Ir al contenido principal

Más compras en el Lidl


El otro día fui buscando una encuadernadora que anunciaban y cuando llegué no quedaba ninguna, vaya que penica, tenía muchas ganas de conseguirla para ecuadernar las cosillas que imprimo de internet, bueno otra vez será. Ese día sin embargo encontré un montón de cosas para mi nuevo "hobby", la repostería. Os lo enseñaba en este miércoles mudo.

Hace unos días haciendo pan me paso algo terrible. Suelo usar una cuchara con la máquina en marcha (no intentéis esto en vuestras casas...) para ir despegando lo que queda en el fondo y las paredes mientras amasa. Y en un despiste niño-llora-para-que-le-ponga-el-zapato miro al suelo un momento y zas, se me pilla la cuchara entre las varillas de la máquina. Resultado: cuchara echa una espiral y máquina rota.... Oohhhhh! Mi querida amasadora con la que llevaba años haciendo el pan! Que penica! Pues sin amasadora no he hecho más el pan es estos días, no sé si por guardarle el luto o por pereza de amasar a mano.

Pues el miércoles cuando fui a comprar me cogí una propaganda de las que tienen allí y vi que el sábado traían una amasadora como la mía!!! Y por 26€! (a mi me costó mas cara). Así que fuimos corriendo por la mañana al más puro estilo de Inma (de para mi peque con amor) cuando fue a por su panificadora (Inma no sé si me leerás pero me acordaba de ti cuando iba por los pasillos, jajaja), no vaya a ser que nos quedamos sin ella igual que la encuadernadora. Al llegar allí y ver una montaña de asadoras decidimos coger 3, para llevar de regalo a Marruecos, que mi suegra la pobre ya no está para ponerse a amasar pan y le vendrá estupendamente.

Os dejo una foto de la nueva preciosa con accesorios que la otra no tenía como la tapa antisalpicaduras o el brazo-batidora y la vieja que me da pena tirarla por el cariño que le tenía y mi síndrome de diógenes...


Ya que estábamos allí les compré a los nenes unos zuecos de estos tipo cross de colores con borreguillo por dentro que me encantaron y les estamos sacando mucho partido porque están en ese momento de querer ponerse ellos el calzado y con esto lo tienen fácil y consigo que mi niña no vaya todo el día descalza. Los he cogido dos numero más grandes porque así les valen para el verano que viene quitándo el borreguillo (que se quita con un botón a los lados), si Dios quiere.



Comentarios

  1. El Lidl tiene a veces unas ofertas buenísimas, lo que pasa es que, como tú dices, hay que llegar temprano porque enseguida se terminan.

    ResponderEliminar
  2. Yo también descubrí las grandes ofertas del Lidl, gracias a Inma, je je. Tiene unas cosas chulísimas y a muy buen precio pero como escribes, hay que salir corriendo si no quieres quedarte sin ellas, je.
    Yo me traje calcetines de andar por el suelo que mi Jirafita se ha llevado todo el verano descalza y ahora en casa está igual pero con sus calcetines calentitos antideslizantes.

    ResponderEliminar
  3. Pues felicidades por tu nueva adquisición!!! Ya nos harás fotico del primer pan que hagas con ella... Jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando vi el miercoles mudo fui a por la manga pastelera y unas formas para galletas, jeje. La amasadora no crees que tiente, pero es que a este paso la cocina grande se me va a convertir en una cocina ridículo y este verano y también gracias a Inma ya me hice con la panificacora, la heladera y la máquina de coser. Jeje, creo que a Inma los del Lidl le tendrían que hacer algún detallito, porque mira que nos tienta con sus mermeladas, panes y costuras.

    Por cierto Cintia, y si a la amasadora rota le pones tierra dentro y le plantas unas plantitas para el jardín o bien unas aromáticas para usar y decorar en la cocina. Ya sabes, la imaginación al poder.

    ResponderEliminar
  5. Y yo tengo la misma,llevaba toda la semana soñando con la amasadora.y el sabado como mi marido se despierta temprano pues q fue a por ella y hasta ahora he hecho dos intentos de hacer el pan toda via no le pillo el truco y me meto en tu pagina de hacer el pan facilito y sigo los pasos no se pq no me sale,en fin seguire probando,y he hecho la masa de galletas q salieron riquisimas y una torta q es tipica de aqui de la zona q le llaman torta de pimenton molido riquisima,en fin es una gozada tener una amasadora en la casa,y viendo q has comprado para tu suegra me he acordado de mi madre q tb la pobre esta haciendo pan todos los dias,pero no lo se la verdad se le vendria bien pq como ya sabes ellos hacen mucha cantidad de pan no lo se si se podra hacer todo en la amasadora. Y la zapatillas tb le habia cogido una de color naranja a mi niño son muy bonicas y muy comodas tb lleva una talla mas para aprovecharla para el verano besos Najlae

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los chollitos del Lidl, la pena es que me pilla lejos y no suelo llegar a tiempo. Pero alguna cosilla cae de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  7. jajajaj, qué risa me ha entrado al leerte! Sí que te leo pero llevo el último mes a tope y no comento casi nada. A partir de esta semana me relajo ya algo más y volveré a visitar con más calma.
    Buena compra!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una de esas que amasa y cuece el pan que compré hace eños en Alemania, ya no recuerdo si en Lidl o en otro sitio. Hace ya tiempo que no la uso, pero me han entrado ganas de desempolvarla y hacer un pan. ¿Tu usas esas harinas que ya vienen premezcladas y sólo hay que añadir agua, o hacer tu propia masa?

    ResponderEliminar
  9. Mira que hace tiempo que no miro las ofertas no voy al lidl para no caer jeje y ya me han entrado ganas, me parece que mañana darñe una vuelta insha allah. Los zuecos los veo super prácticos y cuanto a tu máquina querida no estes triste que bien que la has amortizado jeje, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Oh... ya ví la foto de esas deliciosas cositas que preparaste!!! Por cierto, miraste la página que te dije? Yo creo que te va a encantar!!!!

    ResponderEliminar
  11. laura hija lo tuyo si que es grave, jajaja. Lo de la amasadora vieja si me queda sitio en la furgo me la llevaré a marruecos que allí lo arreglan todo por 2 euros. Y lo que es el bol lo estoy usando para hacer mezclas y tal.

    Nejlae ya lo había pensado esto de mi suegra pero bueno si no que amase para hacer 1 kilo y luego amase otro kilo, jeje. Espero que le de uso, porque ya sabes que también como están tan acostumbradas luego les cuesta hacerse con las modernidades (aunque la lavadora le cogió el truco rápido, jeje ;))

    Lo del pan si tienes cualquier duda mandame un email y buscamos a ver que le pasa, el secreto está en la levadura y el levado que sea bueno.

    Inma tu traquila que no hace falta que comentes yo sé que andas por ahí, pero que igual no tienes tiempo de leer todas las entradas, yo algunas tuyas me pierdo también que el tiempo lo tenemos dosificadisimo! jajaja, Un besito.

    Berlin uso harina normal y levadura de la fresca, te la pueden vender una una panadería y creo que en el mercadona. Te pongo la receta que uso: http://recetascinti.blogspot.com.es/2012/07/pan-facilito-para-cada-dia.html

    Yasmin esque como vayas un día te enteras de más cosas y vuelves y vuelves...jejeje

    Pdt no lo he mirado que ayer estuve todo el día de viaje por santander, ya os contaré y os pondré alguna fotico, un besito!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!

Entradas populares de este blog

Tutorial para hacer pañales

Como visteis en el miercoles mudo esta semana he estado cosiendo pañales y he sacado unas fotitos para haceros un tutorial, porque aunque se que hay muchos tutoriales por ahi para coer pañales es posible que el mio sea diferente porque no he seguido ninguno y lo he hecho un poco intuitivo mirando los pañales que tenia comprados. Y como creo que no lo hago de una fomra nada complicada quiza os animais a probar.

Primero necesitamos seleccionar los materiales que vamos a utilizar. Para el exterior del pañal necesitamos una tela impermeable, puede ser una tela que tenga una capa de acabao impermeable con un algodon por el otro lado como la tela de sabana impermeable o la tela de baberos. Para el interior usaremos un forro polar finito o micropolar que deja pasar el liquido pero se manteine seco al tacto. Podemos escoger otra tela para decorar el exterior. Para el insertable usaremos un rizo de algodon (toalla).

Para hacer el patron yo he usado un pañal de los que tenia comprados. Podeis u…

Porque a nosotros ya se nos ha ido de las manos

Entre los muchos textos y reflexiones que leo estos dias por facebook, istagram y blogs, he dado con esta que me ha tocado especialmente y quería compartirlo:
Queridos G y R, Hace unos días, mis redes sociales se inundaban de corazones unidos a Barcelona.
Callé entonces. Callé los días que siguieron, con más fotos de Barcelona, con más "no tengo miedo" precedidos de almohadilla. Seguí callada. Y durante mi silencio me asomé, como hago desde hace poco más de tres meses a vuestra cuna mientras dormís... y pensé que no tengo ni puta idea de geopolítica. Pensé que gracias a un sistema educativo en decadencia desde hace décadas, tampoco tengo repajolera idea de historia de las religiones. Pensé que tampoco entiendo media palabra de macroeconomía. Que mis conocimientos de bolsa son nulos. Que mi idea de mercado, es un sitio que huele a pescado. Con todo eso, me fui a tumbar, en la cama frente a la cuna, y os dije claramente que no pensaba opinar... porque no sé que es mejor. Por…

Hacer jabón liquido para la lavadora

Dentro de las medidas de austeridad que os comentaba el otro día está el hacernos el jabón casero. Todavía no encuentro el tiempo para hacerlo a partir de aceite usado, pero todo se andará, si Dios quiere. De momento lo hago a partir de pastillas de jabón que son mucho más baratas que el jabón liquido o en polvo específico para la lavadora.

Con esta del jabón el ahorro es importante, ya que una botella de jabón puede costar entre 6 y 12€ y en pastilla que es el que disolveremos sale muchísimo más barato. Os dejo un Link donde podéis comprarlo en amazon:

Hace un par de semanas porque se me gastó el jabón liquido y empecé a usar jabón de pastilla rallándolo y echándolo así al cajetín.


 Pero me dí cuenta que no se disolvía bien haciendo una prueba en un vaso con agua caliente y removiendo un rato:


Así que me puse  manos a la obra para disolverlo. Puse 100gr de jabón en una cazuela, mezcla de dos pastillas, una de la baratita de marca blanca del super y otra de jabón de chimbo, que es b…