Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 38 años y soy musulmana hace 8 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Top comentaristas

Conseguir este widget

Entradas populares

Páginas vistas en total


22
viernes, 12 de octubre de 2012

Muero de amor...


...cuando veo a mis niños cariñosos entre ellos. Ahora les ha dado a mi Gordito a mi a mi Niña por darse la mano y ponerse a pasear así por al casa, y me da una ternura inexplicable.




....cuando veo que colaboran en los juegos sin pelearse. Mi Flaquito y mi Niña se pasean el uno al otro, montados en el cochecito y cuando llegan al final se baja uno y le dice a otro que se siente y que ahora le empuja él.






.....cuando mi marido se convierte en uno más jugando con ellos.





Todo esto pasó ayer por la tarde y es un privilegio ser testigo de estas cosas, gracias a Dios por mi familia, no puedo decir otra cosa.

22 comentarios:

  1. Hola!! Creo que es la primera vez que escribo aunque te leo desde hace tiempo!
    Te he dejado una cosita en mi blog, espero que te guste! Un besote y feliz puente!
    (agendademama.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  2. Hola Cintia, no sabes como me gusta leer estas tardes tan maravillosas. Es que las pequeñas cosas son las mejores que hay en la vida.

    Un beso a todos familia :-)

    Laura

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta!! Nosotros hemos empezado el día "muriendonos de amor" y de risa mientras desayunabamos los tres juntos, es precioso.

    ResponderEliminar
  4. ¡MashaAllah! Enhorabuena y que Allah proteja a tu familia. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Cintia y que bien que sepas valorar estas pequeñas cosas de cada día que seguro son las más grandes.
    Que Allah os de muchos más momentos como este.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, guapetona!!! La verdad es que es un privilegio estar cerca de la gente que uno quiere... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. No suelo decir esta frase porque me suena anticuada y manida pero hoy estoy sensible y tu entrada, tan simple pero tan profunda, me ha llegado al alma: "Que Dios os bendiga". Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué cosa más bonita!!
    A mí mse me caería la baba viendo eso,e stá claro!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito Cintia, qué ternura y qué felicidad transmiten las imágenes que nos dejas hoy.
    Besitos y feliz viernes

    ResponderEliminar
  10. Esque es lógico que te mueras de amor... y ya no te digo si les da por abrazarse o darse besitos o lo que sea... te los comerías...

    ResponderEliminar
  11. Ainss acabo de llamar al Futuro a grito de "tengo trillifotos"... le ha faltado el tiempo para venir a verlas jajajajaja, están ideales y para comérselos.
    Besotes gordos, gordos, gordos

    ResponderEliminar
  12. Jejejej, suerte que los peques pesan poco porque si no papá va a acabar con la espalda hecha polvo, jejeej.
    Además estoy segura que cuando va uno van todosssssssssssssss y el que mejor se lo pasa es papá, a k sí?

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, que bonita entrada ukthi me ha
    encantado la de los tres pasándoselo pipa con papá! que Dios haga que siempre esteis así de unidos y felices, amin. Y bueno la foto de los hermanos de la mano y jugando es enternecedora, es lo más bonito de que tengan la misma edad, esa complicidad...precioso y felicidades por esa hermosa familia!

    ResponderEliminar
  14. A-ssalamu `alaykum que ricura masha ALLAH, quiera ALLAH protegerlos ya rab! sobhanaALLAH , desde luego que son el ornamento de la vida (surat al Kahf), felicidades por el blog refuerza mis ganas para querer ser madre ya ya ya así también yo muero de amor insha ALLAH! ) bonita expresión.salamu 3alaikum mi ujti!

    ResponderEliminar
  15. Tienes unos niños adorables! Que bonita estampa! Que suerte tienen de tenerse como hermanos y compañeros de juegos.
    Muy bonita familia¡

    ResponderEliminar
  16. Por favor qué bonito todo!!! Qué lindos :__) Normal que te derritas de amor!! Disfrútalo, que tienes lo que te mereces :D

    ResponderEliminar
  17. Normal, a mí me pasa lo mismo con algunos compartamientos, son tan dulces...

    ResponderEliminar
  18. Realmente precioso. Intento imaginarme la sensación tan maravillosa que se debe sentir en momentos así, y me muero de ganas de que llegue el momento de poder disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  19. A veces pienso por la noche en mi día, recordando momentos, y es como si se me llenara el pecho, no sé cómo explicarlo... y como siempre con nuestras coincidencias, suelo pensar en eso de que muero de amor!! Un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico