Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Entradas populares

Páginas vistas en total


2
viernes, 24 de octubre de 2014

Raiz de maca para la fertilidad



Estoy en un grupo de facebook para luchar contra el Sindrome de Ovario Poliquístico que padezco. Y la verdad que he aprendido muchas cosas en él sobre todo porque la mayoría de las participantes son de países latinos y allí le dan mucha mas importancia. Para quien no lo sabe, este problema lo que probocv es una desarreglo hormonal, sus principales problemas es el aumento de peso, el aumento de vello corporal, y la ausencia de menstruación, entre otros. Lo que ocurre es que no ovulamos con normalidad, ovulamos pero no siempre. El ovulo madura en el folículo pero no se llega a expulsar y el folículo crece y se enquista, y cada mes que no ovulamos aparece un quiste nuevo.

Hay algunos tratamientos químicos, algunas tomas la píldora para regular el ciclo, y otras pastillas como el clomifeno. Pero hay algunos remedios naturales que tardan más es cierto y que además requieren de constancia pero creo que es mejor esa vía. Además de eso también una buena alimentación y ejercicio, muchas se quedan embarazadas sólo con perder peso.

Uno de estos remedios naturales es la raíz de maca. Es un tubérculo por lo que es natural y sin efectos secundarios, también se utiliza para cocinar en algunos países donde es más común. Refuerza el sistema inmune y es conocida por aumentar la lívido y por ayudar con los problemas menstruales y de fertilidad. os dejo un enlace donde explica bien todas sus propiedades. También ayuda con la menopausia sin tener carga hormonal como puede tener la soja. Otro día os hablaré de el comino negro una semilla que parece una farmacia por toda la medicina curativa que tiene.

http://www.botanical-online.com/maca_propiedades_medicinales.htm

La tengo a la venta en mi nueva pagina de productos naturales, el bote de la foto de 60 capsulas por 4,50€. Podéis poneros en contacto conmigo en mi email: tenderetetrestristestigres@hotmail.com

PD: Meren!!! escríbeme que tengo que hablar contigo! :D

2 comentarios:

  1. Qué interesante!!!

    Voy a avisar a Meren ;)

    23+5

    ResponderEliminar
  2. Nunca había oído hablar de esto. La de cosas... Besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico