Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


28
viernes, 19 de octubre de 2012

Nos vamos de vacaciones!!


Yo copiando el titulo de la entrada a Mamá Low cost, jeje, pero esque no se me ocurria otro. Quería contaros la salida del otro día pero es que no tengo tiempo! Ya os resumí un poco y dejo así en plan resumido pero con fotos de los peques. Fuimos por la mañana a casa de mi madre y quedamos allí con Amagic que es más maja que las pesetas y su niño para empezar a morder y quedarse sin dientes, vamos de esos mofletudos con ojos enormes y verdes y boquita piñón, ya digo pa´comerlo. La casa de mi madre no está preparada para niños pequeños y claro alguna tenían que armar, mi gordito vomitó dos veces en el viaje dejándome así sin ropa para cambiarle, entonces mi madre se fue a comprarle un chandal (mi gordito lo tenía todo planeado) y en su ausencia le rompió un jarrón de cristal bien grande que tenía mi madre en una mesita de adorno. A parte de eso jugamos, charlamos y salimos al jardín a llamar a los perros y a los pajaritos...


Ah si! y comimos pastelitos claro, jeje.






El terremoto de Amagic (hija que energía por favor!) dejó a mis niños agotados y cuando se fueron se quedaron viendo la tele tan tranquilitos mientras hacíamos la comida (bueno la hacía mi madre y yo le daba conversación, jeje).





Después de comer fuimos a ver a mi padre que vive en un pueblo de costa y estuvimos en la playa como no. Se lo pasaron en grande porque había unos columpios.





Y para variar os pongo una foto que salgo yo, jeje a ver si me veis...








Y se me olvidaba! Que Amagic nos regaló uno montón de pinturas y platilina que al dia siguiente estrenamos claro:






Bueno con esta entrada tan laarga me despido hasta la vuelta, si Dios quiere y os contaré que tal el viaje, a ver como os lo resumo que creo que nos vamos para un mes, pero no es seguro depende como estemos y como estén los niños. Besitos, cuidaros y no publiquéis cosas interesantes mientras no estoy, jajaja, si veis algo que me podría intenresar especialmente si no es mucha molestia me mandáis el link por email, jajaja. ;)


28 comentarios:

  1. ¡Un mes de vacaciones! ¡Qué lujo!
    A ver si hay suerte y si Dios quiere podemos vernos, pero si no se puede no pasa nada, seguiremos encontrándonos por aquí.
    ¡Buen viaje!

    ResponderEliminar
  2. Wow Cinti, que os lo paséis muy bien, aunque estoy segura de que lo haréis.
    Qué pastelitos más ricos :)
    Lo de la casa de tu madre me recuerda a la de una tía mía, que tiene un montón de nietos pequeños y a pesar de éso nunca quitó de las mesas bajas las figuritas de cristal y a cada poco están persiguiendo a los niños porque se las llevan en las manos ó se las quieren lanzar xD

    ResponderEliminar
  3. Qué bien se lo han pasado tus trillis en casa de tu madre y en la playa.
    Pasadlo muy bien en estos días de vacaciones y a la vuelta ya nos cuentas cómo os ha ido. Mucho ánimo Cintia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos! Menuda envidia! Que disfrutéis mucho de las vacaciones, y que vuelvas con mucha fuerza y cosas que contarnos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno familia, os lo teneis más que merecido, espero que tengais un buen viaje y os sea provechoso, repon las fuerzas que seguro que en Marruecos se rifarán el jugar con los trillis, vigila que no los malcrien que luego te tocará a tí volver a domarlos, jeje. Descansad un poco y disfrutad que seguro que a tú marido también le irá muy bien y debe tener unas ganas locas de volver a ver a su familia y amigos. Preparaté a pasar calor en vez de frio, en la diversidad está la gracia. Ya nos contarás, nosotros estaremos por aquí, pero no te aseguro que estemos calladitos todo este tiempo, jeje. Agur bonica y como dices en tú otro blog que todo esto sea insha allah.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Pasadlo bien y sobre todo tened buen viaje, que con los peques, es complicado. Aunque tú estás muy capacitada para poder con ello y mucho más, la verdad, super-mamá!!!
    Sí que lo pasamos bien en casa de tu madre, muchas gracias a las dos. Me encantaron tus peques, ¡¡qué formalitos!! Reckless también lo pasó bien y acabó agotado, se durmió 2 horas seguidas en coche del tirón!!!
    Me alegro de que os gustasen las pinturitas y la plastilina. Fue una bobada para intentar compensar yo no podía preparar ninguna delicia el día anterior. Mmmm, qué ricos muffins!!!
    Las fotos: ¡¡SON PRECIOSAS!! Y me encanta en la que sales tú, jejeje.
    Bueno, en resumens, pasadlo y bien visitando a la familia. Besos para todos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pasarlo genial y vuelve con fuerzas renovadas! Estaremos esperandote por aquí... Cuidate mucho amiga, te echaremos de menos!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de conocer tu blog por uno de los blogs que sigo y me ha gustado mucho. Os deseo unas felices vacaciones!
    Con tu permiso, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  9. Ay, Cintia, un mes!!! Me alegro por vosotros, pero te echaré mucho de menos. Que te veo por todos los blogs y todos los foros, y sin ti no es lo mismo.
    Pues que Allah os proteja en vuestro viaje y que paséis inchaAllah unas vacaciones agradables y familiares.
    Cuidaos mucho y dale un besito a los "tigres de mi parte"

    ResponderEliminar
  10. Que disfrutes de ese mes de vacaciones... procuraremos no publicar nada interesante... un besazo...

    ResponderEliminar
  11. Disfrutar mucho de las vacaciones y el post es fantastico nos cuentas sobre tus padres y vemos a tus peques y a ti en la sombra jejeje que bueno, me a gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos preciosas!!!

    Amagic? nuestra Amagic??? que suerte habéis tenido y ella también claro!!!!!

    Me alegro de este día de encuentro, felicidad y comida con muy buena pinta ;)

    Alpaquilla se despide con:

    A través de la paz interior se puede conseguir la paz mundial. Aquí la responsabilidad individual es bastante clara ya que la atmósfera de paz debe ser creada dentro de uno mismo, entonces se podrá crear en la familia y luego en la comunidad.

    Autor: Dalai Lama

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la foto en la que sales tú. Quedó muy artística. Jajaja. Los pastelitos tienen una pinta estupenda.

    Me alegro de que hayáis disfrutado del día y de la desvirtualización.

    Que os lo paséis genial en vuestras vacaciones!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Todas las fotos son muy bonicas pero me encanta la foto en q sales tu. Y yo estoy aqui para un mes mas o menos.besos Najlae

    ResponderEliminar
  15. Pasadlo muy bien!!!
    Aquí estaremos esperando que vuelvas y nos cuentes qué tal con todo lujo de detalles.
    Buen viaje!

    ResponderEliminar
  16. Disfrutad mucho del viaje! seguro que estaréis genial!

    ResponderEliminar
  17. Que fotos más bonitas!!! Pasadlo bien, te echaré de menos. Besos...

    ResponderEliminar
  18. Gracias por vuestros mensajes, me he emocionado mucho. A este paso no sé cuando podremos irnos, ahora estoy mala, con fiebre y dolor muscular, no sé que me pasa. Y ya está casi todo preparado, sólo falta montar la trillifurgo para salir, ains. Bueno sólo Dios sabe porque pasan las cosas. Muchos besos a todas, que sepáis que os quiero a cada una en su medida, ^^, besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Cinthia espero ya estes mejorcita! Descansa y disfruta de tu hermosa familia! Y por aqui te esperamos!
    Saludos
    emily

    ResponderEliminar
  20. A disfrutar de las vacaciones y por aquí te esperaremos!

    ResponderEliminar
  21. Cinta, ayer fue el 2º cumpleaños de tus 3 soles, así que felicidades!!!

    Invencible.

    ResponderEliminar
  22. Awwww, espero ya estés súper bien de salud y disfrutando de tus peques en vacaciones!!
    Realmente se extrañan tus post!!!

    Abrazos
    :)
    Lorena

    ResponderEliminar
  23. Sé que están de vacaciones.. pero recordé que éste mes los trillis cumplen 2 años, así que escribo para mandarles muchos abrazos!!!

    Lorena

    ResponderEliminar
  24. Vuelveeeee, que se te echa un montón de menossss

    ResponderEliminar
  25. Hola Cintia,

    Deseo que estés disfrutando mucho junto con tus trillis en Marruecos, pero he de reconocer que egoistamente abro este blog cada día con la esperanza de que vuelvas por aquí, quiero que sepas que aunque no soy mamá me ayudan muchísimo todas las cosas que compartes,sobre todo esa manera de tirar para adelante disfrutando del día a día.

    te lo agradezco, no te conozco de nada pero sé que este blog esta hecho con el corazón eso se nota

    Te recordé el día del prematuro, también lo fui

    un abrazo

    Patri

    ResponderEliminar
  26. Cuando leí el titulo pensé, mira se va de vacaciones, te las mereces, recuperate y en una semanita? luego pense, no, si es a Marruecos será mas de una semana, pero cuando llegué al final y leí un mes!!!... realmente se te echa de menos, vengo a menudo para ver si has vuelto, jeje.
    Espero estéis todos bien y hayas disfrutado de tu family, te esperamos.
    Un beso
    Mayra

    ResponderEliminar
  27. Ya casi ha pasado el mes no? ;-)...que pedazo de vacaciones, y en familia mejor!
    Sombra no vale! no se acepta como animal de compañia! ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico