Sobre mi:

Soy mami de trillizos y otro más, tengo 37 años y soy musulmana hace 7 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cuatro soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Natural y eficaz, cosmética

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Mis niños tienen 4 años

Seguidores

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


29
miércoles, 17 de octubre de 2012

Miercoles mudo: las gafas


jeje, Niñaaaa ven pacá mira que guapo estoy!
Déjame anda que a mi seguro que me quedan mejor...
¿me las he puesto bien? si eh? me quedan bien?
¡Si es que yo tengo clase pa´ esto y más!

29 comentarios:

  1. ¡Puf! que bien avenidos se les ve, imagino que no son siempre así, que habrá gritos y peleas por querer la misma cosa, pero mira con las gafas les gusta verse y observarse mutuamente.

    ResponderEliminar
  2. Qué simpáticos, probándose las gafas y observándose.
    Besotes y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  3. Guapísiiimos y súper graciosooos!
    Feliz miércoles mudo! Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Que salaos!!!
    Como se entretienen los niños con unas gafas de sol!!!

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, ¡¡¡qué guapos!!! Me los como!!! A Reckles también le gusta ponerse gafas de sol, ¿qué tendrán?

    ResponderEliminar
  6. Ya pueden salir de incógnito por la ciudad.
    Bss
    Susana

    ResponderEliminar
  7. jajajaajaj unas fotos muy divertidas,están guapísimos

    ResponderEliminar
  8. Qué graciosos! Y cómo comparten... Me encanta!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. tu no te aburres con estos tres pedacitos de cielo eh? muy divertidas las fotos, alé después a recoger eh!!
    un beso y feliz MM. Amelia.

    ResponderEliminar
  10. Pero qué guapotes ellos! Y tu flaquito allá al fondo con la alfombra del rezo me ha matado, pa' comérselo!!!

    ResponderEliminar
  11. que bueno y que guapos!!! ajajajajajajajaj

    me encantan! qué les gusta unas gafas.

    Felicidades por los peques tan lindos!

    ResponderEliminar
  12. Que bien se lo pasan! Debe ser genial tener en casa tres niños de la misma edad

    ResponderEliminar
  13. Vaya trio de presumidos y preciosos que tienes. Mil besicos y ayer te leí sin tiempo para comentarte como no!!! Pero te quería decir que disfrutes de tu descanso y que hagas según tus prioridades, tantos frentes abiertos cuesta a veces, pero que siempre estaremos aquí para lo que tú decidas, más besazos de ánimo y de energía.

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron las fotos, los niños estan preciosos, parecen modelos .
    Saludos feliz MM

    ResponderEliminar
  15. qué arte tienen tus nenes!! geniales las fotos y geniales ellos!!

    besos y feliz mm!!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, que tendrán las gafas de sol que les gusta tanto, mis dos bichitos también han tenido sus momentos de presumir en plan chico Martini y la de fotos divertidas que surgen cuando se ponen a jugar con unas gafas de sol.
    Ya lo único que te faltaba era hacer tiras en plan cómic con las ocurrencias de los nenes, jeje.

    ResponderEliminar
  17. Me he reido como loca viendo estas imagenes. Que bellos y de verdad que parece que estuvieran diciendo lo que comentaste en cada foto.
    Hermosos!!

    ResponderEliminar
  18. Qué divertido! Y seguro que las gafas son las de mamá o papá, no?
    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  19. Cómo se lo pasan los peques con las gafas jejeje

    Bxsss

    ResponderEliminar
  20. unas simples gafas y se lo pueden pasar bomba toda una tarde!

    ResponderEliminar
  21. que lindos!!! es que ellos tienen unas fijaciones con los lentes de sol que ni te cuento!, el mío también tiene su respectivo MM con su lentes.
    Besos


    @mamiandbaby
    mamiandbaby2.blogspot.com
    www.facebook.com/mamiandbaby2

    ResponderEliminar
  22. Pedazo de modelos!!!!!!! tres??? ufff me tengo que leer bien tu blog!!!! yo me conformo con uno!!!

    Por aquí me quedo si me haces un huequillo..

    que niños más guapos!!

    La Alpaca se despide con:

    Si realmente sabes lo que es la amistad, habrás perdido el corazón... por qué se lo habrás entregado a los demás.

    Autor: ¿? Ojalá fuese mía

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  23. Hay que ver lo bien que se lo pasan con las cosas más simples. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Qué guapos. Me encanta sobre todo la primera foto. ¡Qué pose de presumido tiene el tío! jajaja.

    ResponderEliminar
  25. jajajaja!! muy divertida secuencia con los niños =D
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ropa para musulmanas

Suscríbete por correo electrónico