Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Entradas populares

Páginas vistas en total


24
martes, 16 de octubre de 2012

Ando ausente y un poco desmotivada


Siento esta entrada que quizá no esperáis. Pero ando un poco ausente por que estoy liada a tope. Ayer estuve todo el día por ahí de pingoneo, jeje. En casa de mi madre, visitando a mi querida Amagic y visitando a mi padre que hacía 5 años que no le veía (guauuuu). El caso que llegar a casa de esa paliza de viaje con los tres niños y encontrarme que mi marido tenía la cena preparada no tiene precio, pero luego bañar a los niños, acostarlos, poner dos lavadoras, limpiar el vomitado de la silla de la trillifurgo (mi Gordito se marea el pobre), ....bueno que no me da el cuerpo pa´más. Hoy por la mañana madrugar para ponerme al día con internet, los blogs, comentarios pendientes de publicar, de contestar, los emails, el facebook, los foros,... en fin que llevo 3 horas sin levantar el ojo del ordenador y esto gracias a que mis niños también estaban agotados y siguen dormidos.

El caso que me ha dado para reflexionar y creo que estoy metida en demasiadas cosas virtuales y no puedo con todo. No puedo dedicar 3 horas al día a internet porque me lo quito del sueño y de otras cosas de mi vida y creo que debo renunciar a algo y todavía no se a que. Tengo que hacer una lista de todas las cosas en las que estoy metida y sacar algunas. Los blog están en la cuerda floja, lo siento por vosotras, las lectoras porque siento como que os debo algo por haber estado ahí siempre en las duras y las maduras y muchos días me fuerzo a publicar por vosotras, como por no fallaros, por mantener el contacto porque al final nos cogemos cariño está claro. Pero antes escribía sin parar, cada día y estaba muy motivada se me acumulaban los temas sobre los que escribir, me sobraban ideas para temas, etc... Ahora no es así. Muchas veces no tengo tiempo ni ganas, y otras veces me encuentro malos rollos como me ha pasado recientemente en el blog sobre islam y me desmotivo aún más de este mundillo, me dan ganas de dejarlo, luego me da pena, luego pienso que es un bajoncillo temporal, que necesito vacaciones y que cuando vuelva todo será como antes,....yo que sé.

Veo a mis queridas nuevas blogueras emocionadas con sus blogs, como Laura, Amagic o Mariam y ellas me motivan porque me recuerdan como era yo antes, y creo que necesito volver a vivirlo con pasión como antes. Porque lo que no haces con pasión no merece la pena. Siento como que soy el viejo maestro lleno de canas y cansado (como el maestro de kung-fu, jajaja), que deja a sus cachorrillos ejerciendo la labor que ya le cuesta trabajo hacer o seguirles el ritmo porque navegan sólos con esa pasión y energía que le falta. No digo que yo les haya enseñado esto ni nada de eso, vamos que no voy de maestra ni nada, jajaja, pero quiero pensar que algo tengo que ver con sus comienzos, que en cierto modo les he animado y creo que hay algo de mi en sus blogs, y esto me da como una sensación de familia virtual especial, y como que si me llegara a retirar ya he dejado como un legado o algo que continúa, como que he plantado una semillita y me puedo ir tranquila.

Con esto no me despido, que ya digo que tengo que sentarme, apuntar todos mis quehaceres "interneticos" y empezar a meditar y a poner cosas en la balanza, que cosas me aportan cosas buenas, conocimiento, cuales me aportan más dudas, malos momentos, pérdidas de tiempo.... Pero también es cierto que me voy de vacaciones dentro de una semana más o menos y ese tiempo me vendrá bien para desconectar y renovar energías, si Dios quiere. Quizá vuelva con otro espíritu y otros sentimientos y pensamientos, yo que sé. Y quería compartir con vosotras que sois mis confidentes secretas estos sentimientos que tengo ultimamente. Un abrazo!!


24 comentarios:

  1. Noooo! Entonces quien me hara sentir que se puede llegar a todo como lo haces tu!!!!! Pero tambien entiendo que te merezcas unas buenas vacaciones con tu familia! De mi parte aqui estare echandole un ojo al blog esperando tu regreso querida CInthia que aunque no te conozca siento que eres mi amiga.
    Saludos y disfrut de tus tesoros!
    Emily

    ResponderEliminar
  2. Siento que tengas esa falta de ganas, ya que eres una mujer super positiva y haces que parezca facil todo lo que emprendes y llevar a toda tu familia hacia delante es mucha la labor que desempeñas y nos das animos a las demas para hacer muchas cosas.
    Tomate ese merecido descanso y si a la vuelta aun quieres seguir con esto aquí ahi una que te sigue.
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Como te entiendo!! sabes que estoy pasando exactamente por lo mismo, y aunque si que he comentado que no tengo ganas de escribir en mi blog y a vosotras mis amigas íntímas no he comentado lo de cerrar el blog que me ha pasado por la cabeza más de una vez y aún lo sigo pensando, yo no estoy en foros porque no doy a basto pero si me gustaría estarlo almenos en uno y de la religión pero me da miedo embaucarme en más cosas, pero por otro lado tampoco quiero perder el contacto con el mundo virtual, no se que haría sin ti...mi mejor amiga! así que nada cualquier cosas que hagas(aunque pienso que cuando vuelvas de vacaciones continuarás por aquí insha allah) solo te pido que no perdamos el contacto del todo y que si tu con continuas con el blog del islam ya te digo que yo tampoco, ya sabes que me animé por ti y solo no quisiera llevarlo. Bueno decidas lo que decidas que sea para bien, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer lo q leo, entro cada dia en tu blog para ver si hay entrada nueva. Me encanta aunque no comente nunca. Me da mucha pena, un beso
    Iris

    ResponderEliminar
  5. Lo primero, Cintia, me alegro mucho de que al final fueses a ver a tu padre. Seguro que ahora te sientes mejor. Ya me contarás, en público o en privado, cómo ha ido la visita.
    Sobre los blogs, etc. ya sabes que yo también estoy en crisis de blog. ¡Ya somos varias! Y eso que yo solo tengo un blog y no tengo hijos. Es tu decisión, como todo, y te lo tienes que pensar tranquilamente.
    Pero es verdad que has sido un poco nuestra maestra y que eres una persona de la que todos los días aprendemos a ser un poco mejores.
    Por cierto, ya he visto tu e-mail; luego te contesto tranquilamente.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Es normal cielo. Soy yo, que no tengo hijos todavía y ya ves que cada vez publico más con cuentagotas por falta de tiempo, no me quiero imaginar tú con tres criaturas. Descansa, toma fuerzas, disfruta de tu familia y a la vuelta ya decidirás. Lo que se hace por "obligación" acaba por no gustarte y algo tan bonito como lo que compartes aquí, no se lo merece. Siempre vas a estar en nuestros corazones y seguiremos conectadas espiritualmente, independientemente de lo que publiques o escribas en los otros blogs. Eres muy bonita. Ánimo en esta rachilla, que las tenemos todas.
    Un abrazo grande como tú.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que yo ya he pasado por esto.
    Hace meses pensé en cerrar blogs, aunque luego seguí. Y en una ocasión en la que tuve determinados problemas, reaccioné de forma radical hasta desmontando el ordenador.
    Lo que yo he sacado en claro de estos momentos de "crisis" son dos cosas: primero a no precipitarme y segundo a soltar lastre, vamos, elegir prioridades.

    No hace falta tomar decisiones rápidas se pueden parar los blogs por un tiempo y decidir después si se va a continuar o no.

    Es cierto que internet engancha y el mundo de los blogs más, y es cierto que nos quita tiempo de otras cosas. Por eso no queda más remedio que elegir con qué nos quedamos y qué dejamos. No es obligatorio dejarlo todo, pero sí elegir.
    Yo tuve que reducir mucho la lista de blogs que sigo, y creo que aún tengo que reducir más, porque en leer y comentar se me va mucho tiempo. Lo siento mucho por las personas que hay detrás, pero a mí no me queda más remedio que hacerlo así.
    También cerré uno de los blogs (porque llegué a tener tres) y liquidé el tema de los imprimibles porque ya no daba más de mí.
    Otra cosa que hice fue reducir la frecuencia de publicar.

    Puedes pensar si alguna de estas cosas te daría un respiro. Y seguro que los días de vacaciones te vendrán muy bien para pensar con calma.

    Yasmin, estas palabras también van para ti. Me daría mucha pena que cerráseis el blog de Islam porque allí os conocí. Pero al final tenéis que hacer lo que os vaya a dar más tranquilidad.
    Tambiém podéis hacer istijara.

    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Y yo tambien soy d las que te leen siempre,yo lo primero q hago por la manana q me despierto es abrir por si hay entradas nuevas,y como se ha dicho por alli arriba q nos ensanas a mejorarnos y q no hay nada imposible eres una maestra de verdad no solo para los q tienen sus blogs sino q tb para las anonimas como yo,y no sabes lo mucho q aprendo tb en tu blog con Yasmin, gracias a ti y a todas las hermans q tienen blog he aprendido a apreciar mi relegion.Por tu blog d cocina no veas me veo metida siempre en la cocina.Bueno tu ahora vas d vacaciones te tomas tu descanso y te recuperas y luego te ves con ganas incha allah de contarnos,q por cierto nos vamos nosotros tambien dentro de 2 dias y q ya falta poco para la fiesta muchos besos y espero q no te vayas Najlae

    ResponderEliminar
  9. Me refiero q no te vayas de este mundillo no a marruecos jeje,q nos tienes locas con tus blogsy con tus ninos tan bonicos beso Najlae

    ResponderEliminar
  10. NOOOOOOOO !!!!
    Yo te leo también todos los días desde México desde hace tiempo y me encanta tu blog!!
    Ya muchas somos tías virtuales de tus trillis y estamos al pendiente de ustedes.
    Sí es conveniente un descanso, pero ojalá decidas continuar con este blog que mucho nos ayuda. Y si decides cerrarlo pues ojalá no perdamos contacto (aunque sea por FaceBook).

    Te mando un gran abrazo !!!!!!
    Lorena

    ResponderEliminar
  11. Siento mucho que te encuentres así, yo como quien dice, acabo de descubrirte, me da mucha pena pensar que cierras el blog, ahora que peor es notar que no te llega la vida para todo, espero que estos días de descanso, sean eso de descanso y que lo pases fenomenal, que vuelvas con esa pasión, energía, que sientes que te falta, un abrazo!!! espero que no te moleste que lo diga por aquí, pero sigo también el blog del que hablas, lo sigo desde el silencio y es de justicia que te diga que me gusta mucho, me hace plantearme tantas cosas... bueno, que me enrollo, un beso y que aquí estamos, para lo que haga falta, chaito....

    ResponderEliminar
  12. Cinti, te entiendo muy bien. Tómate el tiempo que encesites, que a volver siempre tienes tiempo (valga la redundancia).
    En cuanto a lo de tu otro blog, esta mañana te leí y me pasé a verlo desde el trabajo. Vi que había comentarios molestos borrados, y bueno, ya sabes lo que son los topicazos sobre musulmanes y la gente que amparándose en el anonimato es capaz de soltar cualquier cosa, habitualmente por desconocimiento.
    Lo que yo opino es que, si no les gusta, internet está lleno de blogs y pueden encontrar uno que les mole y no dar por saco.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Cinti, ya he llegado a casa, bueno, aparte de lo que te he comentado en el correo no tengo mucho más que añadir, sólo que suscribiría lo que te dice la Terapeuta.. bueno, lo de que no tengo hijos no, pero lo otro sí, ya me entiendes.

    Espero que tomes tú decisión y que sea para vuestro bien. De momento centraté en el viaje y pasadlo lo mejor que podais, disfrutad y recargad pilas, que eso es muy importante. Suerte y disfruta de la vida, luego ya nos dirás. Porque si una cosa nos ha enseñado la maestra es que es una gran persona.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,

    Sólo necesitas unas pequeñas vacaciones, deben ser varias cosas que se juntan. A mi me encantan tus entradas, aunque no las comente, me gusta curiosear en los truquillos que tienes, y he probado lo del bicarbonato con vinagre en la lavadora.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ayns hermanita.Esto es un .¿queeee?¿y estoooo? Tu no sabes la de monton de cosas que estamos haciendo con las ideeas que nos das(yo seguro y habran mas tambien).Tu lo has dicho arriba ,por lo menos para mi si que has influido en mi vida y para bien Alhamdulillah.Cada uno de tus blogs(partes de tu vida) nos aportan algo y nos han animado en muchos aspectos.No digo siempre o en todo que me vas a decir otra vez que te pones roja jeje.En los blogs he aprendido cosas nuevas y he conocido otros mundillos de cual he sacado provecho.Uyyyy que tengo tantas cosas que decirte....y no se cual primera y ademas no te quiero dar la lata con el papiro.Que no hace falta que te desvincules del todo.Ahora si llevate un descanso vive esos momentos sin pensar en lo que tienes en la red y sigue asi hasta que vuelvas o hasta cuando tu te sientes con dispozicion de tiempo y ganas de hacer una entrada,comentar o leer.Si no puedes en 5 dias publicar nada no pasa nada ya publicaras,leer puedes hacerlo tambien cuando y cuanto puedes.No te sientas obligada en hacer nada solo sigue tu tranquilidad.Tienes que acostumbrarte ya que llevas tiempo rindiendo mucho y estos dias sin poder hacerlo creo que es la causa del bajon porque al fin y al cabo esto engancha y mucho.Te aprecio,lo sabes y no es por hacerte la pelota pero de verdad vales mucho como persona,como hermana en el Islam,como consejera,amiga,ya te digo tienes unos valores que te hacen ser querida y mucho para nosotras.Tus entradas son como si nos hablaria nuestra hermana,madre,prima o vecina con cual hemos convivido desde siempre,abierta,alegre,sincera,animada,ilusionada,ingeniosa,todo esto y mucho mas lo denotas en tus publicaciones.Por tu "culpa"(buena) no me desprendo ya del khimar jeje y siento que es un paso mas hacia el niqab in cha Allah,tambien por "tu culpa" uso vinagre y bicarbonato para la lavadora,y voy solo con vestidos Alhamdulillah,ya no pantalones con blusas hasta debajo de las rodillas,tambien soy mas ecologica en cuanto a la "semana roja",y tambien en mi dia a dia,vamos que digo no darte la lata y aqui estoy todavia jeje.Que tomate todo con calma y que antes que todo es tu vida real,tu religion,tu misma tus nenes que los conozco mas que a mis sobrinos jiji,tu marido,tu casa,y luego tus aficiones,asi que el tiempo que te queda para aburirte,aunque sean 5 minutos disfrutalos con lo que mejor te haga sentir.Y despues de ello como dices tu haz una lista de prioridades,para hacer cada dia,una vez cada dos,una vez cada semana,al mes o al año,es simple solo tienes que proponertelo.Hablo asi pero te entiendo perfectamente y aunque muchas veces no comento te leo pero no saco mucho tiempo.Bueno ujty que te digo mas,aunque te escribi para un cuarto de libro todavia queda porque ya ves es la cercania que haces sentir.In cha Allah te pase pronto el bajoncin y escojas lo mejor PARA TI Y LOS TUYOS.Un besazo grande y sabes que aqui me tienes para lo que sea(in cha Allah).Te deseo lo mejor fi Allah.

    ResponderEliminar
  16. Guapa! Yo hace tiempo que bajé el ritmo, porque cuando me iba a dormir al final tenía la cabeza a mil de posts, y comentarios, y cosas que quería leer, y escribir, y al fial también con una sentimiento como de responsabilidad, como si fuera un trabajo. Así que ahora sólo veo algún blog todos los días, escribo de pascuas a ramos, y estoy algo más desconectada. Me da pena por perder como el contacto, pero ahora descanso mejor... No hace falta abandonarlo, sólo tomárselo con calma! MUXUS!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, a ver si me escribes y me cuentas qué tal con tu aita, y qué es eso de los malos rollos... Abrazos!

    ResponderEliminar
  18. Wapa mia!! Si es que llevas mil cosas joia!! Que nos tienes a todos a cuadros que tu to lo haes de 3 en 3 jeje tres niños, tres blogs!! Jejeje
    Disfruta de las vacaciones, coje fuerzas, disfruta de tu marido y los niños y a la vuelta n sientas la oligacion de escribir cada dia ni contestar sempre ni en los blogs, dedica por ejemplo un dia de la semana a cada blog y escribe cuando tengas ganas y algo que te apetezca compartir de verdad vale?? Es mi consejo!! Un besazo y ya me contaas que tal con tu padre (uauuuu 5 años)!! Besosssssssssss desde HuelvaYork!!!!

    ResponderEliminar
  19. Siento que estés de bajón y estresada por tus comprimisos internáuticos Cintia. La verdad es que siempre pienso cuando te leo que no sé cómo te organizas para llevar la casa, lo trillis, el blog, y el montón de cosas que nos cuentas adelante. Quitarte tantas horas de sueño y de tiempo para tí no es bueno, cuidarse es prioritario preciosa. Aún así imagino que el blog te dará algunas satisfacciones, a lo mejor podrías bajar el ritmo y publicar sólo cuando te apetezca y sin estrés, sin sentirte obligada ni culpable si te pasas una semana o dos sin escribir. A mí me gustaría dedicarle más tiempo, contar más cosas, currarme más los posts que publico, pero es algo que hago por gusto (para obligación ya está el trabajo) y desde el principio decidí tomármelo como un hobby y hacerlo cuando puedo y sin obligaciones. Decide tú qué te apetece hacer y sobre todo cuídate mucho y disfruta de tu familia. Nosotras seguiremos aquí aunque sólo te pases de vez en cuando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!! Primero: sí, yo me lancé a esto por ti. Porque tu blog me hizo "salir del armario" y claro, estoy con todo el entusiasmo inicial. Pero es normal que ya estés cansada, porque la verdad... ¡¡¡curras como tres o más!!! Eres mi ídolo, y todas tus ideas y consejos y reflexiones y fotos y tus peques... todo me encanta. Pero es necesario sanearse y desconectar cuando hace falta. Así que si eso te pide el cuerpo, será por algo. Pero si algún día, tienes un poquito de ganitas, pues nos pones una fotillo o algo y ya está. Así sabemos que andas por ahí.
    Pero la verdad, ponerse al ordenador... lleva mucho tiempo. Yo me lo limito también, porque si no... no haces otras cosas importantes.
    Ánimo guapa y me encantó estar contigo y tus nenes preciosos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Nena, el mundo blogueril no es un obligación. Tiene que ser un placer. Escribe cuando puedas o cuando te apetezca, lo mismo que leer los blogs de otras personas. No creo que nadie se vaya a enfadar porque no publiques tan a menudo o porque no te pases tanto por los blogs. Hazlo a tu ritmo, sin agobios, que bastantes motivos de agobio tenemos ya en la vida como para buscarnos uno más. A mí me estaba pasando un poco eso y me lo he tenido que tomar con otra filosofía, porque si no, lo que empezó siendo un hobby, se termina convirtiendo en obligación y eso no mola nada. Un besazo y felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  22. Guapa, primero tú y tu familia y luego nosotros. Te entiendo perfectamente porque me pasa igual. Muchos ánimos, las vacaciones o cambios de aires siempre sientan muy bien y te esperamos cuando quieras!

    ResponderEliminar
  23. a-ssalamu `alaykum, Cintia que decirte que no te han dicho en los demás comentarios. Sólo que te acabo de conocer, y conocer a tu blog, y me he sentido muy agusto leyendo las entadas, no todo el mundo tiene la capacidad de comunicar ni la capacidad de llegarle a la gente. además se nota que disfrutar escribiendo, bajo mi punto de vista, aunque te vayas ( momentáneamente) volverás porque las pasiones no se olvidan ni se abandonan. Quizás es cuestión de tiempo, recapacitar sobre lo que más te alimenta y llena y seguir con ello. Para mí el hecho de escribas todo lo que escribes en el blog, me parece que es una especie de terapia, una manera de plasmarte ante el mundo y lo más bonito escribir una historia, tu historia y debo decirte que es una bonita historia, así que decidias lo que decidas siempre quedará algo bonito en nosotros de tí...

    ResponderEliminar
  24. Como decís no podría vivir sin vosotras y no es una despedida, tuve un momento "crisis" cuando llevaba desde las 7 de la mañana poniendome al día y me doy cuenta que llevo dos días sin escribir una entrada en el blog y como que no me apetececía porque estaba ya agotada del ordenador y por eso me salió así. pero tenési razon que necesito unas vacaciones y volveré con más energía, si Dios quiere.

    Ya llevo una semana sin coser también porque casualmente se me estropeó la máquina (pensaba que el pedal pero es el motor ><)asi que estoy preparando el viaje y haciendo visitas de última hora, papeleos y ordenando el trastero para ver que cosas llevamos a marruecos y que cosas tiramos,bueno pues eso que estoy liadilla y por el cansancio acumulado pues en mi tiempo libre me apetece descansar.

    Estos días que quedan os tengo que ocntar mi viajecillo del otro día que conocí a Amagic y su Recles (o como se escriba, jeje) y unas foticos de la playa con los niños y así me despido con buen sabor de boca y no con una entrada deprimente como esta, jeje. Y a la vuelta os cuento mis vacaciones y mis novedades, si Dios quiere.

    Un besito a todas y gracias por estar ahi!!Que siempre os lo digo, parezco un disco rallado pero es que no sé como agradeceroslo de verdad :P

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico