Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


11
miércoles, 10 de octubre de 2012

Miercoles mudo: corriendo al lidl








11 comentarios:

  1. Uhmmmmmmmmmmmmm cuántas cositas ricas vas a preparar...
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  2. Que risa ! jejej, ya te veo como un rio con juguetes nuevos !!

    Esos corta pastas son muy chulos, pero cuando los laves sécalos bien, que se oxidan en un plis plas.

    Xitos

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más deliciosas vas a preparar... estamos todas esperando un tutorial o algo con algún ´dulce que prepares... ummmm

    ResponderEliminar
  4. Yo también compré la manga para las galletas hace mil años, y no la he estrenado... El molde de los bizcochos sí lo he usado, pero la manga, muerta de risa... Algún día haré una de tus recetas :)

    ResponderEliminar
  5. Qué tendrá Lidl que todas las semanas hay algo que nos gusta...

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm, ya veo el potencial.
    Oye, ¿está esta semana? Ay, voy a ver el panfleto que lo subí el otro día del buzón, creo que anda en alguna "superficie imán", jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Uy, qué mriendas más ricas vas a preparar! Queremos ver las fotos del resultado, jajaja!!
    Yo tengo una manga parecida que salió hace unos años, eléctrica. Creo que la he usado 2 veces, al final es mucho más práctica una manual, de toda la vida.

    ResponderEliminar
  8. Chica, menos mal que has puesto la foto, porque iba detrás del aparato ese para decorar y nunca me entero. Cuando lo he visto he llamado a mi chico y le he dicho que llegaba un poco más tarde que iba a ver si aún quedaban existencias. ¿y sabes una cosa? que aún quedaban, yupiiiiiiii.
    Ahora a ver si funciona bien y es práctico.
    Laura

    ResponderEliminar
  9. mmmm que sera que vas a preparar?

    ResponderEliminar
  10. Te van a quedar buenísimos!!! Quiero foto para babear... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico