Seguidores

Sobre mi:

Soy mami de trillizos y dos más, tengo 39 años. Soy patronista de profesión y me encanta crear cositas para los niños cuando tengo tiempo, me gusta cocinar, hacer manualidades y coser. Pero sobre todo soy madre de cinco soles que me hacen aprender y descubrir cosas cada día.

Grupo de lactancia, blog

Para niños con bordados

Entradas populares

Páginas vistas en total


4
miércoles, 22 de octubre de 2014

Mi ayudante de cocina

Puede parecer una entrada de publicidad, pero no lo es. Vamos no me ha pagado nadie por hacerla ><. Os quería hablar del chef matic pro. No se como llamarlo si robot de cocina o no se que nombre tiene la verdad, es como una especie de olla que se enchufa que se puede programar.

El caso es que me ayuda un montón. Me la trajo mi marido en cuanto empecé a quejarme, porque claro cuando él no trabajaba yo no cocinaba nunca, y fue empezar a trabajar y ya no entra a la cocina para nada. Así que nos hemos buscado un ayudante de cocina. Alguna vez os he contado lo que me gusta cocinar y la repostería. Pero ahora no tengo tiempo para nada. No he hecho ni un triste bizcocho desde que estoy en Barcelona.

Creo que para las mamis que trabajan además de ocuparse de la casa es una buena ayuda tener un aparato de estos porque se pueden hacer muchisimos platos, y lo mejor es que se puede dejar cocinando o programado e irte. A mi me pasaba mucho que dejaba la comida al fuego, legumbres por ejemplo que llevan mucho tiempo, me iba a coser mientras y cuando me acordaba ya estaba todo quemado. Además algunas cosas las deja al punto perfecto de cocción como el arroz por ejemplo, si ando pillada de tiempo le pongo un arroz con lo que tenga por ahi y en media hora tengo la comida lista, también he descubierto como hacer el cuscus al vapor ahí, vamos que la uso a diario y me ahorra mucho de fregar cazuelas también.Os dejo la foto para que veais como es, habrá más marcas supongo, es algo muy sencillo tiene 5 o 6 programas(vapor, horno, arroz, pasta, potajes...), el temporizador y ya está, yo creo que cualquiera de marcas mas baratas o mas caras será igual.


4 comentarios:

  1. Yo tengo la Chef 2000 y la verdad es que quitan mucho trabajo y limpieza de ollas xD

    23+3

    ResponderEliminar
  2. Siempre tuve el antojo de una cosa de ésas. Sobre todo cuando vivía sola. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene, las he visto por 50€ de segunda mano, pero no se si la utilizaria o no, lo consulto con la almohada jeje a ti seguro que te ayuda un montón besos!

    ResponderEliminar
  4. Son buenísimas para gente sin tiempo o con muchas prisas pero yo personalmente para mí no las veo...
    La primera vez que usé la de mi madre las lentejas estaban malíiiisimas, la segunda el bizcocho quedó horrible.. Yo tengo una y solo la uso para los bizcochos porque para eso es una experta, pero para lo demás lo quema todo...
    Mi madre por ejemplo es la segunda que tiene, antes deja el tabaco que quedarse sin ella...
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por correo electrónico