4. ¡Jajajaj! qué mona MisMellis. La verdad es que lo comparto totalmente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, ja, es verdad. Andas haciendo trabajos extras por ahí?????? Ala, a tomar nota todos de lo que quieren! (en nuestro caso todo esto está en el salón, y el cuarto sólo es para dormir porque no hay sitio..........)

    ResponderEliminar
  6. Que bueno no? y en que juego venía?

    Alpaca se despide con:

    Hay que subir la montaña como viejo para llegar como joven

    Autor: Proverbio chino

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  7. Qué interesante. En breve montaremos la habitación de nuestro grabancito, que ya queda poco para que llegue. Lo tendre en cuenta :-)

    ResponderEliminar
  8. Waw hermanita q bonito esto.Te escribo aqui ya que estoy leiendote y leiendote y no se donde parar.Como voi al trabajo pues esta entrada te la copiare hoy para el peque especial ya sabes.Un beso ukhty.Mariam

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico